09

113 5 0
                                    

Ya había comenzado la semana otra vez, lo que significa tener que ir a clases...o no...De todas formas, por mucho que me intentara escapar me iban a acabar encontrando, eso es lo triste de mi vida. Me vestí con algo simple, unos pitillos negros, una camiseta de Pink Floyd, una chaqueta y mis vans. Esta vez Chris no me vino a recoger, fui yo a su casa y ya había salido, cuando llegué al insituto no lo vi por ningún sitio...esto me estaba dando mala espina, estaba todo muy raro. Vi a Nayla a lo lejos y la saludé, ella me hizo una seña de que me acercara. La vi con unos chicos de nuestras edades, mas o menos, que nunca los había visto. Serán nuevos. -Pensé. Si, aunque no lo parezca de vez en cuando pienso.

-¿Que pasa Nayla?- la abracé y le susurré al oído: - ¿quienes son estos?

-Son chicos nuevos, al alto moreno lo conocí en la fiesta del sábado. Van a nuestras clases.- me separé de ella y la miré con cara no muy convencida y ella me hizo un gesto con la cara como diciendo *presentate y ya veremos*

-Hola, soy Evelyn, soy la mejor amiga de la tonta esta. - dije señalando a Nayla con mi dedo mientras sonreía y ella me lanzaba una mirada asesina.

-Encantado Evelyn, yo soy Mitch, Mitch Williams. Voy a tu misma clase a partir de ahora - me saludó el moreno alto que me había dicho Nayla. Pues si que está bueno, mira por donde. Le dí dos besos en las mejillas después de salir de mi lapsus mental y me siguió indicando. - Este de aquí es Oliver Sykes.

-Holo.-saludó este dedicandome una sonrisa coqueta y dandome dos besos.

-Esta es Hannah.

-Holi.- me dio también dos besos una chica un poco mas alta que yo con el pelo rubio y un flequillo parecido al mío.- oh, me encanta tu pelo. - dijo mientras se colocaba detrás mía para tocarmelo.

-Gracias.-reí levemente.

-Esta es Lutty.

-Hey.- me dio otros dos besos una chica igual de altura que yo con el pelo naranja, flequillo recto aunque colocado hacia un lado y piercings en las orejas.

-Y finalmente, ese de allí con la capucha puesta y mirando hacia abajo es Jack, es muy tímido, por eso está así. Va también a nuestras clases.

-Mmm, entiendo, voy a ir a saludarlo.

-Vale, nosotros vamos entrando, ¿vienes ahora con él?

-Claro.- empecé a avanzar hasta ese misterioso chico. Me puse delante de él, agaché la cabeza para verlo y moví la mano como saludo. - Hola, soy Evelyn, vamos a la misma clase.- me miró como si le estuviese hablando en Ruso, pero después reaccionó y me tendió la mano.

-Hola, yo soy Jack, perdón por ser así.

-Oh, no es nada. ¿Vamos a dentro?- asintió y fuimos entrando.-Y dime, ¿como es que sois nuevos? ¿os acabais de mudar?

-Si, venimos de Canadá, pero nos trasladaron aquí por una beca y decidimos ir todos juntos.

-Mmm, guay. Y, ¿donde vives?

-En la calle Burdon.

-Eso queda al lado mía, que bien. - le sonreí. Estaba bien tener a alguien cerca, a parte de Chris y Nayla.

-Pues sí, así no estaré completamente solo.- suspiró bajando la mirada con una sonrisa triste.

-Pero si tienes a Mitch, Hannah, Oliver y Lutty, ¿no?

-Sí, pero ellos son mas diferentes a mi, y soy como una carga.

-Te aseguro que no lo eres, por cierto, será mejor que entremos ya a clases o nos castigarán.

Crash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora