Capítulo 44: Problemas

87 8 4
                                    

Narra John

Ya habían pasado varias semanas desde que habíamos ido con el doctor que Erick nos había recomendado, veía que mama intentaba hacerse la fuerte cuando estaba Issa, pero conmigo se veía fatal, tenía unas ojeras muy amplias, estaba pálida todo el tiempo, muy apenas podía caminar, y tenía fuertes ataques de tos en los que algunas veces le salía sangre.

Yo estaba muy preocupado, pero me alegrara que Issa se la pasara todo el día con Erick o con Kath, ya que así no vería a su mama en estas situación; iba cada vez que necesitara a comprar los medicamentos, que por lo regular me los regalaban solo con decir que el Doctor Palmer me los recetaba.

-Hey bro-me llamo Jackson desde el otro lado del colegio, rápidamente fue y se colocó a mi lado recuperando el aliento

-Hey-le conteste con falso entusiasmo

-Ya mañana será la fiesta de Aranza-me dijo con una amplia sonría mi mejor amigo y reí por su comentario

-Obviamente que lo recuerdo tonto, esta será mi mejor oportunidad -sonreí falsamente pero mis pensamientos seguían dirigidos hacia mi mama

Juntos nos fuimos a la cafetería y cuando entramos ya tenía a Aranza a mi lado, mientras que Jackson tenía a la hermana de Aranza, Karla a su lado, ella era menos fácil que su hermana pero estaba muy linda, aunque su hermana le ganaba un poco más.

Pase la mirada rápidamente por todo el lugar hasta localizar a mi hermanita junto con Kath, Erick y un chico que creo que se llamaba Alejandro o Antonio algo así, no me importaba mientras que no estuviera con mi hermanita, volví mi mirada a mi hermana y tenía su mano entrelazada junto con la de Erick encima de la mesa mientras que con la otra comía, me trague toda la ira y le di un beso a Aranza para pasarme los celos de hermano protector que intentaba quitarme para la seguridad de mi hermanita, ella como siempre, me respondió muy rápidamente y con voz chillona nos dijo que nos fuéramos a la mesa donde había más gente, cuando llegamos trono sus dedos y dijo 4 haciendo que cuatro se levantaran y nos dejaran los lugares, nos sentamos todos rápidamente y empezaron a hablar pero mi mente seguía en cualquier lugar, menos ahi.

Narra Alex

Estábamos todos sentados en la mesa cuando de pronto apareció una chica a la que no reconocía muy bien junto con Dayana; Dayana traía un gorro ocultando todo su cabello pero le salían algunos mechones de color verde a los alrededores, todos la miraban raro ya que era época de calor pero no le dijeron nada.

Kath volteo rápidamente y las localizo, su mandíbula cayó al suelo y con señas le dijo a Issa que volteara a ver, Issa tuvo la misma reacción que Kath y mi mejor amigo y yo las vimos espantados, no sé cuál de las dos hablo primero pero se escuchó un leve "Tess."

Erick y yo nos quedamos sentados pasando la mirada por "Tess" y por nuestras dos chicas, no sabíamos que pensar pero luego las puertas de la cafetería se abrieron y entro una pequeña figura con cabello rubio hacia donde estaban las chicas, ellas miraron hacia ese lado y se pusieron de pie a una velocidad demasiado rápida, fueron corriendo ambas y se lanzaron a esa pequeña persona chillando de emoción.

Erick y yo teníamos una cara de extrema confusión y solo nos quedamos ahí, sentados en medio de la cafetería, viendo a la chica  que estaba sentada a un lado de Dayana hablando cómodamente, y del otro lado a nuestras chicas que ahora estaban en el suelo chillando palabras que de seguro, ni ellas mismas podían entender.

Narra Mari

Estaba muy preocupada cuando regresamos de Buenos aires, no quería regresar a Georgia pero a la vez sabía que no podía hacer nada con mi hermana, ella era el perrito faldero de Dayana y cada vez que la necesitara ahí estaría y obviamente yo también.

Mi hermana Theresa, había conocido a Dayana en Miami, cuando fuimos de vacaciones, luego se hicieron muy buenas amigas y mi hermana le hacía a Dayana todo lo que ella quisiera; nuestros padres eran grandes empresarios que Vivian en Estados Unidos pero siempre nos dejaban viajar con nuestras institutriz a todos lados, casi siempre Tere era la que escogía, pero esa vez que conoció a Dayana yo elegí Georgia para descansar un poco, no era que me gustara mucho peor solo quería hacerle ver a Tere que yo también podía elegir a donde ir; fue ahí en donde íbamos dando un paseo por el parque principal cuando las conocí, a mis mejores amigas.

Ellas se llamaban Isabelle y Katherine, el día en que las conocí hicimos demasiadas cosas juntas, y la pasamos juntas toda le semana que me quede ahí; yo nunca había tenido una amiga de verdad, y cuando la conocí yo solo quería estar con ellas todo el tiempo que se pudiera.

Issa y Kath, nunca me renegaron cuando mi hermana las trataba mal, simplemente la ignoraban aunque yo si me molestaba.

Siempre me encantaba ir a verlas pero cuando mi hermana me anuncio muy muy felizmente que íbamos ir a Georgia sabía que algo iba mal, a ella no le gustaba para nada ir; me oculte debajo de su escritorio y escuche una llamada con Dayana en la que decía que tenían que estar ahí para mañana mismo, fue ahí donde entendí todo.

Cuando mi hermana me dijo que íbamos ir al colegio donde estaban Issa y Kath me emocione mucho.Mi hermana en el momento en el que llegamos rápidamente se fue con Dayana y para cuando entre veía que Issa y Kath la miraban expectantes y alumbradas, pero a la vez con mucha mucha confusión, yo no me pude resistir las ganas y entre corriendo a su dirección, sentía como mi cabello rubio se movían al compás de mis rápidos movimientos, ellas rápidamente me vieron y se levantaron de sus lugares casi cayendo las tres corrimos  y en el momento en el que nos encontramos nos abrazamos muy muy fuerte cayéndo al piso en medio del abrazo. Todas lloramosde la emoción y chillando Kath empezó a decir cosas como "eres tú, mi mari, nuestra mari", Issa solo chichaba cosas como "Oh por el ángel, como te extrañaba, ay mari mari te extrañaba", yo no tenía ninguna palabra desde hacía muchos meses que no las veía, aunque siempre hablábamos por teléfono o por mensajes de texto, algunas veces hasta haciamos s video llamadas.

Seguíamos en medio de la cafetería cuando unos fuertes brazos levantaron a Issa, ella sonrio en medio de las lágrimas, reconocí esa mirada al instante porque ella nunca la había tenido... estaba enamorada. Luego otro chavo igual de fuerte que el primero, recogió a Kath del piso y se dedicaron ambas sonrisas, yo me quede como tonta en el suelo llorando; en algún momento me notaron y ambos me recogieron del suelo con una mirada de mucha confusión en el rostro. Siq ue habian pasado muchas cosas en mi ausencia, y me encargaria de regañarlas por no decirme nada, y de enterarme de todo.

Issa fue la que nos presentó a todos muy amablemente notando mi confusion.

-Mari, él es Erick... mi novio-dijo con una gran sonrisa y se volteó hacia donde estaba Erick

-Erick, ella es Mari, mi otra mejor amiga además de Kath

Mari mari-me dijo con la voz chillona Kath y voltee hacia ella con una gran sonrisa antes de dedicarle un mucho gusto a Nick-Él es Alex... em un un amigo-me dijo con un tono de duda en su voz y aquel chico guapo me sonrió y ambos nos dijimos mucho gusto

-Okaaaaaaaaaayyyy, primero matare a Isabelle por no decirme que tenía novio-le dije mirando a Issa con mi mirada asesina y ella solo se dedicó a reír, era una chica sin filtro y siempre diria lo que pensaba.

-Y... ahora ustedes señoritas me escucharan porque les tengo que decir que hago aquí...

X

Mi único problema... eres tú (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora