Capítulo 3: Aranza

401 22 15
                                    

Estábamos Kath y yo hablando cómodamente cuando suena la campana indicando que ya era el cambio de clase. El dia se estaba yendo extremadamente rapido y no me podia quejar.

-Buuuh,sigue química y odio química-se quejó Kath a lo que yo solo sonreí. Ella odiaba todas las materias.

-¡Vamos , Kath.! Ya solo es una hora, ademas no es tan malo. A mi me va muy bien en quimica.

-Huy huy, solo a ti te va bien. De seguro le gustas

-¡Claro que no!- le dije algo alto soltando una carcajada, solo a ella se le ocurrian ese tipo de cosas, estaba loca.

-Hay ya vámonos-me tomo de la mano y nos dirigimos al salón correspondiente

Después de que nos sentáramos llego la profesora y empezó la clase.

********************************************************************************************************

Cuando menos lo espere, ya era recreo. Mi hora preferida. La hora donde involucraba comida. Oh comida...

Kath, Melanie, Dany y yo nos sentamos en "nuestra" mesa, que era donde siempre comíamos juntas. Todo era muy selectivo en este colegio desde el inicio.

Cada grupo tenia su mesa, tenia a sus integrantes, y tenia su estilo. Algo asi como Mean Girls,pero con una Regina George de baja calidad, o si.

Bueno, hablando un poco sobre mi, no era la chica mas social del mundo. Pero tampoco la tipica chica odiadora del mundo y la sociedad. Si me lo proponia podia agradarles a las personas, pero, estaba feliz con mi pequeño grupo de amigas, aunque faltaba una, pero no imporataba, tal vez la viera este año.

-Te amo- le susurro Melanie a Simón, su novio.

Kath y yo hicimos cara de asco, ninguna de las dos quería un novio, nuestro lema es que somos demasiado buenas como para que un hombre venga y nos destruya el corazón. SI, somos demasiado positivas respecto al amor. Aunque creo que es culpa de los libros, nos hacen tener expectativas demasiado altas sobre el chico perfecto y el amor; quiero decir, si me ponen a un adolescente mugroso y a Daemon Black, me iria con el idiota de Daemon, sin pensarlo.

Dany también tenía novio, Matt, pero ellos no eran tan empalagosos como Mel y Simón.Nos sentamos todos juntos y empezamos a comer la horrorosa comida que daban en el colegio, bueno, no era tan mala 

-¿Cuándo tendrán novio chicas?- nos preguntó Dany, inmediatamente puse los ojos en blanco.

Puede que cuando el bendito de Maxon, Patch, Percy, Jason,  Travis, Will, Jace, o Daemon o cualquiera de los personajes de mis libros salgan de ellos, ese día tendré novio-pensé-

-Cuando llegue el indicado-dijo Kath

-¿Y tú Issa?-me pregunto Mel

-No necesito, ni quiero uno. Con mis libros es suficiente-conteste,y fui muy sincera. Al parecer no debi de haberlo heccho.Kath me miro mal, si ella quería que tuviera novio pero... ¿Qué puedo hacer? La mayoría son unos mundanos hijos de Snow, que no saben nada de Dioses, unos bastardos de umbritch sin facción que no saben nada, y los que son no tanto mundanos las demás lectoras los tienen encerrados... Si es la verdad...Bueno tal vez la maldita de la Señora Robinson tambien tenia encerrados a algunos, estupida.

-Bueno bueno, ¿ya se enteraron que John saldrá con Aranza?

Yo estaba perdida en mis pensamientos que ni siquiera escuchaba de lo que hablaban hasta que Kath me da un zape, y uno fuerte. Gracias Will.

-¿Has escuchado?

-¿Qué? Eh perdón estaba perdida en mis pensamientos, ¿Qué pasa?

-¡JOHN SALDRA CON LA MARCIE!

-¿Qué que que?- me quede en estado de shock, Aranza mejor conocida como "La Marcie Millar" de la escuela ella es la peor. Mi hermano no podia salir con ella, no habia forma de que esos dos salieran. 

-SIP, ira a la fiesta que abra y irán juntos-me informo Matt

Ohhhh noo

Kath y yo nos lanzamos miradas ya que sabíamos que significaba eso.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / // / / / / / / / / // / // / / // / / / / / / / / // / / / / / / / / / // / / / / / //

Hola de nuevo mis lectores aqui un capitulo nuevo

John en multimedia

Lindo dia

Mi único problema... eres tú (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora