🥀31🥀

138 9 2
                                    

En el santuario todos estaban alertas por las apariciones de aquel asesino no solo por su agilidad y destreza en esconderse sino por aquel detalle de absorber su sangre Athena había dado la orden que todos los caballeros estén en sus templos además que vigilaran el pueblo Afrodita al igual que su hermano estaban agotados ya que al no poder perder sus posiciones se estaban debilitando y no podían estar alimentándose de Minos todo el tiempo.

Pov Afrodita

Me había levantado como de costumbre, pero últimamente de mal humor al no poder alimentarme como debía, todo por la culpa de ese tonto vampiro que acechaba por el santuario estaba por volverme loco por la falta de sangre, no era que no quisiera alimentarme de Minos, pero mi hermano también estaba en la misma situación por lo que no quería acaparar tal alimento que desprendía.

Hoy me tocaba entrenamiento por lo que mientras bajaba las escaleras del santuario maldecía a todos los dioses una vez llegue, mi respiración se empezó a agitar de solo observar sus cuellos palpitando por el ejercicio, cerré mis ojos por unos instantes para tranquilizarme cuando los volví a abrir observe como el caballero de cáncer tenía su vista dirigida en mi dirección algo dentro mío se alertó, pero decidí ignorarlo y caminar al centro donde estaban los demás.

El primero en saludarme fue Camus quien durante este tiempo había tenía mucha conversación y entablamos una buena amistad también agradecía que estaba a unos metros cerca del mío así no tenía que movilizarme demasió para llegar a su destino.

Camus: Hola Afro, como has estado últimamente te eh notado algo distraído últimamente–hablo con una pequeña sonrisa mientras esperaba a que me sentara a su costado esperando nuestro turno

–Tan observador como siempre Cam–hablo soltando una pequeña risita de mis labios–No te preocupes es solo que no eh podido dormir últimamente–respondí llevando mi mano a mi mentón mientras observaba con neutralidad a los demás.

Algo de lo que no estaba seguro era los constantes punzadas que llegaban a mi cabeza haciendo que repetidamente cerrara mis ojos por la molestia, algo que nunca me había pasado ya que pocas veces me había enfermado o algo por el estilo.

POV ESCRITORA

Camus quien estaba sentado se percató de la condición de Dita, por lo que volvió a insistir para saber si estaba bien por lo que Dita solo negaba con la cabeza y decía que estaba bien solo estaba cansado Camus no tan convencido se levantó ya que Milo lo llamo para entrenar dejando a la flor en las gradas.

Una vez llego su turno se levantó le tocaba entrenar con Kanon quien lo observaba con una sonrisa retadora sobre su rostro.

–Veamos si me puedes dar pelea florecita–menciono con una sonrisa sobre su rostro

Afrodita cuando lo escucho decir aquellas palabras se posiciono en posición de pelea–Eso ya lo veremos gemelito–comento para esperar a que lo atacara y tal como lo había previsto Kanon se lanzó al ataque lo que Afrodita solo lo esquivo lanzando una patada a sus costillas por lo que realizo una mueca– ¿Qué paso te dolió? –hablo con total sarcasmos en sus palabras

Kanon al ver aquello solo sonrió– Ahora si vas a ver Rosita–comento para tratar de golpearlo o atraparlo en cambio Afrodita se movía ágilmente hasta que en un momento Afrodita se detuvo llevando su mano a su cabeza y empezó a respirar agitadamente Kanon aprovecho para tratar de golpearle el estómago, pero grande fue su sorpresa al ver como Afrodita lo detuvo– ¡¿Qué?! – exclamo al ver lo que pasaba

Shion quien estaba observando el entrenamiento se paralizo al ver lo que pasaba– "¡Tengo que detener esto ahora!" –Pensó alarmado para acercarse a donde estaban 

El goteo de la rosa 🌹🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora