Los días pasaron rápido todos los pequeños aspirantes siempre preguntaban dónde estaba el caballero de Piscis donde Shion siempre contestaba que no podían acercase donde sus entrenamientos a muchos de ellos siempre tenían curiosidad, pero cuando se aventuraban al templo de piscis no lo conseguían por varias rosas que no permitían su paso. Con Afrodita era entrenado por su hermano controlo todas las técnicas de piscis también mejoro su sed de sangre como también su teletrasportación al principio Minos siempre se reía del pequeño causando que varias veces quisieran matarlo.
Para Afrodita ellos eran su única familia, aunque varias veces le preguntaba a su hermano si sabía algo de sus padres siempre decía lo mismo que no sabía nada a veces miraba desde lo alto del templo a los demás pequeños jugar y reír entre ellos causando curiosidad, pero una de las reglas de su hermano era nunca salir del templo de piscis y siempre mantener distancia con los demás por su sangre envenenada.
Sus técnicas que poseía era que podía desvanecerse en el rocía que generan sus propias rosas, y así escapar de los ataques del oponente y poder atacar por sorpresa, también qué desarrollo inmunidad a su veneno, lo que sorprendió a Albafica es que podía comunicarse con las plantas y sentir los latidos de las flores otra cosa que le llamo la atención es que a través de las Royal Demon Rose tiene el poder de ver a través del sistema nervioso del enemigo que le enseñe todo lo que él sabe, aquello lo descubrió en uno de sus entrenamientos donde lucho con Minos emocionado le comento a su hermano que se puso orgullo de su hermano por haber logrado varias cosas durante su ardo entrenamiento consiguiendo su armadura de oro a los 9 años donde Albafica y Minos se irían del santuario y comenzarían una vida juntos.
Al principio Afrodita no quería que su hermano lodejara, pero juraron en visitarse donde se quedarían en su antigua casa paraarreglar y buscar pista sobre el paradero sus padres despidiéndose de suhermano e Minos con una sonrisa para iniciar su camino como caballero deAthena.
El santuario de Athena donde está protegido por los caballeros de oro y sus templos, era un día como cualquier otro descansando de todas las batallas que realizaron por fin habían acabado (La batalla de las doce casas no se dio) la noche llego en todo Grecia las estrellas brillaban con intensidad en el último templo donde los demás caballeros desconocían sobre la apariencia del ultimo guardián tanto como su identidad causando curiosidad a sus compañeros siempre que tenía misión las realizaba solo además que entrenaba en su templo observando el cielo mientras que el viento movía sus cabellos turquesas con su mirada fija sobre la luna su nombre Afrodita.
🩸🌹Nadie conoce a Afrodita🩸🌹
🩸🌹¿Qué secreto guarda aquella rosa solitaria?🩸🌹
🩸🌹¿Lograran los demás caballeros conocer a la rosa?🩸🌹
arcee16🩸🌹
ESTÁS LEYENDO
El goteo de la rosa 🌹🦇
Fantasy¿Los vampiros reales o mitos? 🥀Afrodita~ Nadie debe enterarse nunca~🥀 🥀Albafica ~Es nuestro secreto hasta la tumba~🥀 Se logrará descubrí aquel secreto que los caballeros de Piscis ocultan. Una historia llena de romance, misterios, traición y muc...