El santuario de Athena es la capital de la orden de caballeros y también un lugar desde donde la misma diosa ejerce sus funciones como protectora del mundo de los hombres. Es el lugar de entrenamiento de varios aspirantes a Santos, y dentro de esta construcción destaca las doce casas resguardadas por los santos de oro, la cámara del patriarca, la habitación de la diosa Athena, su estatua, Star Hill, el reloj de fuego y entre otros.
Actualmente en aquel lugar se encontraba como patriarca Shion actualmente se encontraba entrenando junto con los pequeños aspirantes de las armaduras de oro mientras practicaban sintió el cosmos de uno de sus compañeros lo cual se sorprendió.
Shion: –Esto es imposible–sorprendido mirando a la nada del lugar hasta que sintió como un pequeño le jalaba del polo
X: –Maestro Shion todo está bien–pregunto un pequeño pelilla con una sonrisa en su rostro mirando a su maestro
Shion: –No te preocupes Mü solo estaba pensando vamos con los demás–sujetando su mano–Vamos
Caminaron por el coliseo, aunque Shion seguía sumergido en sus pensamientos él estaba seguro que sintió el cosmos de Albafica, pero como era posible ¿Si él había fallecido o no? Tantas preguntas surgían dentro de su cabeza casi no prestando atención a lo que rodeaba tanto que llego a su destino donde los pequeños se dieron cuenta de que no estaba presentando atención.
X: –Mü que le pasa al viejo–pregunto uno de los niños que estaba cerca y mirando al pequeño luminario
Mü: –No lo sé Milo–mirando a su maestro que estaba perdido en sus pensamientos–desde que estábamos en el coliseo se puso a si–un poco preocupado por su maestro
Milo: –Hm... tu sabes algo Camus–mirando a su amigo que estaba sentado leyendo un libro–Que estás leyendo
Camus: –Quieres leer–pregunto mirando como él peli azul cerúleo asistió con la cabeza para sentarse a su lado y empezar a leer
Narra Shion
La guerra santa termino ahora estoy a cargo de todo el santuario actualmente donde inicié la búsqueda para encontrar a los sucesores de las armaduras dorados ya están todos a excepción de piscis, nadie hasta ahora asido capaz de resistir el veneno de las rosas aparte que la armadura se perdió durante la guerra y no hubo rastro de su paradero actualmente me levanté como de costumbre solo que con una sensación extraña mientras esta junto a Dohko el me comento que iría de visita a los cinco picos lo cual se retiró por la tarde.
Cuando estaba junto a los pequeños observando pude sentir el cosmos de Albafica me sorprendió mucho ya que por lo que sabía él había falleció durante la batalla contra Minos de grifo. Tengo mucho en que pensar no estoy seguro de que era su cosmos, pero si lo fuera me alegraría mucho estaba tan concentrado hasta que mi pequeño alumno me saco de mis pensamientos.
Shion: –Esto es imposible–sorprendido mirando a la nada del lugar hasta que sintió como un pequeño le jalaba del polo
X: –Maestro Shion todo está bien–pregunto un pequeño pelilla con una sonrisa en su rostro mirando a su maestro
Shion: –No te preocupes Mü solo estaba pensando vamos con los demás–sujetando su mano–Vamos
Empezamos a caminar para llegar a la cabaña donde estaban los demás pequeños, pero yo seguía metido en mis pensamientos sentía como el cosmos se acercaba dejando de lado aquellos pensamientos fueron sacados por un caballero de plata que se acercó a mí.
X: –Su santidad–con todo respeto en sus palabras–tengo algo que informarle unos jóvenes desean verlos
Shion: –¿Jóvenes? –con curiosidad–Diles que venga aquí los voy a recibir–recibiendo un asentimiento de su parte para después retirarse dejando a su santidad con mucha curiosidad por saber quién lo buscada.
🩸🌹¿Qué dirá Shion cuando se encuentre con ellos?🩸🌹
🩸🌹¿Albafica le diré su secreto?🩸🌹
🩸🌹¿Cómo reaccionaran para bien o para mal?🩸🌹
ESTÁS LEYENDO
El goteo de la rosa 🌹🦇
Fantasy¿Los vampiros reales o mitos? 🥀Afrodita~ Nadie debe enterarse nunca~🥀 🥀Albafica ~Es nuestro secreto hasta la tumba~🥀 Se logrará descubrí aquel secreto que los caballeros de Piscis ocultan. Una historia llena de romance, misterios, traición y muc...