Capítulo 43: Cabello verde

70 7 2
                                    

Cuando salimos de la cafetería Erick me llevo en su moto a su casa y Kath con Alex se llevaron la jeep, no sabía porque a Kath le había encantado tanto la jeep, de seguro fue por el hermosisimo de Patch; pero no importaba yo estaba feliz en la moto de Erick.

Una vez que llegamos a la casa de Erck teníamos que terminar la parte final de nuestro plan, sabíamos que la parte más importante para Dayana era su preciado cabello y era ahí donde la íbamos a atacar; le íbamos a colocar tinte para cabello en su shampó cada vez que se bañara se iba ir pintando su cabello de color verde, ese color no le quedaba para nada, de eso me asegure.

Solo nos faltaba colocarlo, pero Erick y Alex no nos dejaban solas y eso nos empezaba a estresar a Kath y a mí, no sabíamos en que momento llegaría Dayana y mientas más rápido termináramos con esto más fácil seria para las dos

-Ay, me me duele el estómago mucho-dije empezando a actuar de nuevo, creo que me estoy haciendo una experta.

-Vamos al baño bestie, ya se lo que te pasa-respondió Kath tomando un tono de voz preocupado, ambos chicos que estaban mirando la televisión nos dejaron irnos al "baño"

-Creo que es esta-le dije a Kath entrando a la habitación de Dayana

-Sí, si es esta-dijo sonriendo Kathy entrando a la habitación.

Mil veces wow. Esta chica tenia serios problemas con el color rosa. Paredes, cama, base, muebles, todo era de diferentes tonos de rosa, solo con ver tanto de ese color, te mareabas.Ambas nos dirigimos a su baño con rapidez y localizamos miles de productos. Si que amaba su cabello.            Ese pensamiento me hizo sonreir para mis adentros.

-Coloquemos algo de tinte en cada producto-le dije sonriendo a Kath y empezamos a colocar cierta cantidad en cada producto para el cabello que encontramos, que eran en verdad miles.Parte de nuestro plan, estaba heccho.                           *****************************************************************************

-¡No -chillo Kath cubriéndose la cara con ambas manos, estabamos viendo una pelicula de terror, y en verdad estaba un poco fuerte.

-Cálmate nena-le tranquilizo Alex acunandola entre sus brazos, como a un bebe.

La escena era un poco romantica, Erick y yo en el suelo abrazados y Alex y Kath en el sillón abrazados, era en verdad lindo de ver.                                                                                                                               Dayana había regresado hace algunos momentos algo "cansada" ya que estaba apartir de ayer  en el grupo de cerdas anoréxicas del colegio, digo, en el grupo de porristas. Nos explico en pocas palabras que habían tenido un entrenamiento pesado y que solo queria tomar  una ducha larga, asi se relajaba.  Kath y yo ir sonreímos ampliamente deseándole suerte, no sabía cuento tiempo llevaba adentro de la ducha pero solo esperaba que saliera, la señora que nos había vendido el producto decía que hacia efecto inmediato y que tardaría mínimo 3 semanas en quitarse. Eramos en verdad malas, bueno no tanto, pero para chicas como nosotras si que era un paso grande.

-Regrese-dijo una voz chillona saliendo de algún pasillo de la grande casa, nunca en mi vida me habia alegrado tanto de escuchar esa voz, sonreiendo  para mis adentros y le dirigí a Kath una mirada de "Este es nuestro momento de triunfar". Todos dejamos de mirar la película y dirigimos nuestra atención a Dayana que tenía su cabello antes rubio, ahora convertido en un mar de cabello verde, y alguno que otro mechon rubio. Al parecer no se habia visto en el espejo antes de venir. Iba vestida con una pijama demasiado "sexy", aunque eso era lo de menos, se veia horrenda, mas que eso. Sin evitarlo, Kath y yo rompimos a carcajadas, digo rompimos, porque literalmente eso fue lo que  hicimos; ambas nos habiamos doblado sin parar de reir. Nuestro plan habia funcionado. Erick y Alex, tenian la boca cerrada, intentando no reir, pero despues de unos instantes tambien fue imposible para ellos no hacerlo, comenzaron a reir con ganas. Dayana confusa ante nuestra reaccion, se encamino hacia el espejo de la entrada, todos nos dejamos de reir esperando ver su reaccion, Kath saco su telefono, grabando todo. Y ahi estaba nuestra pequeña victoria.                                                               
Dayana solto un grito desgarrador, realmente horrendo; despues vinieron las lagrimas mientras que sus manos tocaban y desenredaban freneticamente su cabello.

-¡OH MY GOD!- grito Dayana aun mirando su refejo con terror. -Erick ayudame, haz algo. Alguien haga algo. ¡SOY LA ESTUPIDA DE FIONA! -volvio a gritar ya con un hilo de voz.

Kath, Alex, Erick y yo estábamos riendo a mas no poder, Erick intentaba no hacerlo, pero estaba fracasando. Nadie podia no reir con algo asi.

-VAMOS A LA ESTETICA YA, MI CABELLO LINDO LINDO LINDO-grito y casi creía que iba a a llorar ahí mismo, luego coloco su cabello en su mejilla y lo empezó a acariciar- Ya nene, ya todo pasara, solo solo -chillo- es un accidente bebe tranquilo

Nadie resistió más y soltamos unas grandes carcajadas que cuando Kath empezó a mover la camara de su telefono grabando todo solo se escuchaba nuestra risa.Alex y yo ya estábamos llorando de risa y mi pequeño amor se cubría la mano para que no se escuchara.

-Shh, shh, ya ya está todo bebe ya-le susurro a su cabello Dayana y parecía como loca con eso, había acertado de acuerdo con su hermoso cabello que era lo mejor para ella

-¡YA CALLENSE! MI BEBE ESTA SUFRIENDO-exploto Dayana girándose a nosotros... todos nos pusimos serios pero después de un momento nos miramos los cuatro fijamente y seguimos riendo a carcajadas. A ninguno importandole lo que estaba diciendo.

-¡LOS ODIO! -grito enfadada dirigiendose a su habitacion, creo que alguien tenia que tirar muchos productos de belleza para cabello. 

Mientras Dayana se iba Kath, Alex, Erick y yo seguíamos riendo fuertemente por su reacción, Kath y yo en algún punto nos miramos, dirigiendonos una mirada friunfal.



Mi único problema... eres tú (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora