Narra Jhon
Era la tercera vez en la semana que íbamos al hospital. Mi mamá estaba teniendo muchas citas, ya que dijeron que si se podía curar. Aunque cada vez que salía se veía peor, aunque el doctor me dijo que era normal. Que después de todo, volvería a ser la misma.Salimos del hospital, y regresamos a casa, donde estaría Issa con su nuevo noviecito.
Niivi niviciti, jijiji. Arg.
No entendia en que momento deje que eso pasara, pero repito, el la estaba haciendo feliz en esta horrenda situación y me alegraba que ella estuviera así.Una vez en casa ayude a mi mamá a bajar del auto. Fue sencillo, ahora que estaba aun mas delgada que antes era como si estuviera cargando a Issa. Los escalones era donde mas nos tomabamos tiempo, pero a mi no me importaba en lo absuluto. Y una vez que abrimos la puerta había un gran cartel de "Bienvenida".
La cara de mamá era como ver un poema, no sabía que expresión poner. Ni si quiera sabiamos si era para ella, hasta que salió Monica o Mariana o algo asi, una de las mejores amigas de Izz con un pastel.
-Bueno, ya que a mi me dieron la bienvenida, yo quería darsela a usted.- dijo con una gran sonrisa, una sincera.
Mamá en cambio se limpiaba las lagrimas.
-Mami, no importa lo que pase, tu siempre seras bienvenida en casa y nos tendrás a todos, por mucho mucho tiempo.- esa fue Issa que tenía un gorrito de fiesta y tambien intentaba no llorar.
-Beth, vas a seguir aquí para ver como tu hija y yo hacemos locuras juntas. Porque ahí debes de estar para regañarnos.- la voz de Kath se escucho por el otro lado, llegando con una pequeña caja entre sus manos que le tendió a mama, esta la tomo con las manos temblorosas y al momento de abrirla hizo una gran "O" con su boca y comenzo a saltar.
Yo puse mis brazos alrededor de ella instintivamente, hace rato no podía ni si quiera subir un escalon pero ahora saltaba como loca, ¿Así eran todas las mujeres al recibir regalos? Locas.
-Es es.. Ay dios mio. Iremos a a.. las amo hijas, porque todas son mis hijas pero dios mio santo. ¿Iremos a Italia? ¿Italia la ciudad que siempre quise ir? Es.. es simplemente...- mi mamá chillaba de emoción mientras hablabamos, yo realmente me preguntaba que habian hecho este par de locas para conseguir esos boletos. Aunque si lo pensaba mejor, mi mamá merecia estar siempre así, feliz. Y si ella lo estaba, yo lo estaría.Narra Issa
Italia.
Según todas las cosas de la casa y si, el diario de mama, ella siempre quiso ir a Italia. Asi que ¿porque no? La llevariamos, sería sencillo ya que las vacaciones se acercaban, Erick y su familia decidian a donde ir y yo... puede que percuadiera un poco a Erick para que fueran a Italia junto con nosotros, mas la ayuda de Aaron, que por parte de Mari acepto si ella iba, sus padres dijeron que si. Yo saque mis ahorros, al igual que Kath, y aunque no quería, tuve que ir con Zack. El no lo penso, nos dio dinero para todos, al parecer ya tenía muchos ahorroa dedicados a nuestra pequeña familia. Pense que su esposa le diria algo, pero ella fue la que se encargo de comprar los boletos y hacer las reservas.
Ahora todos iríamos a Italia y cuando digo todos es...todos. Los padres de Kath habian pedido permiso para ir, los padres de Erick irian, y mamá. Aunque ahora que lo pensaba, tal vez Dayana iria ya saben es como de la familia, pero despues de lo que pasó creo que Erick no la querria cerca. Mari dijo que por su boleto no habria problema, que ella iria sola, no queria a su hermana cerca.
Pero ahora teniamos un problema menor, la fiesta de Aranza. Sabia que mi hermanito ni la pensaba, pero su reputacion al parecer era importante.
Recuerdo que habia aceptado mi derrota, pero ahora con Mari y con Alex, y Erick no parecia tan mala idea.
Tal vez la fiesta de Aranza, no fuera un 100% perdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi único problema... eres tú (Editándose)
RandomIsabelle era una chica estudiosa, no asistia a fiestas, tenia muy pocos amigos, una amante de los libros; ella decia que su vida era perfecta, que no la cambiaria por nada. Hasta que lo conoce y su vida cambia completamente, haciendo que Issa se pre...