La semana paso de forma rápida, Mel seguía con la duda pero ya no me siguió insistiendo con ese tema, Dany con Matt y Kath y yo...Libros. Todo perfecto, todo normal.
Ya era viernes y estabamos a instantes de tomar inglés, cuando el... el llego. Por el momento yo no quería ningún chico en mi vida, estaba esperando en esta fantasía mía que algún Patch, Daemon, Travis, Alec, y demás a que salieran de los libros y vinieran por mí, si, aunque Alec fuera gay no perdia la esperanza. Dejenme soñar. Pero bueno... esa era mi ilusion, esa seria mi vida, hasta que lo vi. Vi a ese chico y a su sonrisa tan malditamente hermosa.¿DIJE ESO? si creo que si, pero...es la verdad.
Yo con Kath me tenía que mostrar indiferente aunque por dentro unas maripositas raras despertaran, claro tenía una reputación de altas expectativas y no podía dejarla ir por un simple mundano, porque aunque mis hormonas se habian alterado, eso era lo que el era. Un mundano.
Saque mi libro de "Hija de Humo y Hueso" y me puse a leerlo como si nada, todo estaba bien. Lei el parrafo varias veces, pero no podia concentrarme, eso me frustraba, y mucho. Estupida asolescencia y sus hormonas.
¡ISSA!¡ISABELLE!-empezó a jalonearme Kath- ¡SMITH!-me arrebato el libro de las manos
¡KATHERINE!¡DAME MI BEBE YA!-grite en murmurllo intentandoarrebatarselo de sus sucias manos.
-Mira al sexy guapetón chavo que acaba de llegar-volteé la cabeza hacia su dirección y costo muchísimo mantener una expresión neutra, si que era un sexy guapeton. Mierda deja de pensar eso ya.
-Ahh si, lindo... ¿me pasas mi libro? –respondí con voz fria, queriendo realmente lanzarme a sus brazos y besarlo muy lentamente. Bueno tal vez no tan lento.
-Oh si, olvide que no es uno de esos personajes de tus libros y no te emocionaras observando esta muuuy buena vista. Mira mi amor hermosa ya es hora de que bajes de esa nubecita y veas esto-dijo eso haciendo como si rezara juntando ambas manos delante de ella. -Dios si me escuchas, has que entre en razzon y se de cuenta que aquel chico no ha dejado de verla desde que entro.- susurro Kath de forma no tan baja para que yo tambien escuchara solo provocando que pusiera los ojos en blanco.
-Ahh Kath basta, no quiero a un maldito MUNDANO en mi vida-dije la palabra mundano un poco más alto, y mierda, y mas mierda. El chico si nos habia estado mirando y me habia escuchado. Oh santo Raziel, salvame.Kath se empezó a poner rojita y muy nerviosa, yo estaba así por dentro pero luchaba por tener una expresión neutra lo mejor posible. Si kath no podia verme nerviosa, menos lo haria el.
Una vez cerca, el chico levanto la mano para que se la estrechara, o algo parecido en gesto muy formal. Yo se la entregue pero en vez de estrecharla deposito un suave beso en la palma, sorprendida no sabía qué hacer, simplemente me quede mirandolo, atontada.
-Buenos días bellas damas, mi nombre es Erick y vine a informarles que no soy ningún "mundano", yo soy un muy buen lector, mas de la ciencia ficcion. Es un placer conocerlas.
Y con esas palanras, no pude seguir fingiendo y mi boca se entre abrio. No mente no procesaba nada, solamente tenia algo en mente.
Erick.
Ese nombre tann malditamente hermoso, acompañado de un chico increiblemente hermoso y para completar el paquete, una voz tan...sexy. Oh si, su voz era sexy, muy sexy.
***********************************
Porfin salio el chico a la luz! wiii
Erick en multimedia <3
ESTÁS LEYENDO
Mi único problema... eres tú (Editándose)
De TodoIsabelle era una chica estudiosa, no asistia a fiestas, tenia muy pocos amigos, una amante de los libros; ella decia que su vida era perfecta, que no la cambiaria por nada. Hasta que lo conoce y su vida cambia completamente, haciendo que Issa se pre...