-Narra Idril-Desperté Justo cuando el sol apenas se asomaba por mi ventana, entonces me dispuse a levantarme de la cama y estirar todo mi cuerpo incluyendo mis alas que no sé por qué una estaba entumida por como dormí.
Luego me cepille el cabello y después me puse mi vestimenta para después ponerme la armadura, es un poco sofocante pero después de tantos años usándola me acostumbre a ella.
("Armadura" de Idril la puse entre comillas por qué fue la que más me gustó pero puedes imaginarte otra)
Ahora me dirijo a las cocinas que antes de llegar huelo pay de manzana recién hecho. Al entrar las cocineras me saludan y me dan un plato de verduras con una pieza de carne de cordero pequeña. Si como carne de cordero y vaca es lo único que como de carne pues sería una abominación si llegara a comer pollo, pero también como un poco de pescado cuando la carne se me hace tediosa. Al terminar Marie una de las personas que me cuido de mi mi da una rebanada de pay pues sabe que es mi favorito junto con flores comestibles.
Una vez que comí me dirijo al patio trasero y emprendo el vuelo hacia el norte del Páramo (qué sería el sur para mi) al llegar en donde fue la masacre de soldados me doy cuenta que casi no quedan restos más que las armaduras y uno que otro soldado destrozado.
Empiezo a levantar rocas y piedras preciosas del sueño para ver si hay señal de mi collar.
Al no verlo por ningún lado me dirijo al rio en donde manche mi armadura y mis alas; empiezo a revisar en la orilla, luego en el río levantando cada roca y recogiendo todo aquello que brille (a pesar de que me puedo llevar todas las piedras preciosas del lugar sé que se harían preguntas, preguntas que no quiero responder), sip buscando y observando el agua cuando algo llama mi atención.-Narra Diaval-
Hoy se cumplen dos días después de que la misteriosa hada apareciera, destrozará un pelotón y después se esfumara. Empiezo a creer que no volverá. Quisiera al menos poder entregarle su collar.
Empiezo a caminar al norte a la orilla del rio con la esperanza que la vea, mientras camino saco lo pluma y veo cada detalle de esta, después de caminar un rato viendo dichosa pluma escucho algo golpear el agua y no es nada más y nada menos que aquella hada entrando al rio en busca de algo.
Será posible que esté buscando el collar? Si es así eso quiere decir que si es especial para ella.
Me empiezo a acercar a ella sin que note mi presencia y pienso que es mejor no asustarla, ya vi lo que es capaz de hacer. Así que opto por una idea un poco extraña pero creo que puede funcionar.
Otra vez saco la pluma de mi bolsillo y la dejo delicadamente sobre el río esperando que con la corriente llegue a ella.
-Narrador Omnisciente-
Idril ve la pluma flotar hacia ella y al tomarla se da cuenta que es de ella, entonces levanta la mirada topándose con unos ojos oscuros, ropa oscura y cabello oscuro, siente una gran curiosidad de quien es aquel chico y por qué al verlo su estomago empieza a sentirse extraño. Y entonces decide hablar.
Idril- ¿Quien eres?
Diaval- Mi nombre es Diaval. Pero quiero preguntarte algo ¿Que haces aquí?
Idril- Eso no es asunto tuyo, son cosas oficiales por parte del Rey Barton.
Diaval- Y dime lo de hace dos días también era por órdenes del rey?
Idril queda en estado de shock al darse cuenta que observó lo que sucedió o más bien, vio lo que ella hizo. Entonces decide elevarse en el cielo tratando de escapar pero su vuelo se interrumpe al escuchar como el chico de cabello negro le grita lo siguiente.
Diaval- ¡Creo que esto te pertenece!
Indecisa baja a pocos metros de él extendiendo sus alas para verse más grande e intimidante.
Diaval- Mira no quiero hacerte ningún daño, mucho menos mi ama, pero lo hará si ve que eres una posible amenaza a su pueblo y a la reina Aurora.
Idril escucha atentamente cada palabra que el chico dice y se da cuenta que está hablando con sinceridad y sin decir ninguna palabra baja sus alas dándole a entender al chico que prosiga.
Diaval- Lo único que quiero saber es por qué hiciste lo que hiciste, digo por qué acabaste con aquellos soldados.
Idril- Primero quiero ver si tienes lo que busco- Dice tratando de no sonar desesperada.
Diaval- Hablas de un collar con un diamante azul y un acabado de oro alrededor?
Idril- Asi es. Muéstramelo.
Diaval prosigue a meter su mano en su bolsillo para sacar el pañuelo blanco con borde negro para desdoblarlo y mostrar aquel collar.
Al momento en el que los ojos de la chica llenan al collar intenta adueñarse de aquello con un movimiento rápido de mano pero él es más velos y cierra la mano para después lavarla a su espalda, cosa que no le agrada al hada y se lanza sobre el chico cayendo sobre el.
Idril- Devuélvemelo! - le ordena pero él hace caso omiso y habla.
Ella forcejea con el tratando de que libere el pañuelo de sus manos; pero él en un rápido movimiento termina sobre de ella poniendo el pañuelo en el mismo bolsillo mientras sujeta ambas manos sobre la cabeza del hada. Ella al ver que está en desventaja empieza a aletear golpeando al chico con sus alas y entonces habla, mejor dicho grita.
Diaval- ¡Te lo devolveré si me dices el por qué de tus acciones!
Entonces aquella chica al ver que no puede forzarlo a soltarla cesa el aleteo y empieza a hablar.
Idril- El Rey Barton me pidió que me hiciera de algunas de las criaturas mágicas junto con joyas que existen en el Páramo solo para hacer su propio bosque encantado para que las criaturas le obedezcan y las joyas para ser más rico. Al enterarme de que era lo que pensaba hacer me negué, pero el amenazo con encerrarme en lo más profundo de las mazmorras y quitarme mis alas, pues fue la historia de Maléfica lo que lo llevo a querer el Páramo y desearlo con codicia, fue entonces qué armo un pelotón para llevar criaturas como tantas pudiéramos cargar junto con joyas y es por eso que los asesine, porque se lo que la oficia le hace a los humanos, siempre quieren más y más, es una sed insaciable.
——————❤️——————
Dioooos un capítulo largo pero interesante si que si.En fin como les está pareciendo la historia que creen que pase, hablo como si estuvierais ya a la mitad del fanfic.
Que les parece este Diaval un poco más maduro.
No olvides votar y dejar tu opinión.
Te quiere.
-Layra Velázquez❤️-
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤
FantasyHistoria de Diaval x protagonista (Idril) Primero que nada es la primera historia que escribo, espero que les guste y perdón si en algún momento no se entiende. •No se aceptara el plagio• Los personajes no me pertenecen solo Idril, el Rey, el prínc...