Fuimos a nuestras taquillas, cogimos los libros de química y fuimos al laboratorio para realizar un trabajo.
-Buenos días, hoy como ya sabéis vais a tener que realizar un trabajo por parejas.-Dijo el profesor Eduardo.En ese momento la chica con la que estaba Lucas en la discoteca y esta mañana, levantó la mano.
-¿Si? Leire.-Así que se llama Leire, dijo mi subconsciente.
- ¿Vas a elegir tu las parejas?
-Si.-Contestó Eduardo.
- ¡Eduardo!-DijoLucas levantando la mano.-
-¿Que pasa ahora?-Dijo algo cabreado.
-¿Puedo ponerme yo con Leire? Esque es nueva y sólo me conoce bien a mí.
-Bueno bien.-Dijo resoplando.-
No me lo podía creer como pudo delante mío decir si se podía poner con Leire, entonces miré a mi alrededor y ahí estaba a dos personas delante de mí, Jai.
-¿Y yo puedo ponerme con Jai? Esque también es nuevo y a quién mejor conoce es a mí.-Lucas me mira como enfadado y yo le miro más enfadada aún hasta que él aparta la mirada.
-Vale, pero nadie mas puede elegir pareja ¿entendido?-Miró a todos los demás.-Bien, pues vosotros poneos juntos y abrid el libro en la página 203 que ahí os vendrán las pautas que tenéis que seguir para hacer el trabajo.-Después puso a los demás en parejas y todos trabajamos durante toda la clase de manera ordenada, y en silencio, y Jai lo hizo bastante entretenido, aunque la verdad no me gustaba, sólo lo había hecho para darle celos a Lucas, que salía de clase con Leire.- ¿Pero que te crees que estás haciendo?-Dijo María enfadada.
- ¿Por?- Dije yo.
-Por lo de Jai.
-¿Te gusta?
-No, bueno no sé.
-Vamos que te gusta, bueno perdón era porque quería darle celos a Lucas.
-¿Enserio? Joder que no tienes 12 años.
-Ya lo sé, pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
-Bueno, pero no te gusta ¿no?
-Que va, es muy majo y todo eso pero, no.
-Vale. ¿Te ha hablado de mi?
-No, la verdad esque no.
-Jo.
-Venga, vamos a clase de lengua.-Dije cambiando de tema.Después de lengua salimos al recreo dónde todos menos Aitana estaban en el sitio en el que siempre nos encontrábamos.
-Hola chicos, ¿Y Aitana?-Dije algo preocupada.
-La verdad es que no sé.-Me respondió Rodrigo jugando nervioso con una canica que se había sacado hace poco del bolsillo del pantalón.
-Igual se ha muerto.-Dijo María entre dientes y con una risa malvada.
-María te he oído,¿No podrías ser amable y comportarte como la amiga que eres de Aitana?-No responde, lo que me alegra porque eso significa que se ha dado cuenta de que tengo razón.
-Voy a ver si está en la arboleda.-Dijo Lyra.
- Deberíamos mirar en lo baños.-Dijo María,lo cual me sorprendió su ayuda.
-Muy buena idea, vosotros quedaos aquí por si viene.-Dije dirigiéndole a Jorge y a Rodrigo.-Y tú te vienes conmigo.-Le dije a María.
Las dos nos fuimos hacia los baños y nada más entrar vimos a Aitana ¡VOMITANDO!
-¿Que te pasa?-Dije acercandome a ella y apartándola el pelo de la cara para que no se lo manche.
-Nada, sólo estoy un poco revuelta nada más, no os preocupéis se me pasará.-Dijo poniéndose la mano en la boca para no seguir vomitando después de que le diera una arcada.
-Creo que deberías irte a casa.-Dije pegándole un codazo a María para que no se quede ahí mirando a Aitana con cara de asco.
-Si, igual es mejor que vaya a casa.-Dijo Aitana limpiándose la camiseta que estaba algo salpicada del vómito.
Hola chic@s, como habéis podido observar he cambiado el modo de contar la novela porque me parecía más adecuado como está ahora espero que no os importe.
Poned comentarios y me gustas para que sepa si os esta gustando la novela. Gracias <3 y besos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTERS
RomanceMe llamo Sofía, tengo 16 años y unas amigas estupendas, son lo mejor que me ha pasado junto con mis padres mi hermana y como no mi novio Sergio era un chico estupendo y muy educado llevo con el casi 6 meses y le quiero mucho.Mi grupo no es muy gta...