Capitulo 2: Colegio

451 32 5
  • Dedicado a Melanie Martinez
                                    

Bajándome del auto de John me quite mis audífonos, habíamos estado peleando en el camino por que música escucharíamos, yo había querido pop y el contry empezamos a jugar con la radio hasta que me canse decidí ponerme mis audífonos para escuchar a mi novio Bruno Mars. Creo que mi primer propisoto del año, no habia sido cumplido. Pero, aun quedaba mas del año escolar. Lamentablemente.

Una vez guardados mis audífonos, me encamine hacia la entrada del colegio. Pero me frene de golpe al ver a mi mejor amiga, Katherine, corrí hacia ella y ella corrió hacia mí, y como una escena sacada de pelicula, nos abrazamos.

Pero esto no era una pelicula y ambas caimos al suelo, solo fueron algunos problemas tecnicos que a ninguna de las dos le importo.

-¡ISA!- me dijo en mis brazos

-¡KATH!-conteste abrazándola con fuerza

TE EXTRAÑE MALDITA MARCIE!-gritamos a la vez, emocionadas.

Kath era mi mejor amiga desde siempre, la conozco desde hace 9 años atrás y es una de las personas más importantes en mi vida, la quiero como si fuera mi hermana.Kath aparte de ser mi mejor amiga era mi psicóloga, cuando moria alguien de mis libros, también era la que me escuchaba hablar de libros por horas, pero algo que me encantaba de ella es que cuando algo emocionante pasaba, ella se emocionaba de la misma forma que yo lo había hecho pero cuando recién lo leía. Sinceramente no sabia que haria sin ella en mi vida. Tal vez no seria tan divertido ahcer todo.

-Kath, te extrañe muchísimo este fin de semana

-Lose Issa yo igual, ¡pero tenía que ver a mis familiares!- esto último lo dijo imitando la voz de su madre, ya que eso le había estado diciendo por semanas

-Sí, lose pero de como quiera te extrañe. Este fin de semana haremos pijamada

-SIIIII!!! -dijo muy emocionada,kath y me volvió a abrazar fuertemente y con eso nos levantamos tomandonos de la mano, cualquiera pensaria que somos lesbianas.

-Bueno ya ya, nuestro año escolar inciara y debemos de hacernos cargo de la primera dificltad. La ballena.

Mi cara se arrugo en una mueca de asco mientras que mis ojos se ponian en blanco

-Ya esta bien, vamos a verlo.

Luego de que hubiéramos ido por nuestras cosas a nuestros casilleros, Kath y yo estábamos entrando a la clase del profesor ballena, ósea la clase de matematicas con el profesor que como su apodo lo dice, parece ballena

-¡Heychicas! -nos saludó Melanie, otra amiga nuestra

-Hola Melanie-dijimos Kath y yo a la vez

-LA BALLENA NO VINO-nos gritó Melanie, pero toda la clase habia escuchado provocando silvidos o chillidos de emocion. Si, todos odiabamos al profesor y a la clase.

- BUM- dijimos Kath y yo haciendo nuestro famoso (poco conocido) juego de manos, siempre lo hacíamos cuando festejábamos algo, aunque ahora no estabamos muy cordinadas, pudimos terminarlo sin herir a nadie

-Gracias por decirnos Melanie-le dije dedicandole una pequeña sonrisa de agradecimiento. Ella solo sonrio y se alejo hacia su butaca con sus otras amigas.

Girandome, Kath y yo comenzamos a hablar. Yo de libros, ella de su visita con sus familiares que admito fue muy horrenda segun sus anecdotas,pero ya, nuestro dia estaba inciando muy muy bien.

/ / / / / / / / /

Hola a tod@s mis lectores

quiero agradeserles que se tomen el tiempo de leer mi novela

y quiero agradecer a una de mis lectoras, Melanie que me dio algunos comentarios muy buenos acerca de la novela,Gracias.

No se olviden de comentar y votar

Los quiero!

Mi único problema... eres tú (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora