Minos había llegado al inframundo para ver si había noticias o algún rastro, pero antes de entrar estaba nervioso, sus manos sudaban levemente mientras su boca producía demasiada saliva.
Nunca pensó tener miedo al volver al inframundo, muy poco le importaba lo que digieran los demás espectros, lo que si le preocupaba era que sus hermanos lo vieran con otros ojos. No eran tan cercanos, pero después de todo eran sus hermanos. Todo un gran bocado de aire para seguir su camino al templo del señor Hades mientras sobrevolaba los rincones del inframundo.
-Sabes venir sin avisar es un problema-Comento una voz gruesa mientras que una pequeña esfera de energía iba en dirección a Minos
Minos sintió la energía para luego esquivarla-Aiacos...-murmuro al verlo para después descender
Aiacos lo miro con molestia para luego seguir lanzando ataques los cuales Minos solo esquivaba.
-Después de tanto tiempo, te osas a venir-exclamo molesto
No dijo nada para luego utilizar su marioneta cósmica para poder parar a su hermano, el cual solo estiro sus alas para romper los hilos con facilidad.
Minos: Me dejaras explicar-Menciono para luego suspirar- Tuve que hacerlo, me enamoré y también me voy a casar
Sus ojos se abrieron por completo por las palabras salidas de su hermano, algo dentro suyo estallo talvez era rabia o tristeza no estaba seguro, pero estaba molesto con Minos, no se escucho nada solo avanzo con la mirada cubierta por su cerquillo, Minos se quedo en el mismo lugar esperando su respuesta la cual fue sin duda un golpe en su rostro.
Él sabia que se lo merecía por lo que no replico, para después levantarse del suelo mientras no quitaba la mirada de Aiacos un murmullo leve se escuchó.
-Vuelve a desaparecer y te mato de verdad-musito para levantar la mirada que aun continuaba molesta para abrazar a Minos
Minos solo sonrió por aquello correspondiendo su abrazo ya había pasado a Aiacos ahora solo faltaba Rhadamanthys, lo cual estará un poco difícil porque conocía sus caracteres.
Minos: Vamos tengo que hablar con el señor Hades
Ambos asistieron para caminar con camino al templo del señor Hades una vez a dentro caminaron por los pasillos del palacio donde Pandora los recibió. Hades estaba sentado en su trono mientras observaba a ambos espectros.
-Señor Hades
Un pequeño silencio abrumador los inundo por lo que un suspiro salió de sus labios del dios.
Hades: Uno de los espectros encontró una cabaña a unos 20 kilómetros
Minos ante aquella noticia sonrió por lo que asistió con la cabeza-Muchas gracias Señor Hades-hablo inclinando su cabeza en señal de respeto
Estuvieron conversando unos minutos más donde al final ambos espectros de alto rango salieron con dirección a la salida del inframundo Minos tenia que volver al santuario, pero antes quería decirle las cosas como eran a Rhadamanthys busco, pero no encontró rastro sobre su paradero en el inframundo tampoco en su mansión.
Minos: Parece que no está-menciono para suspira amargado y seguir su camino con de vuelta a la salida junto a Aiacos
De vuelta donde las corrientes de aire aumentaban, las nubes grisáceas se tornaban y el sol se ocultaba dando un oscuro paisaje, no paraba de correr por aquellos tenebrosos pasillos sintiendo como sus fuerzas se agotaban tan solo con respirar.
Sus ojos desorbitados buscando alguna señal de luz o al mínimo ruido, corrió como su vida dependiera de aquello. Su mano se poso sobre una superficie rocosa tratando de buscar aliento.
ESTÁS LEYENDO
El goteo de la rosa 🌹🦇
Fantasy¿Los vampiros reales o mitos? 🥀Afrodita~ Nadie debe enterarse nunca~🥀 🥀Albafica ~Es nuestro secreto hasta la tumba~🥀 Se logrará descubrí aquel secreto que los caballeros de Piscis ocultan. Una historia llena de romance, misterios, traición y muc...