Toda la semana he estado en mi habitación, me encuentro fatal. Me siento sin fuerzas, mis ojos cada vez que los abro me piden cerrarse y ya no encuentro sitios en mi cuerpo para hacer cortes nuevos. Hace 3 semanas de que se fue Chris.
Yo de verdad que lo intenté. Intenté seguir adelante por él, pero esto me supera. No puedo más, la depresión que tengo es más grande que yo misma. Fue mi mejor amigo, confidente, novio, la persona que más quería en este mundo y se va así como así...
Nayla me visitó el fin de semana pasado y estuvo todo el tiempo conmigo, pero desde entonces no la veo. Sé que ha venido porque mi madre me ha avisado pero no tengo fuerzas de moverme ni de hablar por eso no la pude ver. Mi madre insiste en que salga, pero no lo voy a hacer, me ha amenazado con todo. Tirarme la puerta, llamar a un psicólogo... Hasta me ha dicho que me va a encerrar pero en un centro especializado...
Muchos dirán que es una tontería que esté así por Chris, ya que era mi novio y mejor amigo, que tampoco era alguien de mi familia o yo que sé, y que puede que nos volvamos a ver, pero no quiero creerlo, ¿y si no vuelve? No quiero crearme ilusiones falsas, estoy harta de ellas. Por un lado lo odio por no decirmelo en persona y decirlo por carta y que hiciera como si no pasara nada el día de mi cumpleaños y el día siguiente que estuvimos juntos pero también pienso que debió ser difícil para él y que quería pasarlo lo mejor posible los días que le quedaban conmigo. Pero en verdad no puedo odiarlo porque lo amo, y eso no va a cambiar.
Ahora mismo me encontraba tirada en mi cama con los ojos cerrados y los cascos puestos en mi ipod, con la canción Therapy de All Time Low. Noté que llamaban a la puerta y abrí los ojos como pude y me levanté de la cama lentamente. Quité los cascos y rasqué mis ojos perezosamente para ver algo, y pregunté en un hilo de voz.
-¿Quién es? - pregunté esta vez porque mi madre no golpeaba la puerta, empezaba a hablarme directamente.
-Soy Nayla, Evelyn por favor abreme.
-No...
-¿Por qué Evelyn? Necesito ver como estás, sólo soy yo, tu madre ha ido a comprar algunas cosas...Por favor...- escuché que sollozaba y me mató por dentro, quité el pestillo y me senté de nuevo en la cama cogiendo mis piernas entre mis brazos, y apoyándome en la pared.
Nayla al darse cuenta de que estaba abierta la puerta giró el pomo lentamente y abrió, me miró con lágrimas en los ojos y se tiró a abrazarme. Solté un gemido de dolor, había abierto algunas heridas de mis brazos.
-Evelyn por favor...no me hagas esto...- se separó de mi y cogió una toalla que había en el suelo asustada por la sangre que emergía de algunos de mis cortes. Me los limpió y se quedó mirandome. -¿Quieres que te traiga algo de comer? - negué con la cabeza- ¿tienes sed?- negué otra vez- ¿Vas a hablarme?- levanté la mirada para verla a los ojos.
-No puedo...- dije con voz ronca, tenía las cuerdas vocales dañadas.
-Aunque no quieras voy a traerte agua, necesitas beber. - bajó y al poco vino con caja con pastillas en una mano y con un vaso de agua en otra. - tomate una pastilla y verás que podrás hablar mejor.- asentí y me tomé la pastilla, la caja la dejó a un lado de mi escritorio. Bebí el vaso entero de agua, tenía una sed inmensa. Sentía como aclaraba mi garganta a su paso por mi interior, se podía decir que ahora me sentía un poco mejor.
-¿Has...- aclaré la garganta de nuevo. - ¿has hablado con Chris?
-Sí... - abrí los ojos sorprendida, no me esperaba una respuesta positiva por su parte.
-¿Que te ha dicho?
-Me llamó unos días después de que se fuera, la misma semana. Me dijo que allí iban las cosas bien pero que él estaba mal, que quería hablar contigo.
-¿Por qué no me llamó a mi?
-No te enfades...
-¿Por qué iba a hacerlo?
-Es que yo le dije que era mejor que te dejara estar y no te llamara que sería peor para los dos.
-P-pero...- mis ojos se aguaron pero retuve las lágrimas. - ¿sigues teniendo su número?
-Sí, pero el problema es que me dijo que le iban a inhabilitar el móvil y que me llamó antes que nada para despedirse y eso...
-Puede que todavía lo tenga, no perdemos nada por intentarlo...- ella suspiró y me miro como diciendo que era mala idea pero yo no perdía la esperanza.- por favor...
-Está bien.
Marcamos su número y lo puso en altavoz. Un tono...Dos tonos...Tres tonos...Suena un pitido y tengo la esperanza de que sea que haya decolgado.
-Lo sentimos pero el número que ha marcado no existe, pruebe con otro. - un pitido más, ese último hizo que algo dentro de mi se rompiera del todo. Toda esperanza que tenía de volver a verlo por muy mínima que fuese se había ido a la mierda. Empecé a llorar.
-Evelyn... Y-yo...Al menos lo intentamos...
-Sí, lo intentamos, me parece todo perfecto, pero ¿he conseguido hablar con él? Yo sólo con haber escuchado su tono de voz me habría servido, pero no, el mundo está contra mi. Nayla, estoy harta de esta mierda. HARTA.
-Lo sé, pero no podemos hacer nada. No puedes coger y deprimirte solo porque tu novio se haya ido del país, tampoco es para tanto.- me dijo medio gritando.
-Él no era ''sólo mi novio'', él era mi soporte a la vida, él era mi oxígeno, mi razón para seguir luchando día tras día, y me lo han quitado, lo han sacado de mi vida. Y no me vengas con que te tengo a ti o nada de eso porque no me sirve.
-¿Ni si quiera por mi puedes intentar salir de toda esta mierda? ¿No te importo? Hay mas personas que él, Chris no es el único hombre de la tierra, hay muchos mas y tienes que moverte, Evelyn. Seguro que él ya ha rehecho su vida.- crack, otro pedazo de mi corazón ha caído y se ha roto. Empecé a llorar al pensar que él ya tendría otra novia seguro. Estará feliz sin mi, no me necesita. -Evelyn.... lo siento, no era mi intención decirte eso.
-Fuera...
-¿Qué?
-QUE TE VAYAS, NO SE QUE SIGUES HACIENDO AQUÍ, NO TE QUIERO VER MÁS. - la miré y le grité con furia, había hecho que saliera una persona en mi que ni yo sabía que existía.
-Vale, me voy, y estate tranquila que no voy a volver, no me vas a ver más, como tu has pedido. - se fue mirandome enfadada y pegó un portazo, tanto en la puerta de mi habitación como en la de fuera. Seguí llorando impotente.
Todo lo que decía Nayla lo cumplía, y tenía miedo. Miedo porque esta vez fuera de esas que cumplía con su palabra y que no pueda verla mas. Sé que yo le dije que se fuera y que no quería verla mas pero esperaba que insistiera en quedarse... Parece que ha ella tampoco le importa desprenderse de mi.
xxx
Hola ^^ Me pasaba para deciros que he hecho algunos arreglos en la novela (he renovado los títulos, cambiado algunas cosas de la introducción..), lo digo apra que os paseis por el capítulo 7 que he cambiado el regalo (otra vez) de Evelyn. Después quería decir que siempre no van a ser así los capítulos, pero que sí, quedan unos pocos para que deje de haber tanta tristeza. No me gusta tener que poner tanto así en la novela pero sino no seguiría para bien ; después de la tormenta siempre sale el sol.
Y eso, muchísimas gracias a quienes leen y votan, hacéis que tanto esta como mi otra novela siga adelante.
ESTÁS LEYENDO
Crash.
Teen FictionEvelyn, una chica normal con 2 amigos; Chris y Nayla. Más adelante Chris descubrirá sentimientos que jamás pensó sentir hacia su mejor amiga Evelyn, ella también sentirá eso y serán felices, pero dicen que todo lo bueno tiene su fin... Te encontrará...