He apagado la luz y me he puesto el teléfono contra mi cara para ver las redes sociales.
Pero nada de Egan... Imposible saber lo que ocurre. Con nostalgia, he ido al perfil de Luna, había fotos de sesiones de fotos, ahora que veía las últimas fotos...¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes?
Antes de dormir estuve hablando por mensaje con Alessia, contándole un poco de mi pelea con Egan y el incidente de Luna.
Después me quedé sobre la cama, reflexionando. No me lo puedo creer. ¿Por qué he sido tan tonta? ¿¡Cómo he podido creer por un segundo que lo que pasó el sábado podría significar algo!?
Estúpida Alba. Aún sigues siendo igual de ingenua. Igual de inmadura.
He estado dando vueltas en la cama durante una hora mientras oía de fondo la televisión. Me he quedado dormida a las tantas de la madrugada.
......
He apagado el despertador, me he duchado y vestido. No tenía nada que hacer.
Estoy enfadada con Egan, pero no con Luna, ella significa mucho mucho para mí.
He ido andando al hospital. Antes de entrar me he comprado un café y he subido las escaleras hasta la habitación 380.
Cuando abrí la puerta no había nadie. Me senté en la silla de al lado de la camilla.
El tiempo pasaba y me extrañaba que nadie apareciera. De pronto...
Biip. Biip. Biip
La máquina de los latidos. Madre mía. Luna empezó a inspirar y espirar demasiado fuerte y rápido. Estaba asustada, yo... ¿qué debía hacer?
He salido corriendo de la habitación en busca de algún médico
-¡Es la paciente de la habitación 380! Ha empezado a respirar demasiado rápido y...
El médico no me ha dejado terminar de hablar cuando ha ido en busca de más enfermeros y han ido hacia la habitación.
Me he quedado fuera, en el pasillo, yendo de un lado a otro mientras esperaba.
-¿Qué ha pasado?- Dijo una voz conocida detrás de mí. Mike.
-Luna... No sé yo....
Mike ha salido del pasillo y se fue a la sala de espera. Al rato después apareció Dan junto a Egan.
-¿Dónde está mi hermana?
-Aún sigue dentro.- le dijo Mike.
No quise ni mirarlo a la cara. Un poco después, el médico junto los demás enfermeros salieron de la habitación. Los enfermeros se fueron y el médico principal se quedó frente a nosotros.
-¿Y mi hermana, Doctor?-Preguntó Egan.
-Ha despertado...-A todos se nos iluminó la cara- Pero creo que ha dado mucho esfuerzo y... se ha desmayado. Ha salido de la zona grave y del coma. Solo hay que esperar que despierte de este leve desmayo. Pronto Señor Baxter.
Egan respiró y se le escaparon algunas lágrimas.
-Gracias, Doctor, gracias.
El Doctor asintió y se fue. Todos nos dimos un abrazo. Menos Egan y yo.
Entramos todos a la habitación y la respiración de Luna ya era normal. Mike y Dan comenzaron a hablar en una esquina de la habitación.
Noté una mano posarse en mi hombro, la aparté inmediatamente, sabía quién era.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDA NIÑA INMADURA
No FicciónAlba ha crecido, Alba ya no es aquella tonta niña inocente e inmadura. Alba quiere expresarse, contar su historia. Ha vuelto para reencontrarse con el mundo y sobre todo para encontrarse a si misma. Pero habrá muchos obstáculos en el camino. Pero si...