Saliendo del colegio Erick se dirigió hacia una camioneta jeep roja, gracias a Raziel que era roja 'porque si era negra me recordaría a un sexy ángel caído. A un muy sexy angel caido.
Erick se paró a un lado de la camioneta, se veia como modelo de revista, solo le faltaba quitarse la camisa y... Mierda.
-Si quieres te puedo llevar a tu casa-se ofreció
Me quede pensando que este chico era muy confianzudo, yo ni loca invitaria a alguien el primer dia que lo conozco a que entre en mi auto. Bueno, cuando tuviera carro no lo haria.
-Ohm emmm no sé, ah sí tengo que esperar a que Kath salga porque se va a mi casa todos los días y no la puedo dejar sola, me mataria.
Pero claro, como era mi dia de suerte, de la nada salio Kath y ya sabia que habia estado escuchandio todo. Malditas cadenas malignas. Desde ahora las reenviare todas.
-Hola chicos, y no.te.preocupes Issa ya me voy yo con John que Erickte lleve-dijo guiñándome un ojo,y eh ahí donde llegan mis instintos asesinos, iba a matar a Kath, la iba a matar. No porque quisiera que tuviera novio significaba que mepodia lanzar a los brazos de erick.
-Bueno... pensándolo bien-Oh no, yo misma me iba a matar. O tal vez moriria en el camino hacia mi casa, parecia lo mas probable.
-Anda Izz -comenzó Nick y al escuchar "Izz" Kath me dio una mirada con una gran sonrisa acompañada de un guiño a lo que yo me sonroje- Kath dijo que se iba a ir con eh eh John, solo tienes que decir que siiiii-dijo e hizo un puchero a lo que reí, se veia tan tierno que no podia decirle que no, aunque de cierta forma, iba a ir con el sin puchero o con puchero.
-Está bien está bien, vámonos y córre que tengo libros por leer
Erickpuso una gran sonrisa y Kath se dio media vuelta para irse
-Te veo en la casa Izz-me dijo Kath resaltando el "Izz" dandome a entender que le encantaba seguido de un guiño.
-Sí, si ahí nos vemos-le conteste y me subí a la camioneta, antes Erickme abrió la puerta en un gesto muy caballeroso, es que este chico era realmente perfecto. Aunque no era un chico malo, diablos, debia de eliminar ese de mi lista.
Ericksubió al jeep y lo encendiócon un gran estruendo, ambos colocandonos el cinturos¿n de seguirad mirandonos de reojo. Y ahi lo confirmaba, comenzaria a implorarle a las Hadas, tal vez a Raziel para que me reviva o algun Dios...
-Y dime Izz, ¿Qué música te gusta?- pregunto con su sexy voz sacandome de mis pensamientos, de una froma muy linda.
-Pues de todo un poco, pero en especial la pop y el rock, ¿a ti?
-Mmm pues igual que a ti, el rock, el pop, el country... de todo un poco
Me quede un poco sorprendida no creí que a Nick le gustara ese tipo de música. Erickencendió su estéreo y puso una canción de Maroon 5, y oh no yo LOS AMO y más al sexy de Adam. A el si me lo llevaba al cuarto rojo y le hacia todo lo que Anastacia no se dejo hacer, ademas de darle...ya basta. Mente de lechuga.Había puesto la canción de One more night, y obviamente yo me la sabia así que empecé cantarla. Yo a cantarla. Frente a un chico. Frente a ese chico en especial.Erickme veía de reojo y después de un rato el empezó a cantar conmigo y¡BUM!, para mi sorpresa cantaba muy bien. Y con eso comprobo mis sospechas. Este chico era perfecto, aunque bueno, todos los personajes hay algo que no epan hacer, como comir, dormir, cantar... tenia que tener algun defecto.
Seguimos cantando más canciones de One republic, Coldplay, incluso de Demi Lovatoy de Zedd, en lo que yo le decía las indicaciones para llegar a mi casa. Y me asegure de que se supiera mis favoritas, se supo la mayoria, dMe di cuenta que erick tenia gustos variados y distintos, que no solo se encerraba en un genero, y si me querian conquistar, tambien podia ser por medio de la musica.
Erick ya tenia el area de libros y musica cubiertas, ademas de lo de guapo. Si que moriria.
ESTÁS LEYENDO
Mi único problema... eres tú (Editándose)
RandomIsabelle era una chica estudiosa, no asistia a fiestas, tenia muy pocos amigos, una amante de los libros; ella decia que su vida era perfecta, que no la cambiaria por nada. Hasta que lo conoce y su vida cambia completamente, haciendo que Issa se pre...