El viento soplaba y su cabello se movía con delicadeza, la mirada poco a poco se apagaba por estar despierto a estas horas, se recostó sobre las bellas rosas dejando un ultimo suspiro para caer bajo un bello sueño.
-Hay mi niño-hablo bajo su padre con una pequeña sonrisa desde las sombras lo miraba quería acercarse, pero el sol se lo impedía en todo momento dejando solo una amargura en su boca
Antes de que pudiera decir algo un pequeño grito lo alerto "Dita" miro en dirección a donde provenía la bulla.
DM: Durmiendo en este momento-hablo con diversión para acariciar los cabellos turquesas-Sera mejor que vayas a dormir- con delicadeza cargo en forma nupcial para llevarlo a dentro
Zephyr: ¿Quién eres? -murmuro para mirar al menciono que se llevo a su hijo a dentro
Con cautela lo siguió mirando desde lo oculto y la verdad se sorprendió que este humano no se percatara de su presencia, se apoyo en el marco de la puerta donde vio como su hijo descansaba para luego mirarlo seriamente.
-Necesito hablar contigo- hablo secamente mientras esperaba alguna respuesta del mencionado
Death Mask lo miro algo confundido, ¿Cómo habían llegado a esto? se preguntó, pero ni tiempo le dio a responder cuando el padre de la rosa menor estaba sentado al frente suyo con la mirada amenazante como si quisiera matarlo en cualquier momento. Trago grueso cuando el padre movía su dedo para en dirección a la habitación donde se encontraba Dita.
Zephyr: ¿Y no vas a hablar?
DM: Soy un amigo de su hijo-hablo sin tartamudear para luego suspirar y esperar que él padre de la rosa le crea- Mi nombre es Death Mask
-Entiendo- hablo para mirarlo de arriba a bajo como un pequeño escaneo-Pero eso no significa que sientes algo por mi hijo o... me equivoco? -le comento con una mirada curiosa
Death en cambio pareció sentir algo de escalofríos por su cambio repentino de actitud, ahora ese hombre serio era uno con una sonrisa siniestra.
DM: Yo... no es lo que cree
-Estas seguro?
DM: Si...
Un silencio adorno el ambiente tanto que el frio que chocaba contra la ventana se escuchara, un suspiro bajo salió del mayor quien se acerco al caballero trato de alejarse, pero no pudo por estar sentado en el sillón impidiendo su movimiento.
-Le haces daño a mi hijo y te mato-susurro sujetando la barbilla del caballero y apretando la mandíbula-Ya estas advertido-lo dijo con malicia
Death quería decir algo, pero la fuerza ejercía en su mandíbula lo impedía solo un quejido fue su respuesta para su amenaza, cuando por fin se sintió libre llevo su mano a apaciguar el dolor.
-"Las miradas pueden matar, pero solo las manos de este señor me pueden aniquilar"- fue un pensamiento del caballero que entrecerró los ojos para poder descansar
Empezó a acariciar el cabello azulado con delicadeza para ver como su rosa despertaba con una sonrisa adormilada.
Minos: Hola cariño-lo dijo en voz baja para observar cómo se acurrucaba en su pecho-¿No quieres despertar?
-Mhp
Eso fue su respuesta para lograr soltar una pequeña risita por su comportamiento parecía algo infantil, pero con tanto tiempo de no poder conciliar bien el sueño se lo merecía, después de tanto por fin se sentía tranquilo con su rosa, pero había algo que le preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
El goteo de la rosa 🌹🦇
Fantasy¿Los vampiros reales o mitos? 🥀Afrodita~ Nadie debe enterarse nunca~🥀 🥀Albafica ~Es nuestro secreto hasta la tumba~🥀 Se logrará descubrí aquel secreto que los caballeros de Piscis ocultan. Una historia llena de romance, misterios, traición y muc...