🥀36🥀

116 9 0
                                    


Su intuición le decía que estaba cerca, pero de nuevo los susurros chocaban como si los mensajes se entrecortaran o las paredes absorbían el aire, corría tanto que sus pies se sentían agotados, las piernas le dolían fuertemente tratando de buscar con la mirada entre los oscuros pasillos.

El clima tampoco les facilitaba, las grises nubes cubriendo al sol un ambiente templado con la neblina surgiendo entre los árboles algunas corrientes de viento resoplando a la vez que chocaban contra las ventanas.

Camus miro a todas partes donde un leve reflejo de iluminación llego como si un pequeño metal tintinaba.

-Por ahí- señalo donde las miradas se fijaron caminaron a paso lento donde con su mano toco la superficie rocosa buscando algún pasaje secreto

Shura: Listo -menciono para que la pared se moviera suavemente dejando caer algunas piedras

No perdieron tiempo y empezaron a correr, sus respiraciones estaban aceleradas, pero con la mirada calmada para poder concentrarse.

Mis ojos estaban pesados ya no sentía mi cuerpo, la falta de sangre me agobia como miles de ajugas se impregnaban dentro de mi garganta tratando o buscando alguna manera de satisfacerse. Lentamente las corrientes de aire tocaron a mi mejilla todo estaba borroso podía escuchar la voz gruesa de alguien, pero no lo distinguida completamente.

James miro delicadamente a su bella rosa que se encontraba en sus brazos con cuidado camino cerca donde un pequeño pedestal apareció, bajo a Afrodita donde comenzó a acariciar su mejilla.

-Nuestras almas estarán unidas-menciono para luego besar su frente-Haremos un pacto con la sangre

Su mirada se fijó en el cielo observando las nubes un leve suspirando salió de sus labios para luego sacar una pequeña daga con cuidado toco ligeramente la herida del abdomen lo observo detenidamente podía sentir su aroma tan dulce recorrer sus fosas nasales.

-Mgh- un gemido levo salió de sus labios, relamiéndolos suavemente por saborear una leve gota de su sangre

Los pasajes oscuros se iban aclarando, venticas llegaban a sus cuerpos llegando al final donde la leve luz del cielo rasgo con sus rostros. Ira y preocupación plasmaron sus ojos como James se deleitaba acariciando el cuerpo ajeno de su compañero con total descaro.

Miradas fugases se toparon emitiendo brillos rojos de un momento a otro un silencio sepulcral los rodeo, el tiempo se detuvo congelando el ambiente escuchando las respiraciones ajenas como adoloridas del pisciano quien poco a poco sus ojos se cerraban.

-devuélvelo- hablo sin aparta la mirada de James

Leve, pero una oyente carcajada resonó de su boca como si un chiste hubiera sido presentado al frente.

Molestia surgió dentro suyo como era posible que aquel sujeto fuera un vampiro, pensaron de un momento a otro James se abalanzo sobre ellos desaparecía con rapidez logrando esquivar sus ataques como también dañándolos, los tres caballeros miraban a todas partes con la mayor capacidad de detenerlo.

Camus con rapidez creaba murallas de hielo con tal de frenar su rapidez, pero su cuerpo se detuvo, sus ojos se abrieron sintiendo como la sangre goteaba de su hombro por inercia llevo su mano para detener el sangrado soltando un gemido de dolor.

-Ahg- una mueca de dolor se produjo notando los finos agujeros sobre su piel blanco con rabia miro al frente donde James solo sonreír y se relamía los labios

James: Sabes exquisito

Una risa sonora apareció cuando Death trato de atacarlo, pero de pronto un látigo lo detuvo frenando en seco notando como una púa estaba a centímetros de sus ojos.

El goteo de la rosa 🌹🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora