🥀34🥀

95 5 2
                                    


[Narra Afrodita]

¿No había nada?, o eso pensé cuando abrí aquella puerta, camine sin rumbo durante horas tanto que me canse y respiraba agitado.

Me detuve unos minutos tratando de recuperar el aire que me faltaba, ahí fue cuando lo vi, era una pequeña luz blanca como la nieve por lo que me acerqué con miedo, cerré rápidamente los ojos por la iluminación que llego a mi rostro.

¿Estaba nevando?

Observe a mis alrededores todo estaba cubierto de una delgada capa de nieve, fue cuando a lo lejos escuche unas voces con cuidado me fui acercando, mi rostro se sorprendió al verme ahí cuando era niño tendría unos 4 años, pero nunca recordé haber visitado la laguna en esta época.

No tardo mucho en ver como me divertía junto a un niño de cabello blanco, ¿Quién era?, suspire para seguir viéndolos.

Afrodita (Niño): Jajaj eso no es justo- corriendo por el lugar y escondiéndose- Vamos James por favor

¿James?, me pregunte cuando escuche su nombre por lo que suspire para voltear a verlo mejor, abrir de golpe y mi corazón se acelero al igual que mi respiración. ¡¡Como... como era posible que aquel sujeto fuera él!

James: Hay Dita- riendo para seguirlo-Vamos al lago-menciono para ir en su dirección siendo seguido por el menor

Afrodita: Pero papá dice que es peligroso-menciono con miedo en sus palabras para detenerse unos segundos- Además el hielo es peligroso

Eso era verdad, papá siempre me prohibió ir al lago ya que su hielo era muy delgado como para patinar sobre él por lo que solo me alegaba de ahí.

James: No sucederá nada vamos

Ambos pequeños caminaron hasta llegar a la laguna sus ojos se emocionaron por ver como el agua estaba congelada y los arboles les daba un aspecto increíble.

Me sorprendí al ver el lugar sin duda era espectacular, ¿pero porque mi papá no me dejaba venir?, aquello siempre me intrigo los seguí durante un tiempo y ahí descubrí la razón.

Estaban jugando sin ninguna preocupación fue cuando un silencio se formo a su alrededor, un crack se escuchó finamente donde afrodita estaba parado, miro fijamente a su compañero unos segundos cuando el hielo se rompió haciendo que caiga al agua congelada.

No sabia que hacer mis ojos estaban moviéndose para todos lados por lo que corrí en aquella dirección tratando de ayudarme, pero era inútil solo traspasaba las cosas como un fantasma, tenía miedo podía ver como James trataba de ayudarme y sacarme del agua.

Fueron horas cuando lo logro mi cuerpo comenzó a temblar sintiendo como mis huesos se tensaban al igual que mi sangre, me trato de despertar, pero mi respiración disminuía a cada paso, ahí entendí la razón por la cual tenía mi collar.

Afrodita estaba temblando y sus ojos estaban amenazando cerrarse- Por ...favor...ayúdame...-hablo débil

James solo asistió para levantarlo rápido y correr por ayuda a su casa- ¡Afrodita! -grito desesperado para ver como sostenía su collar para poder entregárselo

Afrodita: cuídalo...-menciono para cerrar lo ojos y respirar lento tanto que parecía apagarse en un segundo

De nuevo todo se colocó oscuro, cuando sentía calidez de nuevo en mi cuerpo empecé a abrir mis ojos, todo estaba borroso, pero noté como mis padres estaban a mi costado de mi cama, empecé a llorar con solo verlos.

El goteo de la rosa 🌹🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora