Se me olvidó mencionar las edades. Evelyn : 15 su cumpleaños es el 31 de octubre. Nayla :15 su cumpleaños es el 20 de noviembre. Chris: 16 su cumpleaños es el 22 de septiembre.
Madre de Evelyn : ojos verdes oscuros, pelo marrón rojizo por debajo de los hombros, 1'62 de altura, delgada.
*Narra Evelyn*
Primer día de escuela, una aventura nueva. Me puse el despertador a eso de las 06:35 para que me diera tiempo a ducharme, vestirme, desayunar e irme andando al instituto que aunque estuviera cerca, había que andar.
*Suena el despertador*
-AGGGGG, MALDITO APARATO, ¿A QUIEN SE LE OCURRIÓ INVENTAR ESTO? -como no, me levantaba de mala leche por el despertador.
Cogí unos vaqueros ajustados grises con algunos rotos y desgastados, una sudadera de BMTH (era negra y en medio tiene como un tablero de ouija y pone ''Everybody wants to go to heaven, but nobody wants to die''), también debajo de la sudadera llevaba una camiseta de SWS por si hacía calor y unas coverse negras. Mis uñas iban negras, llevaba una púa de paramore y mis preciadas dilatas. Tengo una dilata en la oreja izquierda de 2mm y en la derecha de 4mm, si, son pequeñas pero algo es algo. También tengo un segundo pendiente en la oreja derecha y el hélix en la izquierda.
Me metí en la ducha y me puse Knives and Pens de Black Veil Brides, amo esa canción.
Alone at last, we can sit and fight.
And I've lost all faith in this blurring light,
But stay right here we can change our plight.
We are storming through this despite what's right.
One final fight, for this tonight...
Woah.....
With knives and pens we made our plight.
Me vestí y bajé a saludar a mi madre.
-Hola mamá. -le dí un abrazo y un beso en la mejilla.
-Buenos días cielo, ¿que tal amaneciste?
-Mal.
-¿Y eso?
-¿No es evidente? Hay clase. -suspiré y me fui a hacerme el desayuno mientras mi madre reía.
Al terminar cogí mi mochila (era negra básica con una cadena colgando y un llavero) y salí en busca de Chris, que vive en mi misma calle y siempre nos vamos juntos al instituto.
Como no, todavía no estaba listo y estube como un cuarto de hora esperandolo.
-Es peor que una chica. - pensé y me empecé a reír bajo.
*Sale Chris*
-¡Hombre! ¡Si es chris! Creía que te había tragado el armario o algo. - dije con sarcasmo.
-Ja, ja, muy graciosa. Buenos días a ti también. - me abraza y me besa la mejilla.
Que sexy va hoy- pensé.
Iba con una camiseta medio ajustada de manga corta azul, una chaqueta-sudadera negra, unos vaqueros pitillos sin exagerar negros y unas botas militares. Me sacó de mis pensamientos :
-Hey! Evelyn, como sabes mi cumpleaños es la semana que viene.
-Hm. -asentí.
-Pues mis padres de regalo de cumpleaños me van a dejar hacerme....LOS SNAKEBITES!.- me miraba con cara de emoción.
-¿EN SERIOOOOO?
-SÍ, JODER, SÍ.
-Yo quiero unos padres así. - suspiré
-Perdona, habló la que tiene 2 dilatas.
-Ehm...eso no cuenta.
Llegamos al instituto y nos encontramos con Nayla, la saludamos con un abrazo y entramos ella y yo a clase de... Química. Que coñazo, odio esa asignatura.
*Antes de llegar la profesora*
*Leila : Rubia con el pelo hasta las caderas, delgadísima, ojos verdes y 1'63 de altura.*
*Sin querer la empujé*
-EH, ¿QUE HACES IMBÉCIL? MIRA POR DONDE ANDAS RARITA DE MIERDA.- me empuja y se va a sentarse.
Se me pusieron los ojos rojos e hinchados a punto de llorar, pero Nayla me calmó.
-Tranquila Evelyn, esa tía es idiota, no le eches cuenta. ¿Tu la has visto? Si de ahí viene lo de que las rubias son tontas.... - reímos las dos al unísono.
Al terminar las tres primeras horas salimos al recreo, estaba deseando de que llegara el recreo para hablar con chris, el siempre me animaba. No estoy diciendo que Nayla no, pero no es lo mismo.
*Le conté lo sucedido a Chris, me abrazó*
-Si te vuelve a decir algo esa idiota prometeme que me lo dirás.
-Asentí con la cabeza.-
-Y si hace falta le partiré la cara con mis fuertes músculos. - dijo con una voz teatral poniéndose el puño cerrado en el pecho y mirando al frente.
Nayla y yo nos miramos y comenzamos a reir.
Tocó la campana y volvimos cada uno a sus respectivas clases. Las tres últimas horas no me tocaba ninguna clase con Nayla por lo tanto iban a ser MUY aburridas. Me puse los cascos de tal manera que no me los vieran y puse en la lista de reproducción el cd Sempiternal de Bring Me The Horizon.
ESTÁS LEYENDO
Crash.
Teen FictionEvelyn, una chica normal con 2 amigos; Chris y Nayla. Más adelante Chris descubrirá sentimientos que jamás pensó sentir hacia su mejor amiga Evelyn, ella también sentirá eso y serán felices, pero dicen que todo lo bueno tiene su fin... Te encontrará...