Me desperté tarde a mi parecer, sobre las 12 o así. Bajé, desayuné, me lavé los dientes y me fui a mi cuarto a ordenarlo y pensar como me maquillaría. Pensé en ponerme con el vestido unos leggins de rayas negras y blancas, unas botas militares que llegan por la rodilla y tienen plataforma y para el maquillaje me pintaría media calavera en una mitad de mi cara y el la otra me pondría mucho delineador en el ojo y los labios de rojo.
El día pasó normal, mi madre después de comer me sacó una ''tartita'' para que soplara las velas y por lo demás comí bien y eso. (algo raro en mi) Empecé a arreglarme a las 6 porque a las 7:30 venía Nayla a recogerme. Me vestí, maquillé, cogí mis llaves, dinero y mi mochila. Le dije a mi madre que iría a una fiesta con Nayla y Chris y que después me quedaría a dormir en la casa de Nayla...aunque a lo mejor era en la de Chris.
Salí y allí estaba Nayla esperandome. Iba con una camiseta de manga larga rota que dejaba ver su vientre y con imperdibles,unos vaqueros cortos con unas medias de red y unas botas militares rojas, iba como de zombie o algo de eso. Coloqué la mochila en su maletero y me subí al coche.
Salimos del coche y llegamos a la casa de la supuesta fiesta, entonces me di cuenta de que esa casa era la de Leila. Ibamos a ir a la fiesta anual de Halloween de Leila. Si nos había invitado...algo raro había, seguro que quiere ponerme en ridículo o pegarme o a saber que.
-Nayla...¿estás segura de entrar? ¿y si es una trampa o...?
-Tranquilizate Evelyn, no te va a pasar nada, deja de ser tan pesimista.
Llamamos a la puerta y nos abrió Leila.
-Ya llegaron las emos.
-Tenemos nombre.
-Ya, bueno, eso me da igual. Pasad antes de que cambie de opinión. - entramos- ahí podeis pedir lo que querais -dijo señalando a una barra donde había muchas bebidas alcoholicas- y si quereis arriba hay una infinidad de cuartos en los que os podeis quedar. Y vuesto amiguito...
-Chris - le facilité el trabajo de averiguar su nombre o llamarlo 'el emo ese'
-Si, ese, ya llegó, estará por allí perdido.
-Vale.
Fuimos a la barra y me pedí un vodka y Nayla un ron con coca-cola. Estuvimos buscando a Chris un buen rato hasta que lo encontramos con una copa en su mano buscando algo con la mirada. Chris iba de vampiro, pero no el típico sino mas bien a lo Edward Cullen, no sé si me entienden.
-Ah, estais aquí, os estaba buscando.
-Nosotras a ti también.
-Bueno...Nayla, ¿vamos a darle el regalo a Evelyn?
-Sí, pero vamos a uno de los cuartos de arriba que aquí a saber como puede acabar el regalo.
Subimos a un cuarto y nos sentamos en la cama, se miraron los dos y acto seguido me miraron a mi.
-¡YO SE LO DOY!
-Vale, vale, tranquila Nayla.
-Bueno, toma Evelyn, esperamos que te guste, es de parte de los dos.
Me dieron un paquete chiquitito, ¿que podría haber en un sobre tan pequeño? Lo abrí y encontré una camiseta de Black Veil Brides firmada por todos los integrantes, detrás había una lista de las canciones del nuevo cd, también había una nota con una dedicación escrita del mismísimo Andy Biersack. Ponía : ''Evelyn, muchas gracias por seguirnos y aportar para que sigamos adelante con nuestro sueño que era esta banda, Te queremos : BVB.''. Estaba en shock, me puse la mano en la boca, tenía los ojos super abiertos y empecé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Crash.
Teen FictionEvelyn, una chica normal con 2 amigos; Chris y Nayla. Más adelante Chris descubrirá sentimientos que jamás pensó sentir hacia su mejor amiga Evelyn, ella también sentirá eso y serán felices, pero dicen que todo lo bueno tiene su fin... Te encontrará...