04

106 5 0
                                    

Me desperté antes que todos los que habían allí principalmente porque yo solo me tomé un poco de vodka y los demás se fundieron todas las botellas que compró Chris. Los padres de Chris se habían ido de ''vacaciones'' de aniversario en ese fin de semana, por eso no estaban (tuvieron a Chris mientras celebraban la boda).

Me quedé mirando a Chris, era tan mono, y mas mientras dormía. El piercing le sangraba un poquito por haberme besado ayer y haberse dado mientras dormía, que huevón.Me levanté y fui al cuarto de baño, admiraba en el espejo mi pijama preshiosho de batman<3 Después me centré en mi y me di asco así que miré a otro lado.

Puse la ducha y me metí, no puse música, no quería levantar a Chris. La ropa que me había traído era unos pitillos rojos rajados por las rodillas, una sudadera de black veil brides y mis converse negras, también me había traido la cuchilla... y otra vez. Me puse la ropa y cuando salí estaba Chris sentado en la cama, me miró, sonrió y se levantó hacia mí. Me cogió por la cintura, me pegó a él y me beso en los labio luego me abrazó y me preguntó :

-¿Que tal has dormido cielo?

-Muy bien, ¿y tú? Noté que te sangraba el piercing.

-Yo estoy bien, no te preocupes, pero ayudame a curarmelo.-me besó la frente y nos sentamos en la cama para curarselo.

Cogí algodón y alcohol, se lo puse en el labio suavemente.Él tenía la vista fija en mis ojos y me puse nerviosa y me sonrojé, cuando terminé de curarselo bajé la cabeza.

-Ya...

-Gracias amor.-me abrazó.

-Vamos, hay mucho que recoger, pero antes vistete.-reiste un poco al verlo en boxers todavía, el se sonrojó y se tapó. Fue al baño con ropa para cambiarse. Salió con sus pitillos negros, converse negras y una camiseta de Sleeping With Sirens. Me mordí el labio al verlo así.

-No me vayas a comer con la mirada.-sonrió.

-Ay....-le tiraste la almohada.

Fuimos a recoger mientras los demás dormían todavía, recogimos todas las botellas, fregamos el suelo y terminamos cansados, nos tiramos en el sofá.

-Uff...que cerdos, dejaron todo tirado por ahí.-dijo chris,reiste y lo miraste, él también te miró.

-HOSTIAS! Se me olvidó ayer darte tu regalo.-te llevaste lasmanos a la cabeza.

-A ti y a todo el mundo,jajaja, no pasa nada, me lo das ahora.

-Sí, ahora vengo.-fui a por el regalo y volví casi corriendo, se lo dí.

-Mmm, ¿que será...?- estaba abriendo el paquete y cuando lo abrió se quedó sorprendido con la boca abierta, sacó la camiseta, la pulsera y por último el collar.Te miró y te abrazó.-JODER EVELYN, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ES PERFECTO...-me besó-como tú.-sonreí y seguimos besándonos.

De repente escuchasteis a alguien.

-Ejem...-tosió falsamente

-Ehm..?- miraste quien era. Era John.- Ah, hola John.-sonreí y fui a abrazarlo y besarle la mejilla.

-Los demás siguen durmiendo ._.

-La resaca...jajaja-dijo chris y reímos.-bueno, voy a preparar el desayuno, ahora vuelvo.

-Vale amor.

*Yo y John*

-Oye John...¿puedo preguntarteuna cosa..?

-Claro, lo que quieras.

-¿Por qué te hiciste eso?-dije señalando a su brazo.Se quedó en shock.

-Vaya, que hábil, jajaja, te diste cuenta...- se rascó la nuca.- pues por muchas cosas...

-Puedes contarme si quieres, te puedo asegurar que te entiendo y que intentaré ayudarte en lo posible.-sonreí y él también.

-Pues...mi padre es un drogadicto y a veces nos pegaba a mi madre y a mi, se metían conmigo en el insitituto, en fin...- se le saltaron las lágrimas, se lassequé y le abracé, al separarnos le pregunté.

-¿Cuanto tiempo llevas haciendolo?

-5 años...-bajó la cabeza- Menos mal que cumplí la mayoría de edad y me fui de casa, ahora vivo solo.-me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

-Me alegro por que te fueras.

-Sí...-mirando a tus brazos- tu también...¿por eso dijiste que me comprenderías...?

-Pues sí.. pero llevo una semana, no más.

-¿Por qué? ¿Por qué empezaste? ¿Sabes que es como una adicción...?

-Mmm...sí... es que se meten conmigo desde hace muchísimo tiempo y estaba harta, así que lo hice...

-SI tienes ganas de volver a hacerlo llamame...yo intentaré ayudarte.-te abrazó y llegó chris.

-Hey chicos...¿que pasa aquí?

-Estabamos hablando, nada mas.

-Ah vale... Bueno, aquí les traigo sus desayunos.

-Grachias!- le diste un besito en los labios.

Desayunasteis y John se fue a cambiar. Los demás chicos y Nayla al final se levantaron, con cara de muertos vivientes, pero se levantaron.

Crash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora