13

53 3 4
                                    

Noté que una luz apuntaba a mis parpados, y molestaba. Agudicé el oído y escuché unos leves pitidos, también noté que había algo puesto en mis brazos, como cables. Intenté abrir los ojos pero al hacerlo muy rápido la luz me cegó y tuve que volver a cerrarlos, los volví a abrir esta vez mas despacio y pude ver bien.

Parpadeé y me fijé en mis brazos, efectivamente tenía cables por todos lados. Unas vendas enormes cubrían mis muñecas, giré la cabeza y vi un monitor de pulsaciones, deduje que estaba en un hospital. Las visiones del día anterior me vinieron de golpe y no pude evitar que mis ojos se aguasen.

-Evelyn, al fin despiertas.- dijo una voz ronca, miré a mi lado derecho y vi a un doctor de pelo gris y bastante mayor.- ¿cómo te encuentras?- me incorporé y me froté con mis manos los ojos.

-Ni yo lo sé.- lo miré con indiferencia y me volví a tumbar mirando a la ventana.

-Bueno, Evelyn, sabemos de tu situación, sabemos tus antecedentes y también que tu madre contrató una psicóloga para ayudarte, por eso nosotros aquí te vamos a asignar a una mujer que te va a ayudar mejor con tus problemas.

-Nadie me puede ayudar.

-¡Claro que sí! He visto casos peores, y lo tuyo no es nada comparado, te aseguro que mejorarás.

Ojalá...

Llamaron a la puerta y el doctor se asomó a la puerta.

-¿Está despierta? ¿Como se encuentra? ¿Puedo pasar?- escuché una voz masculina muy atropellada y jadeante.

-Tranquilo chico, puedes pasar, pero durante poco tiempo, ahora vendrá otra médica a hablar con ella.

-Muchas gracias doctor.

La puerta se abrió de nuevo y vi a Jack despeinado y con los ojos rojos e hinchados. Se me lanzó encima con cuidado de los cables y me abrazó fuertemente.

-Idiota...

-Yo también te quiero.- reí leve.

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no hablaste conmigo? ¿Por qué...

-Sh, Jack, pregunta por pregunta.

-Vale, ¿por qué lo hiciste? - bajé la mirada e hice una mueca.

-Es...complicado. Estaba desesperada, sólo quería que todo esto terminase.

-Evelyn...no sé que habría hecho si te me hubieses ido, te he necesitado tanto.- me volvió a abrazar mientras escuchaba sollozos.

-Está bien Jack, no lo volveré a hacer...- en eso no mentía, me sentía fatal pero puede que hubiera salida, y ver a Jack así me partió el alma.

Otra vez la puerta se abrió y nos dejó ver a una mujer jovencita, de unos treinta y pocos, con el pelo recogido en un moño mal hecho y unos mechones pelirrojos que caían por su cara, era bastante guapa.

-Buenos días, perdón por interrumpir pero necesito hablar con la señorita Evelyn.

-Evelyn sólo, por favor.- sonreí.

-De acuerdo.

Jack me miró y yo asentí, él salió indicandome que esperaría afuera.

-Evelyn, como sabrás vengo a acerte unas preguntas.

-Sí.- me aclaré la garganta y me senté en el borde dde la camilla con las manos entrelazadas en mi regazo.

-Vale, necesito que me respondas con total sinceridad, si alguna pregunta es demasiado fuerte para usted por favor hágamelo saber.

-Ajá.

-¿Desde cuanto se autoflagela?

-Desde septiembre o así, unos - conté con los dedos.- 3, 4 meses.

-¿Por qué empezó?- tragué fuerte, me puse unos mechones de pelo detrás de la oreja, nerviosa.

-Porque... me hacían bullying y me odiaba a mi misma.

-Se podría decir que las palabras que le decían durante el acoso se las acabó creyendo de su persona.

-Sí, se podría decir así...

-¿Por qué se encerró en su habitación durante más de mes y medio?

-Porque lo estaba pasando muy mal, me sentía rota, destrozada, y no encontré otra forma de intentar mejorar.

-¿Nunca pensó en pedir ayuda?

-No...no quería que pensasen que estoy loca.

-Eso no es de estar loca.

-Es de no tener una buena salud mental.- dije obvia. Ella suspiró.

-¿Por qué se intentó suicidar?

-Básicamente por lo mismo que por lo que me encerré, yo no quería morir.

-¿Entonces?

-Sólo quería matar el dolor.- anotó unas cosas en su libreta que no alcancé a ver.

-Tendrás que venir a terapia todos los días hasta que yo avise.- abrí la boca para replicar peor ella ya se había ido, y yo sin saber el nombre de la mujer que me iba a tratar.

Me volví a quedar dormida mirando a la ventana, sin nada que hacer y sin nadie con quien hablar.

Empecé a sentir movimiento en la camilla y unos leves sollozos. Abrí los ojos y vi a Nayla, apoyada en mi regazo golpeando la camilla y a mi madre sentada al lado dormida. Miré el reloj y eran pasadas las 10 de la noche.

Acaricié el cabello de Nayla que ahora estaba de un tono mas rosa y le quedaba precioso. La aludida lecantó la cabeza y al igual que Jack en la mañana, se me lanzó a abrazarme.

-¡Eres imbécil!

-Ya lo sé...

-¡Deberías haberme hablado!

-Lo sé...

-¡Debería haber estado allí siempre!

-Eh, eso no fue tu culpa, yo te eché.

-Pero aún así...- me miró haciendo pucheros y le tiré del cachete.

-Mi pequeña neko.- sonrió por el apodo que teníamos desde los 10 años.

-¿Que tal estás?

-Más o menos.

-¿Vas a ir a terapia no?

-Sí...necesito mejorar.

-Así me gusta.- me dio un golpecito en la cabeza y reímos.

Mi madre seguía dormida y así se quedó, yo hice lo mismo y Nayla se tuvo que ir porque terminó el tiempo de visitas y como mi madre se quedaría no pudo estar más tiempo.

xxx

Holasaaa :3 Sé que llevo algo de tiempo sin actualizar pero como siempre en esta historia me bloqueé y estaba pendiente de otra historia también. x3

Gracias a los que leéis como siempre y quería dejar unas preguntas para los que queráis responder.

1º ¿Queréis que haga un capítulo narrado por Chris para que sepáis como le va por allí y como vivió él la separación? :o

2º ¿Os gustaría que hiciera un ask o un capítulo en el que responda vuestras dudas de la novela (o si algunas queréis preguntar sobre mi x3)?

Y ezo, no se me ocurren más. :c

Bueno pues, ¡hasta que me venga inspiración! xD

Crash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora