No quería que chris se preocupase así que hice lo mismo que la noche anterior, tomé muy poquito de lo que me puso de comer y dije que me dolía el estómago, siempre funciona. Nadie se había dado cuenta de lo que hacía, solo mi madre, y ni si quiera Nayla aunque tampoco tuve tiempo de hablar con ella de nada... Hablaré con ella depués.
*Narra Chris*
Me quedé extrañado cuando vi que Evelyn había estado hablando con John y le había abrazado...¿y si se han gustado? No puede ser....ella me quiere a mi, pero esas cosas pasan...-Pensé.
Decidí no quedarme pensando mas en eso y fui a saludar a los demás, después hice la cama y se fueron Dany y Alex y nos quedamos Nayla, Evelyn, John y yo. Evelyn tenía que hablar con Nayla de no se qué y yo me puse a hablar con john.
-Bueno... John....¿te puedo hacer una pregunta?
-Sí, claro.
-¿A ti te mola Evelyn?
-Bueno, no te voy a decir que no sea atractiva, porque lo es y mucho, pero la veo como una amiga, nada más. ¿Por qué?
-Uf- solté un suspiro de alivio, John se quedó extrañado al verme suspirar.- Es que verás, Evelyn es mi novia desde ayer antes de que vinierais y habría sido un poco raro..¿entiendes?
-Sí, te entiendo perfectamente. Por mi no te preocupes, toda tuya, yo solo quiero su amistad.-él me sonrió y yo le devolví el gesto.
*Narra Nayla*
Me pareció muy bien que empezaran a salir estos dos, pero era algo extraño para mi... Antes creía que sentía algo por Chris pero no sé...Tampoco quiero hacerle daño a Evely, es mi única y mejor amiga, no puedo perderla.
Evelyn me dijo que tenía que habalr seriamente conmigo...¿de qué será?
-Nayla...Verás...Es que... ¿te acuerdas del otro día cuando Leila me insultó en clase de Química?
-Sí, me acuerdo...
-Pues cuadno os fuisteis sin mí...ella me empujó contra los casilleros y me hizo daño y después me insultó...
-Joder...¿que te dijo?
-Que tengo que adelgazar y que me suicide que todos se alegrarían.-se le saltaron las lágrimas y rapidamente se las sequé y la abracé.
-No me hagas eso, Evelyn...Ella es imbécil, ya te lo dije, además, tienes un cuerpo perfecto, si fuera lesbiana iría detrás tuya.-la hice reir, eso me alegró mucho.
-Y es que...Llevo 3 días sin comer y si como porque mi madre me obliga lo vomito...Me siento mal Nayla....además...-me enseñó sus muñecas, todo lo que me dijo y lo que me enseñó me dejó en shock, si ella estaba bien para su estatura, puede que si adelgazara estaría todavía mejor pero no hay que llegar a esos extremos...
-Te quiero muchísimo, ¿vale? Y tu vales mas que todas esas capullas que te dicen esas cosas, si te vuelven a decir algo me lo dices y les parto la cara y como se entere chris ya la hemos cagado...-nos quedamos pensativas cuando recordamos a chris, Evelyn siempre le contaba todo a él pero ahora con eso... eso era demasiado fuerte.-creo que deberías explicarle a chris...no ahora, pero si dentro de unos días o así.
-Tienes razón, muchísimas gracias Nayla, yo también te quiero...-me abrazó otra vez.
*Narra Evelyn de nuevo*
Salimos de la habitación y John ya no estaba, vimos que chris estaba sentado en el sofá jugando con el móvil. Lo que me había dicho Nayla era verdad, pero yo me seguía sintiendo mal, voy a probar con la dieta a ver si adelgazo, y sobre lo de los cortes...no sé que hacer...
-Yo me voy chicos, tengo que hacer un trabajo de física para mañana.-pusimos cara de horror y nos echamos a reir al vernos nuestras caras.
Salimos a despedir a Nayla, le di un abrazo muy grande y un beso en la mejilla. Nos habiamos quedado solos chris y yo...Lo que le dije por la noche era verdad, todavía no estaba preparada para llegar a...eso...pero eso no significa que lo quiera muchísimo...lo que pasa es que primero me tengo que querer yo a mi misma para dejar que otra persona me vea mi cuerpo en su totalidad.
-Bueno...solos....*cara de pervertido*
-Chris!- le pego flojo en el hombro.
-Eso dolió...-hizo pucheritos poniendose la mano donde le había pegado.
-Jajaja, que teatrero eres..-le abracé y al separarnos le di un intensobeso en los labios.- ¿me llevas a mi casa?
-Claro, pequeña.- me despeinó un poco,le puse cara de asesina y reimos.
Fuimos hasta su coche y me abrió la puerta como un caballero, la cerró y se fue para el otro lado para entrar el. De camino puse la canción de Killing You de Asking Alexandria, el cantaba como le daba la gana e inventandose la letra , a lo que yo reía.
Llegamos a mi casa y le dije que si quería entrar...mis padres no estaban..Entramos, fui a la cocina y le pregunté :
-¿Quieres un vaso de agua?
-Valew.-awww, muero de amor por dentro. Le di el vaso de agua.-gracias-me besó la frente y se lo bebió de un sorbo, que capacidad por dios. Yo tardé un poco mas y nos subimos a mi habitación.
Puse bajito mi equipo de música con el cd Fashionably Late de Falling In Reverse.
-Oye Chris...-nos sentamos en la cama.
-¿Sí..?
-¿Tu me quieres?
-Más de lo que nunca podré gritar.- me sonrojé y sonreí al escucharle decir esa frase de la canción The Mortician's Daughter de Black Veil Brides.- ¿por qué?
-Solo quería saberlo...me hace muy feliz saber eso...
-Yo creía que ya lo sabías.
-Pero de vez en cuando está bien decirlo...¿no?
-Claro que sí.- se acercó a mi y me besó en los labios, lo agarré de la nuca y el a mi de la cadera, era todo tan bonito...Estar con la persona que mas quiero así, espero que esto no acabe nunca.
ESTÁS LEYENDO
Crash.
Teen FictionEvelyn, una chica normal con 2 amigos; Chris y Nayla. Más adelante Chris descubrirá sentimientos que jamás pensó sentir hacia su mejor amiga Evelyn, ella también sentirá eso y serán felices, pero dicen que todo lo bueno tiene su fin... Te encontrará...