Capitulo 5

492 21 0
                                    

Gabriel: Idril vámonos.

Idril: Que!? A donde!?

Gabriel: Tú solo sígueme.

Ambos caminan apresuradamente Idril detrás del príncipe hasta que se detiene en seco frente a un roble robusto, con sus hojas anaranjadas regadas por el suave pasto y a un lado se encuentra una gran roca en donde se sienta el principe soltando un gran suspiro.

Idril: ¿Que es lo qué pasa Gabriel?- Habla ella con pesar pues sabe que algo le pasa a su mejor amigo.

Gabriel: es mi padre. Es otra vez el.- Dice soltando en un tono un poco frío y con furia.

Idril: Está pensando otra vez en conquistar el Páramo?

Gabriel asiente y ella se inca frente a él para que vea su rostro que tiene varias lágrimas que amenazan por salir.

Mientras ella posa sus manos delicadamente en los costados de su rostro un para se logra escapar junto con un sollozo.

Idril: ya, ya, lo haremos entrar en razón como la última vez- dice limpiando aquellas lágrimas mientras el sostiene las manos dela chica que están junto a su rostro.

Gabriel: Eres muy considerada Idril, pero creo que esta vez no va a ser así... el está más que empeñado en lograrlo y no creo que pueda cambiar.- El habla bajando su cabeza y terminando de sollozar.

Idril al verlo tan vulnerable decide acunar su rostro y acariciar su cabello por unos minutos hasta que el empieza a  tranquilizarse.

Idril: Iré a hablar con el.

Gabriel: No! Yo ya lo intenté y mando a sus guardias a que me sacaran de la sala en donde estaba hablando con sus consejeros, puede que por ser su hijo no me encerrara, pero tú, ¡pueden acusarte de tradición! No quiero perderte, no ahora.

Idril mira sorprendida al príncipe por aquella confesión pero está decidida.

-Actualmente-

Gabriel: dime qué es lo que hiciste?- Demanda el mientras una ráfaga de viento mueve los cabellos negros de ella y su capa.

Idril: Está bien, pero primero quiero asegurarme de que me vas a escuchar y no vas a especular nada hasta que acabe. De acuerdo?

Gabriel: Bien, dime qué pasó.

Idril: Bien pues fui al mismo lugar de la batalla buscando mi collar, vos que no encontré, pero encontré a un hombre pájaro que tiene mi collar y es sirviente de maléfica... - Idril no puede seguir por qué es interrumpida por el príncipe.

Gabriel: Olvídalo, no voy a apoyar a alguien que fácilmente nos puede traicionar.

Idril: Te dije que no me interrumpieras!

Gabriel: Perdón pero estamos hablando de maléfica, el hada al que mi padre quiere destruir!- Habla con furia cuando menciona a su padre.

Idril: Así nunca verás el por qué decidí aceptar su propuesta que tampoco haz escuchado por qué me sigues interrumpiendo!- Dice alzando la voz sin notar que varias rocas empiezan a flotar a su alrededor.

Gabriel suspira y mueve la cabeza para que ella vea lo que está pasando a su alrededor.

Gabriel: Otra vez, controla tus emociones- Le dice con voz calmada poniendo sus manos en los costados de los brazos de ella para que se tranquilice mientras cierra sus ojos y baja con cautela lo que flota.

Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora