Capítulo 1: Un buen inicio

918 47 26
  • Dedicado a Cristina Perales Rocha
                                    

Me desperté al escuchar mi alarma proveniente de mi celular que se encontraba a mi lado. Tome este aun somnolienta y apague la canción de "It's time" de Imagine Dragons que es una de mis bandas favoritas.
Me levante de la cama muy a fuerzas, ya que era lunes y como toda gente normal AMO los lunes, si nótese el sarcasmo.
Después de tomar mi no muy lindo uniforme, me dirigí hacia el baño, lista para comenzar el dia.
Una vez duchada y  cambiada, empezó la Gran Guerra, con mi cabello. Mi cabello lo tenía un poco largo, castaño y algo liso, pero muy manejable... cuando el quería. Luego de varias horas de guerra (fueron solo 5min. pero soy dramática), por fin lo logre acomodar de una manera "decente",si se le puede decir asi en una coleta alta.
Una vez listas mis cosas para el colegio, baje las escaleras y me encamine a la cocina, donde estaban mi único hermano mayor y mi madre.
Si, tenia un hermano mayor. Y saben lo que significa eso, era demasiado protector conmigo.  Su pequeña hermanita, me trataba como a su hija, era algo tierno, pero si lo pensabas mejor; era insoportable la mayoría del tiempo. 

-Buenos días, hija-me saludo mi madre con un tono de voz suave y dulce, muy habitual en ella. Mi madre es súper dulce casi todo el tiempo, pero como cualquier madre cuando se enojaba uff ni quien te salvara. Por eso mismo tenia la biblia satánica y el pentagrama en mi habitación, aunque solo eran medidas protectoras. No se crean, solo bromeo... Si claro, bromeo.

-Buenos días mami¿qué vamos a desayunar?-pregunte sentándome de inmediato en la mesa, no quería otra cosa mas que comer. Oh si otra cosa importante sobre mi; amo la comida.

-Te hice unos hotcakes, ya te los sirvo.
John, tú ya sientate.- le dijo mi madre a John, el tanto hablado y querido, hermano mayor.

El y yo somos parecidos físicamente; cabello castaño, ojos verde/azul y altos, solo que él amaba el fútbol, y yo leer libros.

-También quiero dos hotcakes, Mami. -dijo poniendo cara de perrito y haciendo una voz no muy tierna por su gravedad.

-Si, como digas-contesto, aun con su tono dulce. Alguien amaneció de buen humor y nadie parecía querer arruinarle el día. Todo era mejor con una madre amorosa.

John se sentó a mi lado, como habitualmente. Oh y algo mas que compartiamos ademas de la misma casa, el parecido y la misma madre, el amor hacia la comida.

-Hey muggle, pasame la miel-dije normal a John.
Una de las cosas que más me encantaba hacer, era molestarlo con insultos literarios, que como claro está él es un mundano y no entiende ni una sola palabra.
Punto para Issa.

-Issa, ¿cuantas veces te diré que no soy un mugie o como quiera que me hayas dicho?- preguntó pasándome  la miel pero con un tono malhumorado. Aun así me amaba. Y yo a el, aunque lo niegue.

-Como digas mundano, como digas -respondi tomando la miel y haciendo algunos ademanes con las manos en gesto dramático.
John solo se limitó a soltar un bufido y seguir comiendo.

Después de que John y yo termináramos de comer, dejamos nuestros platos en el fregadero y le dimos a mi mama un beso en la mejilla, para luego tomar nuestras cosas y dirigirnos hacia el auto de mi hermano mayor.
Una vez que subió al carro, nos dirigimos hacia el colegio que se encontraba algo cerca de nuestra casa. 
Solo esperaba llegar con bien y no tener ninguna pelea con el. Por primera vez quería iniciar el año bien.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * *
Hola hola. La novela la conomence a editar de nuevo, así que habrán cambios. Espero que para bien.
Y sobre todo espero que les guste, esto es para ustedes.

Voten, comenten, diganme que les parece.

~Issa en multimedia.

Mi único problema... eres tú (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora