15

27 2 1
                                    

Desperté por unos murmullos fuera de mi habitación de hospital, odiaba estar allí. Me incorporé, bostecé y me levanté para pegar la oreja a la puerta y escuchar que hablaban.

-Fuera, no te quiero aquí.

-Cassadee...es por el bien de nuestra hija, y lo sabes.

-No digas que es tu hija, porque si lo fuera no la habrías abandonado.

Espera un momento...esa es la voz de mi padre. ¿Que está pasando aquí?

-Ya sabes que lo siento, y lo digo de verdad, fui un capullo.

-Siempre lo has sido, Samuel. Voy a entrar para ver como está, y más te vale haber desaparecido cuando vuelva a salir.

Escuché pasos que se aproximaban y me tiré en la cama para hacerme la dormida.

Después pensé que era una gilipollez porque ya habría escuchado todo el alboroto que hice al intentar hacerme la dormida, así que simplemente me senté mirando hacia un punto fijo en la pared. La puerta hizo un ruido leve indicando que entraba alguien.

-Evelyn...¿cómo estás, cielo?

-¿Y papá? ¿Cómo está? ¿Ahora es un zombie y ha salido de su tumba para atormentarnos?- dije con claro sarcasmo.

-Cariño...perdoname por haberte mentido, no era mi intención.

-¿Entonces? Creo que tengo el derecho de saber que pasó y por qué se me ha mentido desde hace tanto.

-Tu padre me engañó con otra, no se lo perdoné y...se fue de casa, con esa mujer a vivir. Por eso siempre lloraba, no sabes lo malo que es sentirte traicionada. Y te dije eso porque ¿qué le iba a decir a una chica de 4 años? ¿que su padre, su héroe se había ido con otra a la que prefería? No lo veía bien...

-Mamá...- me levanté de la cama y la abracé.

-Lo siento cielo, en serio...- dijo entre sollozos.

-No pasa nada, voy al baño.

Aunque quisiera animarla, yo en ese momento noté como se rompía mi corazón cachito a cachito. Al entrar en el baño me senté en el suelo impotente echándome el pelo hacia atrás y llorando cuál bebé.

Me dolía, de una sobremanera.

Recordé que mi madre en el neceser me había metido una cuchilla para depilarme las piernas y demás, así que la cogí y después de desmontarla la deslicé por mis muñecas, haciendo un corte importante sobre la cicatriz de mi intento de suicidio. Paré mientras veía la sangre caer y seguí llorando bastante tiempo, hasta que me decidí por lavarme la cara, la muñeca y salir.

Cuando salí mi madre no estaba, y me alivié, no quería que me viese así.

Me tiré en la cama otra vez y me quedé dormida un tiempo.

«Estaba en una habitación blanca, muy blanca, como unos botines recién comprados. No se veía ni principio, ni fin, ni límites en esa habitación. Bajé la mirada y vi como mis pies, sucios sin saber el por qué, eran atrapados por unas plantas que se subían por mis piernas. Grité, y todo se tornó negro, y caía al vacío de la nada. Caí en una especie de camilla blandita, lentamente, pero todo seguía negro y tanto mis pies como mis piernas estaban atados en la camilla. De pronto, escuché un ruido, metálico, y vi una persona, y decidí gritarle.

-¡AYÚDAME, POR FAVOR! ¡NO SÉ QUE HAGO AQUÍ, SÁCAME!

-Sh.

Dijo ''ella'', si se le puede decir ella. Una luz como de un foco iluminaba su cara y parte de torso, y lo que vi fue espeluznante. Una chica demasiado delgada, con una venda en los ojos y la boca cosida, con una lágrima negra dibujada en el cachete derecho y poco pelo desperdigado por la cabeza. Tenía la voz como gastada.

Se acercó a mi mientras iba diciendo unas palabras que me causaban náuseas.

-Tranquila...todo estará bien...sólo te necesitas a ti...- y con una aguja que me enseñó me empezó a coser los labios, pero no sentía más dolor.

-No comerás...vas a estar bien...dejarás de ser una gorda asquerosa...te ayudaré...

Mis ojos lloraban, pero no sentía nada. Mi vista se hizo borrosa y volví a caer en un bucle, hasta que me desperté hiperventilando y con la cara pegajosa de haber llorado.»

Recuperé la respiración que tiene una persona normal y me di la vuelta en la camilla, pegándole a la almohada.

-Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día...¡ESTO NUNCA TERMINA! ¡NI TERMINARÁ! Soy un desastre...

~*~

Dios, más de dos meses sin escribir, me vuelvo a sentir viva. Ahora intentaré seguir con otro capítulo, aunque será como mucho de una página terminando de explicar que pasa a continuación con Evelyn.

Ya quedan unos 4 capítulos o así para terminar.

PERO

Sí, hay un pero.

HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA.

Si me comentáis este capítulo la haré, sino la terminaré pronto en esta y ya está.

Gracias por ser pacientes.<3

Crash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora