De vuelta en el santuario algunos preguntaron sobre la repentina desaparición de su compañero de la doceava casa donde Shion solo comento que estaba en su día libre algunos no lo tomaron importancia en cambio Acuario se encontraba en su templo tenía un presentimiento de que todo esto se relacionaba con Afrodita, pero no tenía pruebas para probarlo estaba sentando leyendo uno de sus libros hasta que un repentino cosmos le llamo la atención caminando a dónde provenía el cosmos se encontró a con una gran sorpresa.
Al llegar al templo de Piscis se encontró con su respectivo guardián el cual se sorprendió mucho al verlo ya que no recordaba a verlo visto pasar por su templo estaba sentando con un libro en su mano disfrutando de la lectura Piscis parece que se percató de su presencia ya que levanto la vista topándose con sus ojos color azulados con un toque de violeta con una sonrisa el doceavo guardián le hizo una seña para que se acercara cuando Camus llego se sentó junto a él esperando que comentara algo.
Afrodita: –Que se te ofrece en mi templo Cam–levantando la vista para sonreír
Camus: –La verdad es que no te vi después de la reunión creí que habías ido a al pueblo–pregunto devolviendo la sonrisa
Afrodita: –Pues pensaste mal ya que me encuentro aquí–comento divertido al ver como el otro solo rodo los ojos
Camus: –¿Qué estás leyendo? –pregunto con curiosidad
Afrodita: –Es un libro importante para mi se llama el principito–con una sonrisa nostálgica
Camus: –Ese es un libro interesante yo lo leía cuando era niño–mirando al cielo por unos minutos
Afrodita: –Igual yo en compañía de mi mamá–mirando al suelo con una mirada nostálgica
Camus: –Lamento si te hice recordar algo malo–colocando su mano sobre el hombro de su compañero sacando de su pequeño trance y haciendo reaccionar
Afrodita: –No te preocupes es el pasado, aunque nunca pueda olvidarlo–cerrando unos momentos los ojos para dejar salir un suspiro
Ambos se quedaron en silencio apreciando la vista del templo donde Afrodita cerro la vista unos segundos para sentir la brisa tocar su cara donde poco a poco sentía como sus ojos se cerraban ganándole el sueño su cabeza termino posándose sobre el hombro de Camus quien miro de reojo para confirmar que se había quedado dormido.
Camus: –Me alegro que nos guste la lectura–para soltar una pequeña sonrisa de sus labios para cerrar los ojos un momento y terminar quedándose dormido junto a su compañero
En el templo de Escorpio su guardián estaba aburrido entonces con una sonrisa en su rostro empezó a subir los demás templos para llegar a Acuario llamando repetidas veces al no obtener respuesta se adentró al templo para buscarlo al ver que no estaba puso una mueca para poder saber dónde se había metido.
Milo: –Donde te metiste cubito–con un ligero puchero y empezando a buscarlo
Camino y busco por el templo al no saber dónde estaba subió al templo de piscis donde abrió los ojos ahí estaba su cubito durmiendo junto a Afrodita se acercó donde ellos para apreciar la belleza de ambos guardianes dejando escapar un suspiro de sus labios.
Milo: –*Con que aquí estabas cubito*–pensó sonriendo
Milo se adentró en el templo de Camus para traer una manta donde cubrió a los dos guardianes entonces Milo con mucho cuidado para no despertar a su cubito se sentó a su costado colocando su cabeza sobre su hombro para que pudiera descansar mejor, pero ante de que fuera a cerrar sus ojos deposito un beso en su frente de Camus que por inercia sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El goteo de la rosa 🌹🦇
Fantasy¿Los vampiros reales o mitos? 🥀Afrodita~ Nadie debe enterarse nunca~🥀 🥀Albafica ~Es nuestro secreto hasta la tumba~🥀 Se logrará descubrí aquel secreto que los caballeros de Piscis ocultan. Una historia llena de romance, misterios, traición y muc...