[EN EL INFRAMUNDO]
Un castillo gobernado por Hades dios de la muerte sentando en su trono observando la fría y oscura habitación navegando en sus pensamientos otorgando por el inmenso silencio que le otorgaba su reino entrecerrando sus ojos para escuchar una voz proveniente de unos de sus espectros reportándose ante su presencia abriendo los ojos con un ligero suspiro.
Hades: –Reporte–su voz sonaba fría y seria causando un ligero escalofrió al espectro
Espectro: –No hemos encontrado nada sobre el señor Minos–mirando al suelo
Hades no dijo nada solo le pido que se retirara levantándose de su trono caminando para llegar a su habitación ya había mandado a buscar por todas partes para averiguar el paradero de su espectro cuando termino la guerra santa los espectros terminaron sellados, pero por alguna razón no se encontraba Minos en la actualidad cuando libero a su ejército para que lucharan una vez a su lado se topó con la sorpresa de que Minos no se encontraba en sus filas al principio no le tomo importación, pero al terminar la guerra y llegar a un acuerdo con su sobrina (Athena) envió a muchos de sus espectros a buscarlo.
Algunos espectros volvían con la misma respuesta "No lo encontramos mi señor" eso le preocupada donde estaba uno de los espectros más fuertes que tenía tampoco encontraron rastro de su sapuri mientras Rhadamanthys y Aiacos, aunque no lo querían admitir estaban preocupados por Minos de vez en cuando iban al mundo humano para encontrar alguna pista o indicio sobre su paradero como resultado Hades al enterarse de su escapadas fuera del inframundos ellos tuvieron que confesar la razón por las que salían todo era un lio en la cabeza de Hades terminando aceptando que ellos buscaran por su cuenta.
Perséfone quien vivía feliz junto a su amado se percató de su inquietud logrando que le comentara lo que sucedida al enterarse estaba más que sorprendida ella tenía un gran afecto a todos los espectros y daría todo para que fueran felices, pero al enterarse sobre la desaparición de Minos le dolió el pecho sentándose en el borde de la cama junto a su marido lo acaricio delicadamente su mejilla para depositar un tierno beso sobre sus labios logrando sacar una sonrisa en su rostro.
Perséfone: –Tratare de pedir ayuda a los demás dios a ver si lograron verlo o saber su paradero–sonriendo con gentileza
Hades: –Gracias amor–con su voz seria e imponiendo autoridad que le encantaba a su amada
Perséfone: –¿Por qué no le comentas a tu sobrina? –con un poco de curiosidad, pero al ver como su marida frunció el ceño le dio indicio de que no iba a hablar de ella
Hades: No
Perséfone: –Sabes que ella te puede ayudar en tu búsqueda–sonriendo y tratando de calmar a su amado– Además no te vendría mal intentar hacer las paces con ella tienes que hacer ya que me preocupa los demás
Hades no dijo nada sabía que su esposa era obstinada con las ideas que se le metían en su cabeza, pero en él sabía que tenía razón soltando un suspiro acepto de mala gana aquella petición dando a entender que iría hablar con ella. A los pocos minutos entro pandora a la habitación ya que Hades la había mandado a llamar diciéndole que le envié un mensaje a Athena diciendo que iría a visitarla a su santuario el día de mañana Pandora se sorprendió, pero no se negó a la petición de su amo retirándose de la sala dejando a los dos esposos tener una noche que solo ellos eran testigos.
En Noruega se encontraban un bosque que nadie tenía permitido entrar en las entrañas del bosque se podía ver un pequeño castillo rodeado de nieblas como también lujos de todo tipo. Nos ubicamos en el interior donde se podía ver a un joven de cabellera blanca, sus ojos rojos como rubís y su piel pálida como también se resaltaba sus colmillos estaba sentado en un pequeño trono con una copa en su mano su traje resaltaba en la oscuridad rojo con toques negros resaltando su cuerpo.
Mirando a la nada hasta que una presencia se hizo notar en su habitación con una expresión de aburrimiento miro a uno de sus invitados dando entender que podía hablar.
X: –Mi señor lo hemos encontrado–hablo con total respeto causando que inmediato su amo se levantado con una sonrisa en su rostro
X: –Interesante en donde se encuentra–con una sonrisa en su rostro algo macabra
X: –En Grecia mi señor–
X: –Grecia que emoción–mirando a la luna por la ventana de la sala–retírate y prepara todo nos vamos a ir a Grecia
El súbdito se retiró dejando a su amo sonriendo como si de un niño se tratara con mucha emoción metió su mano a su bolsillo para sacar un colgando donde se podía observar a dos niños abrazados uno era de cabellera turquesa y el otro blanquito observando detenidamente la foto soltó un suspiro como enamorado.
X: –Mi amada rosa por fin te encuentro–tomando unsorbo de aquel liquido rojo que lo embriagaba de sabor teniendo un únicopensamiento que pronto seria suyo
🩸🌹¿Quién era ese chico?🩸🌹
🩸🌹¿Conocerá a Afrodita?🩸🌹
🩸🌹¿Hades le pedirá ayuda a Athena?🩸🌹
🩸🌹Les dejo la apariencia de este nuevo personaje🩸🌹
arcee16🩸🌹
ESTÁS LEYENDO
El goteo de la rosa 🌹🦇
Fantasy¿Los vampiros reales o mitos? 🥀Afrodita~ Nadie debe enterarse nunca~🥀 🥀Albafica ~Es nuestro secreto hasta la tumba~🥀 Se logrará descubrí aquel secreto que los caballeros de Piscis ocultan. Una historia llena de romance, misterios, traición y muc...