Capítulo 6: Erick

251 27 17
                                    

Estaba en  estado de shock, Erick aparte de estar súper  guapo¡era lector!¡LECTOR! Oh gracias Raziel, por primera vez me escuchaste y te apeadiaste de mi. Bueno con súper guapo me refiero a los chicos que solo se ven en latelevision, ojos garndes verdes, cabello rubio muy corto, algo musculoso con muy buen aspecto y una boca algo grande perolinda, del tamaño ideal. Ni si quiera me puedo creer que le analizara la boca, oh mierda y su sonrisa, su sonrisa era algo como la de Grey. Sabia que podia derretir a las mujeres con ella, y esa fue el tipo de sonrisa que me dedico, derritiendome. Me siento tan Anastacia en este momento.

-Hey, hey –me susurro/grito Kath en tono de panico con apenas un hilo de voz, creo que alguien tambien estaba impresionada.

Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos, y con la voz más neutra que me salió dije amablemente

-Mucho gusto Erick, yo soy Isabelle y todos me dicen Issa, asi que tu tambien puedes hacerlo.Cuando el iba a responder lo interrumpieron

-Y yo –dijo Kath moviéndome un poco para quedar enfrente de el- Soy Katherine pero todos me dicen Kath o Kate, es un placer

-Issa y ¿Kath?, es un placer conocerlas me pueden decir Erick.- dijo con su sexy voz grave dandome ganas de repetirle su nombre mil veces.

-Si si, Kath-le dijo ella sin poder ocultar la emoción en su voz, estaba loca.

-Eh emm eres nuevo verdad-le afirme ya que nunca había visto a alguien tan guapo en mi colegio, bueno si lo habia visto, pero vamos, este no era un mono horrendo sin cerebro.

-Pues si, me mude hace días de Miami  Beatch 

Kath y yo nos quedamos mudas.Nosotrasvivíamos en Georgia y venirse de una ciudad con playa y sol que es hermosa para mudarse a un lugar completamente diferente. No lo podiamos creer, tal vez este chico si estuviera muy muy loco.

Lo que paso después fue que llego el profesor y para mi gran alivioErick fue. No sabía porque había reaccionado así, si era guapo... muy guapo pero no era para tanto, aunque también esta lo del lado lector.... y vamos...  a todos los chicos eso les daba como 100 puntos extra... y esa sonrisa, y sus labios..

-¡Arg!- gruñi bajo intentando alejar esos malditos pensamientos indevidos de mi mente pura.

Ya estábamos en la ultima hora para salir y para mi GRAN SUERTE, si modo sarcástico, Erickestaba en casi todas mis clases y en casi todas lo sentaron muy muy cerca de mi lugar. ¿Porque siempre me tenia que sentar en lugares cerca de los mas inteligentes? Para los examenes idiota, oh si.

Sonó la campana y todos volvimos a salir corriendo modo rápido y furioso, si así de tantoCorrí para que mi gran gran suerte de hoy no se hiciera más grande, pero... La suerte no estaba de mi lado. Deberia de haber reenviado la cadena que me envio mi mama por la mañana, ya inciaron mis 7 años de mala suerte, rayos.

-Issa, Issa- escuche a mí ahora tan familiar voz llamarme, repito, estabamos en casi todas las clases juntas y ese chico no dejaba de hablar. Si como si yo me creyera esa historia y no en la que habia estado escuchando todas sus conversaciones, pff.

Acelere el paso pero él me alcanzo y me tomo del brazo haciéndome girar, era fuerte, y tenia grandes manos... ¿Porque lei FSOF?

-Ho-hola –lo salude tontamente, sonrojandome ante mi estupidez.

-Hola Izz- Oh no ya hasta me había puesto un apodo, este chico estaba agarrando confianza muy rapido y a decir verdad no me incomodaba...para nada

-¿Cómo te fue en tu primer día?-le dije intentando seguir la conversación, sin tartamudear

--Pues muy bien, aunque en las clases que me tocaban contigo eran las mejores-me sonroje  y acto seguido paso su mano por mi mejilla, repito, estaba agarrando confianza muy muy rapido

Fue tan rápido que muy apenas sentí su contacto, pero se había sentido tan bien, y tan suave... oh queria mas... No, no queria mas.Hay no, no y no ya empecé con la cursilería-pensé para mí misma-

Volví a sacudí la cabeza rápidamente a lo que él se asusto, como no, estaba regañandome a mi misma enfrente de el, idiota mil veces.

-¿Pasa algo Izz?- me pregunto con tono preocupado, y juro por los Dioses griegos que esa voz sono aun mas linda que la normal.

-¿Eh? Ah no no, nada solo estaba pensando-respondí pausadamente no queriendole dar mas detalles

-Bueno, ¿salimos de aquí?-dijo señalando la entrada del colegio dandome a entender que habia captado mi mensaje y no preguntaria mas

 -Ahh si claro- le dije y acto seguido salimos del colegio ambos con una pequeña sonrisa tirando de nuestros labios.

/ / / / / / / / / / / / /  / / / / / / / / / /

WIIII estoy muy muy feliz, ya son mas de 430 lecturas y mas de 30 votos, gracias de verdad a las personas que se toman el tiempo para leer a esta escritora primeriza

Los quiero montones

Ojala disfruten del capitulo

Mi único problema... eres tú (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora