🥀14🥀

238 14 5
                                    


Este capitulo contiene Lemon es un especial de Albafica X Minos

Después de una charla entre ellos los cual fue divertido para todos donde compartieron momentos para conocerse mejor entre todos mientras tanto en otra parte cerca de un bosque estaba rodeado de algunas rosas para alejar a las personas y dentro de la oscuridad estaba el castillo donde antiguamente vivía Albafica y Afrodita ahora mismo se encuentran con algunos vampiros que buscaron ayuda en Albafica ya que era un vampiro de raza pura al igual que su hermano por lo tanto estaba considerado como rey junto a Minos que lo ayuda claro que esta que Albafica dio la orden de que no atacaran a los humanos que casaran animales, pero algunos se negaron a la petición por lo tanto Albafica dijo que podían cazar a humanos sin que fueran vistos, aquello alegro a todos donde ahora mismo Albafica se encontraba sentado leyendo un libro hasta que siente como unos brazos rodean su cuerpo.

Albafica: –Que sucede amor–sin apartar la vista de su libro mientras siente como besan su cuello

Minos: –Nada solo quiero estar contigo–para continuar besando su cuello para bajar poco a poco

Albafica: –M-i-n-o-s–pronunciaba entrecortado sintiendo como se excitaba por los besos que le daba soltando el libro de su mano

Minos con cuidado se acercó a su pareja para comenzar a acariciar cada parte de su cuerpo sintiendo como sus manos rozaban la delicada piel de su rosa atrayéndolo más a su cuerpo, lo cargo sin despegar sus labios para recostarlo delicadamente sobre las suaves sabanas de la habitación para luego con delicadeza comenzar a desprender la ropa de su pareja. Albafica hacia lo mismo sus mejillas estaban sonrojadas mientras se deleitaba con la vista que tenían ambos se quedaron al descubierto sin despejar la mirada de sus cuerpos.

Minos: –Eres muy hermoso–mordiendo su labio inferior para comenzar a dar besos en su cuello hasta llegar a su clavícula mientras que su rosa soltaba pequeños gemidos por la excitación

Albafica: –Ah~ Minos... Ah~ –soltaba mordiéndose los labios para intentar calmarse y tapando su boca con su mano lo cual le causo que el contrario sonriera para dejar de besar y mirarlo

Minos: –No tienes por qué tapar esos sonidos–Siguiendo con lo hacía–Sabes realmente bien–con una pequeña sonrisa picara

Minos comenzó a besar el abdomen de Alba para proseguir a bajar hasta su intimidad donde con delicadeza comenzó a dar caricias mientras Albafica soltaba pequeños gemidos y acariciaba la larga cabellera plateada Minos, con sus manos acariciaba sus muslos del contrario causando una gran excitación en ambos.

Minos con cuidado metió dos dedos adentro de aquella cavidad estrecha con suma delicadeza para no dañar a su rosa y despacio comenzó a moverlos lentamente para que sea menos doloroso para su bella rosa.

Albafica se retorció a la primera movida arqueando un poco su espalda logrando que dejara escapar un gemido que deleito a su amado.

Albafica: –Ahh M-Minos~

Aquel gemido lo alteraba más, escuchar su nombre en esas circunstancias lo hacía querer hacer más se acercó para depositar un tierno beso para luego dirigirse a los labios de su amado jugando con sus lenguas tomando bocados de aire para luego abrir un poco más sus piernas y con suma delicadeza Minos acerco su miembro a la zona causando un pequeño escalofrió sobre Albafica.

Minos: –Seré suave lo prometo–en un susurró cerca de su oído para darle una pequeña mordida mientras que Alba solo asistió un poco nervioso

Minos fue introduciéndose mientras besa en los labios de su rosa lentamente para que no le duela algunas pequeñas lagrimas salían de sus preciados ojos de Albafica, pero él tenía que admitir que se sentía increíble con cada carisias y provocando más excitación donde comenzó a dar pequeñas embestidas leves para no lastimarlo. En cambio, Albafica estaba perdido en su mente con los ojos nublados por la gran excitación que tenía en esos momentos podía sentir como su cuerpo pedía más soltando varios gemidos que alegraban al espectro.

Por parte de Albafica sus colmillos salieron, sus ojos se cambiaron de color no sabía bien si era por parte de la excitación, pero por alguna razón sentía la necesidad de marcar a su novio como pertenecía clavando sus colmillos sobre su hombro causando que Minos apretara los glúteos de su pareja al terminar en su cuello quedo unos pequeños agujeros dando a entender que tenía dueño lamiendo su hombro mientras que sentía las carisias dentro de cuerpo para soltar varios gemidos al aire por el momento.

Albafica: –ahh~ M-Más rápido ah~

Minos: –ah~ C-como o-ordenes mi flor ah~

Como dijo Minos empezó hacer movimientos más fuertes logrando sacar varios gemidos de su amado. Albafica se aferraba a las sabanas apretándolas con fuerza mientras sentía como Minos lo besa y embestía con fuerza aparte que mordió el labio inferior de Minos para profundizar su beso introduciendo la lengua durante el proceso además que las pequeñas gotas de sangre se introducían en su boca.

Albafica: –M-Me vengo ah~ –con una sonrisa en su rostro agarro a Minos para colocarse sobre el

Poco a poco Albafica comenzaba a besar el cuello y masajeaba sus piernas el contacto frio de su piel depositando tierno besos logrando sacar un gemido por parte del espectro llevando su mano por todo su pecho hasta llegar a su objetivo.

Acercando su boca comenzando a dar pequeñas lamidas con delicadeza a su miembro y apretando con carisias su entrepierna de Minos que solo masajeaba la espalda de su rosa soltando pequeños gemidos al aire. Para después comenzar a succionar aquel liquido caliente recorrer por su boca para después deleitarse con su cuerpo.

Minos: –Ahh~ Ahora~ voy yo de nuevo~ –logrando cambiar de posición colocándose arriba de Albafica donde introdujo su miembro para empezar a embestir con un poco más de fuerza mientras lo deleitaba con besos.

Ambos ya habían llegado a su clímax sus respiraciones estaban entrecortadas y además de estar exhaustos logrando recostarse sobre las sabanas, sus respiraciones se entrelazaban Minos atrajo con sus brazos para que se acomode en su pecho además de depositar un beso sobre su frente causando que el otro por cansancio solo entrecerrar los ojos para dedicar una pequeña sonrisa tranquila.

Minos: –Gracias por venir a mi vida rosita–mirando con gentileza

Albafica: –No gracias a ti por sacarme de la soledad–para volver a cerrar sus ojos para descansar



🩸🌹Espero que me haya quedado bien, es la primera vez que escribo lemon🩸🌹

🩸🌹Minos es todo un amor con su rosa🩸🌹

arcee16🩸🌹

El goteo de la rosa 🌹🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora