🥀23🥀

166 13 1
                                    


Estuvieron conversando toda la noche hasta que el sueño comenzó a presentarse sobre ambos vampiros Afrodita indico la habitación donde se quedaría Lucas que acepto gustosamente ambos fueron a dormir mientras que el santuario se mantenía en silencio escuchando la brisa chocar contra los árboles. A lo lejos en el castillo donde Albafica y Minos estaban viviendo se encontraban discutiendo un plan con respecto a los espectros ya que no sabían si ¿Salir o ocultarse? Todo era un caos para ambos donde decidieron descansar para poder relajarse.

La mañana siguiente todos estaban levantándose donde en el templo de piscis Lucas se despidió de su amigo para ir a su casa para poder visitar a Albafica. Por parte de los demás caballeros Athena mando a una misión a Milo y Camus donde se dirigirían a Italia para buscar alguna pista con respecto al paradero del espectro conocido como Minos.

Camus: –Una misión con Milo espero que todo salga bien–terminando de alistar su maleta

Milo: –Cubito ya estoy listo para irnos–abrazándolo por la espalda con una sonrisa en su rostro

Camus: –Ya estoy listo vámonos–separándose ya que estaba algo sonrojado, cosa que causo que su bichito se alegrara por su reacción

Ambos caminaron para descender al pueblo para tomar un barco que los llevaría hasta Italia en el santuario más especificó en el templo de Aries Mü se levantó temprano para alistar un pequeño bolso que llevaría a su salida con Shaka para su buena suerte su discípulo se encontraba en Jamir donde no habría problema además que pidió permiso del patriarca para salir del santuario mientras terminaba de alistarse en Virgo Shaka estaba nervioso ante la idea de salir con Mü agarro su maleta y comenzó a descender a la primera casa en el trayecto se encontró con Aioria que le pareció extraño ver a Shaka salir de su templo, pero como conociendo el temperamento del sexto guardián no le comento nada en el camino cuando ya se encontraba cerca al templo de Tauro una voz lo detuvo volteando a dónde provenía.

X: –Shaka espera–comento saliendo detrás de uno de los pilares

Shaka: –¿Qué sucede Afrodita que necesitas? –cuestiono volteándose para estar frente al doceavo guardián con su típica mirada seria

Afrodita: –Ten lo necesitaras–le entrego un rosa muy particular

Pensamientos de Shaka

Estaba algo nervioso por ver a Mü no lo voy a negar mientras caminaba escuche alguien que me llamaba al voltearme me di cuenta que era nadie más que Afrodita me pregunte que quería ya que me estaba retrasando para ir donde Mü. Algo que me sorprendió es que me entrego un rosa de color lila era la primera vez que veía una de ese color.

Shaka: –Para que me la entregas–pregunto con incredulidad al no saber qué hacer con la flor mientras que piscis llevo su mano a su cara tratando de golpear al chico que estaba en frente.

Afrodita: –Solo dásela a él–comento para empezar a subir las escaleras para volver a su templo pensando que la mayoría de sus compañeros no sabía si eran inocentes o idiotas masajeando su ceño con su dedo.

Shaka solo observaba la flor hasta que reaccionó a las palabras dichas por Afrodita "dársela a él" ahora tenía sentido por inercia una pequeña sonrisa se adornó en su rostro volviendo a su camino para llegar a Aries donde una vez paso por Tauro donde su guardián lo recibió con una sonrisa característica de su personalidad.

Aldebarán: –Hola Shaka–con una sonrisa de oreja a oreja

Shaka: –Hola–dijo como de costumbre

Aldebarán: –Por lo que veo iras a visitar a Mü–sonriendo

Shaka: –Si–comento cortante

Aldebarán: –Mucha suerte entonces con Mü–comento para caminar a la cocina para comer algo dejando a un rubio estático

Shaka siguió su camino donde dio un largo suspiro para entrar al templo de Aries al entrar se encontró con un sonriente luminario que lo recibió con mucha alegría ambos emprendieron su camino a los pies del santuario donde se adentraron un poco al bosque después de caminar por varios minutos encontraron aquel lago que de niños venían a divertirse.

~~~~~~~~~~FB~~~~~~~~

Se puede ver algunos niños jugar en el santuario donde a la lejanía se ve un niño de cabellos rubios y otro de color lilas ambos estaban sentados debajo de una sombra del árbol disfrutando del silencio del ambiente.

X: –Shaka quieres ir a un lugar interesante–comento sonriendo mientras recibía un asentimiento de parte de chiquito hindú

Ambos caminaron hasta llegar al bosque donde encontraron un bello estanque de agua cristalina con mucha alegría ambos se sumergieron a sus aguas dejando a un costado sus prendas para divertirse en el agua.

Shaka: –Mü no me tires agua–comento cubriéndose de las salpicaduras que le proporcionaba el luminario

Mü: –Vamos es divertido Shaka–dijo sonriente para recibir salpicadas de parte del rubio conformado por una sonrisa

Ambos estuvieron jugando durante varias horas donde en un descuido Mü tropezó cayendo encima de Shaka donde sus labios hicieron un suave roce causando un sonrojo no tan notorio en los pequeños.

Mü: –Perdóname Shaka– comento avergonzado mientras se levantaba rápido con la mirada desviada

Shaka: –No te preocupes mejor volvamos al santuario antes de que sea tarde–volviendo a su seriedad para sujetar la mano del pequeño luminario y empezar a caminar de vuelta su hogar

~~~~~~~~~~FB~~~~~~~

Mü: –Que recuerdos no–mirando la pequeña laguna

Shaka: Si tienes razón

Mü: Bueno que esperamos

Mü dicho eso comenzó a desvestir ante la mirada sorprendida de Shaka que se sonrojo y dio la espalda para comenzar a desvestirse igual que su borrego cuando Mü termino de cambiarse fue el primero en entrar al agua seguido por Shaka donde se estaban relajando.

Pasaron entre salpicadas recordando a cuando eran niños sacando una sonrisa a ambos en un momento a otro se encontraba en cercanía donde Shaka apretaban un poco los puños querían poder abrazar su borrego.

Shaka: –Mü–su voz sonaba algo nerviosa cosa que Mü lo miro extrañado

Mü: –Dime que pasa Shaka no me digas que ya tienes frio–comento algo divertido al ver como él hindú frunció un poco el ceño

Shaka: –No es por eso perdón ... –comento haciendo que Aries abriera los ojos por la confusión ya que no entendía que quería decir

Por parte de Aries no entendió lo que se refería su compañero lanzando un suspiro algo confundo donde iba a hablar, pero fue rodeado por los brazos de Shaka atrayéndolo a su cuerpo donde aquel contacto lo sonrojo muy notorio se apodero.

–S-h-a-k-a comento Mü algo torpe al sentir su cuerpo junto al de Shaka, pero al ver los ojos abiertos de Shaka se perdió en su mirada azulada- 

Donde sin pedir permiso Shaka junto sus labios sorprendiendo a Mü donde se quedó estático por aquella acción al separarse solo se quedaron mirando donde Shaka podía sentir todos sus nerviosos y miedos florecer por primera vez en su vida.



🩸🌹¿Qué sucederé con ellos?🩸🌹

🩸🌹¿Mü se sentirá feliz por lo que acaba de suceder?🩸🌹

Arcee16🩸🌹

El goteo de la rosa 🌹🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora