-¡Chinchín!- Alessia, Dan y Renée hemos chocado nuestras copas y hemos bebido un trago.
-¡No puedo creerlo, por fin vacaciones para mí! Casi he olvidado la sensación que producía- Dijo Alessia en forma de relajación.
-Bueno, lo dirás por ti. Aquí algunos tenemos que seguir trabajando... -He bebido de mi copa tras dejar ese comentario al aire.
Todos han reído por mi forma de actuar.
Estos momentos son los que quedan en mi corazón, mis amigos, la familia elegida por mí. Me siento bien con cada uno de ellos. Me gusta el humor negro de Alessia, la dulzura de Dan y la risa de alegría de Renée.
-Ya hablaremos que tipo de trabajo...- Alessia se inclinó discretamente hacia mí y ha susurrado.
-No tengo ni la más remota idea de lo que estás hablando. -Ambas hemos reído.
Bebíamos y reíamos. No es algo que vaya a acostumbrarme a hacer, pero de vez en cuando no es malo.
-¡Increíble, una aparición!- Grita Dan.
Todos hemos girado la cabeza en la misma dirección que Dan.
-¡Me habías dicho que no vendrías!
-¡Hola!- Luna, a su lado Mike.
Dan se ha levantado para estrecharle entre sus brazos a ambos.
-¡Ey! ¿estáis bien?- Pregunté y los saludé.
-Sí. Estábamos volviendo de unas compras, pero pensé que podíamos hacer una parada para saludaros.
-Sentaos, hay sitio- Renée se ha hecho un hueco para que Mike y Luna pudieran tomar asiento.
Se han sentado en el hueco que Renée les había ofrecido. Mike se ha pedido una bebida con alcohol, en cambio Luna sólo está bebiendo agua. Hemos hablado de muchas cosas que ya ni me acuerdo, también cuenta que iba un ''logaritmo neperiano'', aún así me encanta salir y pasarmelo bien.
-Creo que ya me voy a casa.- Dijo Alessia levantándose de la silla.
-Nosotros vamos a hacer lo mismo.- También Luna se levantó.
-Yo igual.- Las imité.
-¿YA?- Se quejó Dan triste. Todos reímos por su tono de voz y porque llevaba ese punto de alcohol en su cuerpo.
-¡Eh, sííí! ¡Pero nos vemos muy pronto en otra salida o vamos a la playa de nuevo!
-¡No puedo esperar!
-Venga, no pongas mala cara, solo es el principio de las vacaciones- Dijo Alessia pero Luna la interrumpió de forma graciosa.
-¡Tus vacaciones! Querrás decir...
Todos reímos y yo disfruté de esa risa como nunca.
-¡Exactamente, hay que celebrar eso! ¡Get the party started!
-Madre mía Dan, no se como tu futura novia hará para poder seguirte el día a día.
-Ni siquiera nosotros hacemos para seguirlo- Dijo entre risas Alessia.
Me he despedido de Renée y Dan, que se quedarían un rato más por allí, aunque no tardarían mucho en volver a casa. Yo seguí a Alessia, Luna y Mike fuera del bar.
Ya fuera los cuatro íbamos a despedirnos, me dirigí a Luna y Mike.
-En cualquier caso, me ha encantado veros a los dos. Pensaba que no íbais a venir.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDA NIÑA INMADURA
No FicciónAlba ha crecido, Alba ya no es aquella tonta niña inocente e inmadura. Alba quiere expresarse, contar su historia. Ha vuelto para reencontrarse con el mundo y sobre todo para encontrarse a si misma. Pero habrá muchos obstáculos en el camino. Pero si...