...
Yo no sabía como actuar así que le seguí el beso, era muy tierno y dulce. Noté que su lengua quería abrirse paso y la dejé. Él me tenía agarrada por la cintura y yo del cuello mientras acariciaba su cabello. De repente paró para recuperar la respiración y juntó nuestras frentes. Sonrió y me dijo :
-No puedo creer que esto esté pasando...
-¿Eso es bueno o malo?
-No me malinterpretes! Es bueno, muy bueno!- me da un beso rápido.-oye...
-Dime
-T-te...gustaría...
-Mm..?-moviste la mano para que continuase.
-ser...mi...n-novia?-te quedaste en shock, no sabias que decir, el te gustaba pero era tu mejor amigo, y si les pasaba algo y se enojaban? ya no tendrías a chris que es tu mayor apoyo.
-Pues Chris...es que no lo sé...no es tan fácil...
-Bueno...-puso cara de decepción- no pasa nada, si no quieres da igual.
-No es eso, claro que quiero pero como te he dicho no es tan fácil.
-Si necesitas pensartelo puedo esperar todo el tiempo que haga falta.
-Muchas gracias por entenderme chris.-te sonríe y le abrazas.
Sonó la campana, se despidieron y te fuiste a clase. Al terminar las clases llegaste a casa cansada y tu madre te espaeraba con una cara entre de enfado y de tristeza.
-Evelyn, tengo que hablar contigo.
-Mamá, tengo cosas que hacer, mañana es el cumple de chris y no tengo ni ropa ni regalo.
-Me da igual, puede esperar, solo te quito 5 minutos.
-Per...-no te dejó terminar.
-Pero nada. Vamos a ver, ¿por qué ayer no comiste? ¿que te pasa? Eso no es un juego, puedes morir, con lo delgada que estás y sin comer te puedes desmayar en cualquier momento.
-Primero, no estoy delgada, segundo, es mi vida y hago con ella lo que me de la gana, y tercero, ¿puedo irme ya?
-No, señorita, no puedes irte hasta que me prometas que no volverá a ocurrir, si según tú no estás delgada puedo ponerte dieta para que comas sano y no engordes pero no vuelvas a dejar de comer.
-Bueno...vale....-la abrazas, mentiste, querias adelgazar ya y si tenias dieta no adelgazarías en poco tiempo, sería un proceso largo.-¿me puedo ir ya?
-Anda, venga, vete.
-¿Y...?-pusiste cara de cachorrito abandonado.
-Ay..¿que voy ha hacer contigo?...Toma, 50€ comprate lo que quieras.
-Gracias mamá!!-le diste un beso, cojiste las llaves y saliste.
Fuiste a Hot topic, sabias que allí encontrarías tu conjunto perfecto y así fue. (Es este : http://2.bp.blogspot.com/-MnLwXCIUBtE/UfhQU1f6WiI/AAAAAAAAAt4/jYnckW5YCAU/s1600/conjunto+ac+dc.jpg ) También encontré regalo para chris, le compré una camiseta de KISS edición limitada, una pulsera de Asking Alexandria y un collar de batman. Sabía que le gustaría seguro. Llegué a casa a eso de las 10. Le dijiste a tu madre que comiste en el mcdonalds y que después te tomaste un helado de merienda, te creyó. Me fui a dormir, al día siguiente tenía que estar perfecta.
Desperté a eso de las 10:30, me desperté porculpa de que alguien me estaba llamando al movil. No me enfadé porque mi tono de llamada es The Mortician's Daughter y por eso estaba feliz.Era chris :
ESTÁS LEYENDO
Crash.
Teen FictionEvelyn, una chica normal con 2 amigos; Chris y Nayla. Más adelante Chris descubrirá sentimientos que jamás pensó sentir hacia su mejor amiga Evelyn, ella también sentirá eso y serán felices, pero dicen que todo lo bueno tiene su fin... Te encontrará...