14

59 2 4
                                    

Me deperté y amargado suspiré, otro día más igual en mi monótona vida.

Cada día que pasaba me amargaba más, yo sólo quería volver con Evelyn...

-¡Chris! ¡baja! tu padre y yo queremos decirte algo.

Me apreté más la corbata y entrelacé los dedos en mi pelo peinándolo hacia el lado. Cerré los ojos y volví a suspirar, ¿que será...?

-Si mamá.

-Chris, cariño, queríamos recordarte que mañana cumples tus 18 y ya tenemos tu regalo, queremos dartelo ya.

-Pero es pronto...

-Chris, te hemos dicho que lo abras.- dijo mi padre con voz muy grave, esa voz que me hacía estremecer.

Mi madre vino hacia mi mientras resonaba el ruido de sus tacones dar contra la tarima de madera del suelo de nuestra casa en Alemania, muy bonita que era lor cierto. Traía un sobre entre sus delicadas y pálidas manos, lo cogí y me miró con ternura mientras susurraba.

-Ábrelo...

Abrí el sobre despacio, no sabría que sería.

Al abrirlo, mis rodillas cedieron y caí al suelo.
"BILLETE DE AVIÓN : VIAJE PARA UNA PERSONA A SOUTHERNLESS"

Salieron lágrimas apresuradas de mis ojos, no podía creerlo, volvería a ver a mi Evelyn...

Mi madre se sentó al lado mía y me abrazó, llorando también. Sabía lo mucho que quería volverme a ese pequeño pueblecito con todas las personas que quiero.

-M-muchísimas gracias...-no podía a penas hablar, estaba muy sorprendido.

-Anda, vete a clase.- dijo mi padre dandome unas palmaditas en la espalda.

Le sonreí y salí de mi casa, ese día, ese día era realmente feliz.

*

-¿Y mi camiseta azul...? ¿hará frío? no recuerdo la temperatura de allí...mmm...- hablaba solo mientras iba haciendo la maleta.
*noc noc*

-Entra.

-Chris, cielo, ¿como vas?

-Bien...-dije aún trasteando en la maleta.

-¿Has avisado a Evelyn?

Paré.

-No...perdí el contacto con ella cuando nos vinimos.-apreté los puños.

-Oh Chris...no lo sabía, bueno, pasado mañana la verás.

-Sí...

-Te dejo tranquilo, buenas noches cariño.

-Buenas noches mamá.

Cerró la puerta y me senté en el suelo.

¿Cómo estaría ella?

¿Le habrá pasado algo?

¿Habrá rehecho su vida?

¿Seguirá todo igual?

Y me acordé de cuando nos despedimos...
"-¡TE ODIO!"

Una lágrima se escurrió por mis mejillas, me odiará...
-Evelyn, Ich liebe dich.*
////////////////////////////////////////////////////////////////
* Ich liebe dich : Te quiero en alemán.
HOLA, NO ME MATÉIS.
Volví :3
Y con un cap de como le va al sensualon de Chris.
¿que tal? ¿os gusta la novela? :3
YA TENGO 1K+ DE VISTAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ME EMOCIONO. ;///;
Prometo actualizar más en cuanto acabe esta semana con los examenes, que ya tengo ideas. :3
Gracias por todo.
Os quiere,
Haru.

Crash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora