Oh no
¿Qué significaba? Pues tengo una madre muy loca lo que hace que a cada lugar que vaya John yo tengo que ir, y esto significaba ir a la bendita fiesta de Aranza
-ESTO ES H.O.R.R.I.B.L.E, tengo que ir a la "Gran fiesta de Aranza Stone", ¡wiiiiiii que emoción!-dije sarcásticamente, tal vez si tendria que dejar de leer menos.
-SIP, como lo escuchaste
-ME-ACOMPAÑARAS-KATHERINE-Y-PUNTO-le dije lenta y amenazadoramente a Kath
-Oh no señorita, nadie me hará ir a esa fiesta
-Iras y punto, no me reproches-le dije usando ahora mi "tono policiaco" como lo había llamado Kath
-Ni modo-se cruzó de brazos- No me ha invitado, ¡BUM!
-Pues ya te invite y ¡PUNTO!-le grite algo fastidiada
-Ash, está bien señorita "cumple mis órdenes o te mato"-rodo los ojos
-Gracias-le hice un guiño y volví a mi "comida" aunque estoy segura que esto es sangre de demonio. Lo bueno es que nadie nos habia mirado raro, creo que fue porque ya estaban acostumbrados a nuestros gritos. Si claro, y nosotras al inicio queriamos pasar desapercibidas.
Cuando sonó la campana Mel me pidió que la acompañara al baño, acepte pero le pedí a Kath que sacara mis cosas del casillero.
-Issa-me dijo Mel bajando la cabeza una vez dentro del baño
-¿Si?
-Es que emm, ¿te puedo preguntar algo?
-Bueno... es acerca de Simón... -hizo una gran pausa y yo solo asentía con la cabeza- Llevo varios dias queriendo terminarlo, pero no se
Yo abrí los ojos como platos pero la deje continuar. Simon y ella llevaban mucho tiempo juntos, eran como Vee y su relacion con las donas, si, asi de serios.
-Lo que pasa es que no me siento muy segura de hacerlo.
La mire directamente a los ojos, ni si quieraa sabia muy bien que decirle.
-Si no quieres hacerlo o no estas segura de querer hacerlo, no lo hagas. El si te ama lo entenderá, supongo que solo tienes que saber muy bien la razon porque lo dejras, se ven felices juntos y han pasado por muchos, no vayas a dejarlo ir por algo pasajero, y luego vayas a extrañarlo.
Dicho eso salimos de los baños y nos dirigimos al salón.
************************************************************************************
Sono la campana.
Oh la bendita campana.
Ya habia salido del infierno, por fin.
Todo mundo recogio sus cosas como si hubiera un incendio, hasta yo, todos queriendo salir de ahi, y los entendia mas que nadie.En la salida después de que se fueran Mel y Dany, le conté a Kath mi mini conversación con Mel, ella reacciono igual que yo pero me prometió no decir nada y yo lo creí. Asi era, no habia cosa que no le dijera, a menos que me pidieran no hacerlo.
Después de esperar una eternidad a John que estaba comodo platicando con Ellanos subió al carro a Kath y a mí. Kath siempre se iba conmigo después de clases, ya que Mónica su mama y su papa Gerardo trabajaban todo el día y hasta la noche venían por ella.
A mi mama no le molestaba en absoluto, ya hacía a Kath como parte de la familia y mi padre... Bueno el muy mundano nos abandonó cuando yo tenía 8 años, es un tema del que no me gusta a hablar igual que mi madre. Y a John solo le importa el y que claro yo no tenga novio. Aunque no sabia porque le preocupaba, es decir, en su vida me habia visto conalguien que no fuera un libro.
Bueno, Kath ya habia estado en el momento en que se fue mi papa, al principio solo me dolia, es ddecir, era una pequeña queriendo a su papa, lloraba sin parar, a menos que Kath estuviera conmigo distrayendome. Asi que si, sin ella no me imagino saliendo adelante, es...practicamente mi todologa personal.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / // / / // / / // /// / / / / / // / / / / / / // / / / // / / / / / / / / / / /
Mis lectores hoy subi dos capitulos por peticion de varias personas
Si quieren que suba algun capitulo antes oh que suba dos en un dia solo mandenme un mensaje privado
Gracias por leer
Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi único problema... eres tú (Editándose)
De TodoIsabelle era una chica estudiosa, no asistia a fiestas, tenia muy pocos amigos, una amante de los libros; ella decia que su vida era perfecta, que no la cambiaria por nada. Hasta que lo conoce y su vida cambia completamente, haciendo que Issa se pre...