Capítulo 8: Intensamente se muda a mi sala

168 20 9
                                    

Después de que Erickse bajara abrirme la puerta del carro y me dejara en la entrada de mi casa, puse mi llave y abrí la puerta. Cuando la abrí estaban mi mama, Kath y John esperándome sentados.Yo traía una sonrisa de tonta pero cuando los vi, se me borro inmediatamente. Jhon no tenia la mejor cara del mundo, mama parecia mas nerviosa que otra cosa, y Kath parecia que habia ganado la loteria. Juro que senti a los personajes de Intensamente justo ahi, Ira, Desagrado y Alegria. Nunca resulto bien tener todo eso, joder.

Cerrando la puerta, fue lo que inicio el caos.

-¿Quién es?- fue la primera en empezar mi madre

-¿Quién se cree para traerte a casa?- John

-¿Cuáles son sus gustos musicales?-Kath

-¿De dónde es?-Mi madre

-¿Qué intenciones tiene?-John

-Es muy lindo hija, me gusta, pero no estoy segurade que estes lista, urg.

-¡HEY!- les grite a los tres

-okay, okay tranquila-me dijeron, asustados. Oh si, no era la persona mas linda del mundo cuando Ira se ponia a controlarme.

-¿Me podrían dejar contestarles?-les dije intentando recordar las preguntas

-SI-me dijeron todos a la vez, ahora todos ansiosos.

-Bueno se llama Erick, asi le digoes de Miami, se acaba de mudar, tiene 18, le gusta el surf, la música pop y rock, ni idea de que intenciones tiene-miro a John- no vayas a querer golpearlo. Es lector y es mi amigo como para traerme y... creo que me gusta-les dije lentamente así entendían, aunque aun no estaba muy segura de lo ultimo, es decir lo acababa de conocer, pero era muy muy lindo y perfecto. Ademas de sers muy sexy y hermoso lector, pensé para mí misma.

Kath como siempre pareció leer mi mente ya que puso una sonrisa pervertida en su rostro. Yo me dedique a lanzarle una mirada asesina lo que provoco que su sonrisa se hiciera más grande. Uf, si que eramos como almas gemelas.

Estaba un silencio incómodo y más de parte de John que tenía una mirada calculadora en su rostro que daba miedo, así que intente aligerar el ambiente, nunca iba nada bien cuando Ira se ponia acargo de todo.

-Mami... tengo hambre, ¿no me darías algo de comer?-le dije a mi mama haciéndole ojitos a lo que sonrió y contesto de forma amable aunque aun notaba un rastro de desagrado o de temor.

-Claro hija, ven vamos a que te de comer.

*******************************************

Después de comer, ni tiempo de dio Kath para dejar mi plato en el lavaplatos, ya que me tomo del brazo y me jalo hacia mi habitación, claro ella quería más detalles. En lo que ella me jaloneaba yo intente ordenar todo para decírselo de forma breve pero explicita. Cada cosa para una mujer era super importante, y mas si se lo ibamos a contar a nuestra mejor amiga.

Una vez que estuvimos en la habitación, cerró la puerta se tumbó en la cama invitándome a sentar

-Suelta-me dijo, directo al grano, eh.

-Okay, después de que te hubieras ido, me abrió la puerta...-estaba esperando su reacción

-Hay súper caballeroso-me dijo y sonreí, sabía que diría algo así, fue lo msimo que pense.

-Sí, lose bueno pues pusimos música y me dijo que amaba la música pop, rock y contry...

Y así seguí un buen rato diciéndole todo a gran detalle y ella solo sonreía o decía algo al respecto.Una vez que le dije lo del corto camino tenía una gran sonrisa al recordar todo.

-Te gusta-me afirmo Kath

-Eh, creo... bueno es que ahhh  no se-le dije siendo sincera

-Te gusta y mejor dejemos esto y veamos una película, así despejas la mente-me propuso

-Me parece una idea genial, la de siempre a tu lado! Esa me mata-le dije emotiva

-Okay... solo no lloraremos

**************************************

Dos horas más tarde ya nos habíamos acabado el helado y teníamos varios kleanex a la mano

-Dijimos que no lloraríamos-le dije a Kath entre sollozos

-Lose, pero Hachi y es fiel y ahhh –siguió llorando Kath

Seguíamos llorando cuando el timbre sonó, me levante con los ojos hinchados.

Le grite a Kath que esperara.

Abrí la puerta y me lleve una gran gran sorpresa al ver quien era...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buenas noches mis bell@s lectores

Les dejo un nuevo capitulo y espero que les guste

Mi único problema... eres tú (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora