Dos días pasaron en el santuario donde las cosas no estaban casi en calma por una parte Afrodita había vuelto en la mañana mientras que todos sus compañeros le preguntaron por su desaparición él les explico que era por un motivo personal que no podía contarles y lo segundo era lo peor un caballero de plata informo que encontraron dos cuerpos en el bosque cosa que alerto a todos.
Shion se encontraba en la sala del patriarca observando con detenimiento el pergamino donde informaban sobre la muerte de dos civiles por inercia llevo su mano a masajear su entrecejo estaba estresado tenía que hablar con Afrodita sobre el caso ya que era obvio de que él sabía algo sobre este tema.
En el templo de Piscis Afrodita observaba sus rosas con mucha tranquilidad recordando sobre su cacería una risa salió de sus labios indicando lo divertido que era para él recordar como la sangre salpicaba por su ropa, relamiendo sus labios de solo pensarlo y dejar escapar un suspiro para sentarse sobre el césped sintiendo la brisa chocar contra su cara.
Mientras tanto en el templo de Virgo se encontraba como de costumbre meditando el sexto guardián, pero no en solitario sino en compañía de Aries que estaba recostado sobre su hombro disfrutando la tranquilidad que rodeaba el templo.
–Me alegro saber que Afrodita se encuentra bien–hablo con los ojos cerrados mientras que soltaba un suspiro de alivio
Shaka solo permaneció en silencio hasta que recordó algo que quería decirle a Mü desde que entro en su templo–Mü– decidido hablar captando la atención de su acompañante que lo miro interrogante por su repentina conversación
-Mü: Sucede algo Shaka–su tono de voz se notaba algo confundida y curiosa por saber que era lo que iba a decirle-
Shaka meditaba las palabras correctas para poder conversar con Mü entonces hizo un gesto para que se levantaran donde sujeto la mano del luminario conduciéndolo a una gigantesca puerta que Aries jamás había visto–Que hay detrás de la puerta Shaka–hablo Mü mirando a Shaka que solo sonrió por lo escuchada para pronunciar unas cortas palabras.
–Es uno de los secretos de Virgo–comento para sentir como la curiosidad de Aries aumentaba como sus ojos se volvieron como estrellas llenas de emoción por saber que era lo que había detrás de la puerta.
Shaka abrió la puerta despacio donde una pequeña luz ilumino los ojos de Mü al cerrarlos por unos minutos y volver a abrirlos dejándolo mudo por lo que veía adentrándose al lugar más hermoso que sus ojos pudieron presenciar.
Ambos caminaron entre bellas flores y un vasto jardín acercándose a dos grandes árboles para sentarse bajo la sombra de uno de los arboles Mü estaba asombrado y emocionado en cambio Shaka solo sonrió abriendo sus ojos para ver cada expresión que trasmitía su luminario que parecía un niño pequeño corriendo y observando el lugar donde se encontraban.
Shaka estaba posicionado en su posición de loto como de costumbre para poder hablar–Este lugar es sagrado se llama el jardín de los sales gemelos donde solo los caballeros de Virgo tenemos permitido entrar– comento al ver la expresión asombrada de Aries en su rostro.
–Increíble–comento Mü con una sonrisa colocando su cabeza recostada sobre su hombro dejando deleitar por la brisa que rodeaba por la sala, pero algo rondaba por su cabeza que decidido preguntar–¿Pero? ¿Por qué me lo muestras?
Shaka solo volvió a sonreír–Porque eres una de las personas que más confió y la que se ganó mi corazón acercándose a mi desde niños, aunque yo solo quería estar en soledad tu siempre estuviste para mí por eso te lo muestro–Mü estaba encantado por las palabras que decía Shaka se acercó a su rostro para darle un corto beso demostrando todo el amor que sentía por aquel rubio que robo su corazón al separarse Shaka continúo hablando– además que tengo que preguntarte algo importante
ESTÁS LEYENDO
El goteo de la rosa 🌹🦇
Fantasy¿Los vampiros reales o mitos? 🥀Afrodita~ Nadie debe enterarse nunca~🥀 🥀Albafica ~Es nuestro secreto hasta la tumba~🥀 Se logrará descubrí aquel secreto que los caballeros de Piscis ocultan. Una historia llena de romance, misterios, traición y muc...