*Narra Nayla*
Me invitó a una copa, en verdad era buen chaval. En ese rato que estuvimos bebiendo me divertí bastante y pude averiguar que se llama Mitch, tiene 16, va a mi curso en mi instituto y se acaba de mudar a unas cuadras de mi casa, era nuevo por eso no lo conocía. Me fijé bien en él, era simpático, caballeroso, tenía unos ojos verdes preciosos, el smiley que cuando sonreía se veía y hacía que me estremeciera, unos dientes perfectos, delgado pero marcado, unos labios finos, una nariz delgada y perfectamente alineada... ¿¡Pero en que estoy pensando?! Lo acabo de conocer y ya me estoy empezando a...¿enamorar? ¡No! Eso no puede ser...
Me dí cuenta de que llevaba mucho tiempo mirandolo embobada y el también se percató :
-Nayla, ¿estás bien?
-Si..bueno, estoy un poco cansada...
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-Si no es inconveniente...
-Claro que no, vamos.
Me hizo una seña de que me levantara y así hice pero me sorprendió que cuando me levanté me cogió la mano y me llevo hasta donde se encontraba su coche aparcado. Mitch me abrió la puerta para que entrara y así hice. Nos sentamos, arrancó el coche, me miró,me sonrió y le fui indicando por donde había que ir para llegar a mi casa. Noté que se me nublaba la vista y fui cerrando poco a poco mis ojos.
*Narra Mitch*
Llegamos a casa de Nayla pero había un problema : Nayla se había quedado dormida. La observé un poco, estaba tan mona dormida. Después de esto salí del coche, di la vuelta, abrí su puerta, y la saqué cogiendola en brazos cual princesa. Abrí la puerta de su casa y la subí a su habitación, no sé por qué razón sus padres no estaban, pero mejor porque si no pensarían que la quiero violar o algo por entrar así.
La recosté sobre su cama y la tapé, seguido de esto le dejé una ''carta'' con mi número de telefono para que no perdieramos el contacto aunque fueramos al mismo instituto, siendo tan grande lo mismo no nos veíamos. Después de eso me fui a mi casa pensando en aquella chica que acababa de conocer y que me estaba empezando a gustar...
*Mientras tanto en la fiesta*
*Narra Evelyn*
Me puse a buscar a Nayla pero supuse que se habría ido, ¿como haría para cojer mi mochila de su coche? ¿Y como haría ella para recoger el coche? Fui a por Chris, no estaba por ningún lado. Decidí subir porque si no estaba al menos tendría que pasar la noche en algún lugar.
Cuando me dispuse a entrar en uno de los cuartos me di cuenta de que en el marco de la puerta había algo que me impedía el paso, bajé la mirada y me vi a un Chris borracho tirado en el suelo.
-¡Chris! ¿Estás bien?
-Si, Evelyn, solo estoy un poco cansado.
-Ven, vamos a la habitación.
Nos metimos en la habitación, Chris tenía un brazo agarrado de mi cuello y lo sujetaba para que no cayese. Lo dejé sobre la cama y al soltarlo me quedé enganchada y caí encima suya en la cama. Nos sonrojamos y el me besó. Seguimos besandonos pero los besos fueron tornandose apasionados y nuestras respiraciones eran cada vez mas agitadas y se mezclaban la del uno con el otro. Chris fue levantandome el vestido mientras acariciaba mi piel suavemente, cuando me sacó el vestido yo le quité a él la camiseta y desabroché los pantalones. Me fue recoriendo con besos desde mis labios hasta mis pechos dejando algún que otro mordisco en su camino. Quedamos los dos en ropa interior, Chris me fue bajando un poco las bragas pero lo paré.
ESTÁS LEYENDO
Crash.
Teen FictionEvelyn, una chica normal con 2 amigos; Chris y Nayla. Más adelante Chris descubrirá sentimientos que jamás pensó sentir hacia su mejor amiga Evelyn, ella también sentirá eso y serán felices, pero dicen que todo lo bueno tiene su fin... Te encontrará...