02

148 4 1
                                    

*Suena la campana*

Cogí mi mochila y salí del aula de música. Al salir por mala suerte me crucé con el grupito de Leila.

-Mira quien está aquí, la emo rarita anti-social.- dijo Leila mientras las tontas que iban con ella se reían por detrás.

-Déjame en paz, no te he hecho nada para que me molestes.

-Claro que sí, tu presencia ya me molesta.- me empuja contra los casilleros golpeándome muy fuerte en la cabeza. Noté que me mareaba y al tocarme la cabeza tenía un poco de sangre.-Hahahaha, ¿ahora que vas a hacer? ¿me vas a pegar a mí?

-...y-yo..

-¿Tú que? A ver si también adelgazas gorda de mierda, suicidate ya que nos harías un favor a todos.

Me fui corriendo como pude ya que estaba mareada por el golpe y no paraba de llorar. Me senté a los pies de un árbol que había detrás del instituto para calmarme antes de llegar a mi casa y que me viera así mi madre.

Cuando conseguí calmarme llegué a casa y no comí ni nada, Leila tenía razón y si me saltaba una comida de vez en cuando conseguiría adelgazar.

Entré en mi habitación, cerré con pestillo y cogí un sacapuntas. Sí, hice una cosa de la que me arrepiento.

*Hablando conmigo misma*

-Venga, yo puedo.-cogí la cuchilla y la puse contra mi muñeca, empezó a salir sangre y me estaba asustando ya que era la primera vez que hacia algo así.-Vale, no pasa nada, unos cuantos mas...dos...tres...cuatro...cinco...-no paraba de echar sangre así que dejé mi muñeca derecha y empecé con la izquierda-uno...dos....tres...cuatro....-al acabar me metí en la bañera y así se cortaría la sangre mejor. No paraba de llorar.

Salí de la ducha, me puse mi pijama y aunque era temprano me tiré en la cama a dormir porque de haber estado llorando tanto tenía los ojos cansados. Mi madre me llamó varias veces para que bajara a comer pero no quería, si quería estar bien no debía comer tanto.

Al día siguiente ya era viernes lo que significaba que solo tenía ese día para ir a comprarle un regalo a chris y comprarme un conjunto que ponerme en su fiesta del sábado. Le digo fiesta por decirle de alguna manera porque solo vamos Nayla, chris y yo pero aún así nos lo pasaríamos genial.

No tenía ganas de pensar un conjunto así que me puse lo primero que pillé. Unos pitillos negros rotos por las rodillas, mis coverse negras y una sudadera de drop dead gris en la que salía mickey con medio cerebro fuera, me hacía mucha gracia y también me puse un montón de pulseras de grupos en mi muñeca derecha(sws, bvb,bmth,paramore,ptv,atl,batman...) y en la izquierda una muñequera, no querías que se enterasen de lo que habías hecho.

Tu madre se empeñó en que te tomaras algo porque el día anterior no comiste nada mas que el desayuno. Tomaste lo que te dio pero no pretendias dejar que tu cuerpo tomase las calorias de ese alimento así que te fuiste sola al instituto para llegar mas rápido, te metiste al baño y empezaste a vomitar. Saliste y te reuniste con Nayla y Chris :

-Evelynnnnn! ¿Por qué no me esperaste?-me dijo chris haciendome pucheritos.

-Es que tengo examen a primera hora y quería llegar pronto. (mentí)

-Podías haberlo avisado...

-Lo siento, chris, no lo vuelvo a hacer y si lo hago prometo avisarte.

-Valeww.- te encantaba cuando chris te decia valew porque lo decía de una manera super mona. Le sonreiste y el te devolvió la sonrisa.

Nayla tenía que contarte algo importante y te cogió de la muñeca muy fuerte para llevarte a otro sitio pero te dolió así que te zafaste como pudiste.

-¿Que pasa Evelyn?- preguntó Nayla preocupada.

-N-nada, es que puedo ir solita, no necesito ayuda.- por suerte te creyó.

-Bueno, te creo. Lo que te tenía que contar es que...*sniff*...ayer m-murió hachi....-hachi era el perrito de Nayla que estaba muy enfermo ultimamente.

-Ay, no me digas eso... Lo siento muchísimo Nayla...-la abrazaste. Te separaste de ella y le limpiaste las lagrimas.-no llores, el no querría eso. -sonrió fugazmente. -Vamos ya a clase que vamos a llegar tarde.-asintió y se fueron cada una a su clase.

Cuando saliste al recreo te fuiste a aquel árbol donde os reuníais pero esta vez solo estaba Chris. Nayla se había ido por lo de hachi, no se encontrbaa bien para seguir dando clase.

Antes de llegar a donde estaba Chris empezaste a marearte y notaste como que todo se volvía negro y caíste al suelo. Por suerte Chris te cogió antes de caer y no te hiciste mas daño. No hizo falta llevarte a enfermería, después de caer empezaste a abrir los ojos y mas o menos estabas bien, salvo algo mareada. Viste que Chris tenía lagrimas en los ojos porque se asustó.

-Evelyn! ¿Estás bien? Ten, tómate este caramelo, habrá sido una bajada de azúcar.

-Sí...ya me encuentro algo mejor...gracias chris.- sonreíste y el te abrazó muy fuerte.

-No veas el susto que me he llevado...Ven, vamos a sentarnos allá.-fueron al árbol y te apoyó contra este. No te diste cuenta y se te habían bajado muho las pulseras y se apreciaban tus cortes, chris se dió cuenta.

-Evelyn...¿que te has hecho? ¿que te ha pasado?

-Y-yo...n-no quería...yo...es que...-empezaste a llorar en su hombro. Te cogió del mentón para que le miraras a sus preciosos ojos azules.

-Tranquila, puedes confiar en mi, no hace falta que me lo cuentes ahora mismo, puedes contarmelo después...me gustaría intentar algo...-te quedaste mirandolo a los ojos y viste como se iba acercando a tu boca. Miro tus labios, sonrió y cuando estaba a milímetros de estos dijo-Me gustas, Evelyn...- y te besó dulcemente. Era tu primer beso y estabas con Chris, no creías que eso pudiera estar pasando, él siempre ha sido tu amigo, no es que nunca lo hayas visto como algo mas, sino que no creías que tu le pudieras gustar.

¿Y bien? ¿Que les pareció? Ya sé que he tardado mucho en escribir otro capítulo pero es que no me venía la inspiración... ¿Que pasará entre Evelyn y Chris? El siguiente capítulo es la fiesta de Chris y pasarán muchas cosas.... ¿Os va gustando? Gracias por leerlo, comentad! Los quiero<33333

Crash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora