Capitulo 7

364 15 1
                                    


-Narra Idril-

Desperté con los rayos del sol atravesando mi ventana casi llegando a mi rostro, me levanté, me cepillé y me puse la armadura.

Baje a desayunar y pude notar como como si el príncipe quisiera decir algo, además de que hoy el rey nos acompañase, luego de que el rey nos felicitara or contribuir a "la causa" que era literalmente conquistar un reino lleno de criaturas mágicas nos dimos a la tarea de entrenar por mandato real, que lo agradezco pues llevo varios días sin entrenar, luche contra varios guardias pero todos son iguales ataca a la pierna izquierda primero, después golpéalos con las alas y terminan en el suelo, los únicos que me han dado batalla son el príncipe, Diaval y un guardia de élite que rechazó ser el guardia real del rey llamado Sebastian; un hombre de tez oscura, ojos color avellana, cabello rizado y mucho músculo para mi gusto, en cambio para la mayoría de las mujeres que trabajan aquí es un hombre con "cualidades de rey", admito que es apuesto pero no tanto para mi.

Sebastian: Idril quieres acompañarme a dar un paseo?

Es en serio? Justo cuando hablo de el aparece como si estuviera leyendo mis pensamientos.

Idril: Me encantaría pero quisiera asearme antes - es una lastima que no pueda rechazarlo, pues sería como rechazar una orden del rey; se convirtió en un ser tan respetado por todos y aunque no me guste decirlo me gusta que no sea un fanfarrón como otros guardias o príncipes que visitan el reino.

Sebastian: Por supuesto mi lady, la estaré esperando en la entrada del castillo.

Idril: Por favor sólo dime Idril, ya hablamos de esto.

Sebastian: Claro, claro, es solo que no puedo evitarlo - Dice con media sonrisa y noto como sus intenciones cortejarme aumentan.

Idril: Bien, si me disculpas, me retiro.

Sebastian: Por supuesto pero antes... - toma mi mano y deja un beso en el torso de esta mientras mantiene su mirada fija en mi - La estaré esperando mi... Idril.

Idril: Adiós Sebastian - literalmente salgo corriendo después de eso, no sé como a las chicas les gusta un tipo así, recuerdo cuando intento besarme en un entrenamiento.

-Flashback-

Bien estoy ganando otra vez, recuerda golpes bajos con Sebastian, luego a los pies y por último la quijada.

Sebastian: Estas mejorando pequeña

Idril: yo no soy el predecible grandote - digo de forma burlesca

Sebastian: Y verás

Cuando intento hacer mis movidas atrapa mis manos y me avienta a un costado, no caigo pues reduzco la velocidad con mis alas, tengo que moverme.

Atacó a los pies y cae levantó mi rostro y mi sonrisa se agranda al verlo debajo mis pies, pero hace un movimiento y termino en el suelo arriba de el, toma mis alas y me quejo, gira sobre mi y toma mis manos colocándolas debajo de mi de forma que no puedo moverme, me sacudo tratando de sacar una de mis manos y el se acerca a mi rostro, siento su aliento y sus ojos entrecerrados me dicen que tenga precaución, evito la mirada volteando a todos lados para ver algo con lo que sacarme de el y lo veo, es decir los veo a todos viendo como soy aprisionada pero no freno sigo sacudiéndome y moviéndome para sacarme entonces con una de sus grandes manos se posa en mi rostro.

Sebastian: Eres perfecta - susurra mientras termina de cerrar sus ojos y acortando el espacio qué hay entre los dos

Cuando su nariz roza con la mía le doy un golpe de frente a frente y después un puñetazo, me levanto velozmente y me pongo ante el.

Idril: No te atrevas a hacer eso de nuevo o no tendré piedad la próxima vez - con mi magia agarro todas las armas qué hay alrededor apuntando hacia el queriendo y deseando hacerle daño pero entonces unos brazos me sacan de mis pensamientos y de ahí.

Gabriel, es quien hora me lleva a rastras hasta mi habitación, estando ahí se dirige fuera de mi alcoba y cuando regresa, regresa con una de las empleadas que comienza a quitarme mi armadura y a limpiarme, entonces volteo y veo que el espejo qué hay frente a mi me muestra como la sangre brota desde el inicio de mi cabello hasta mi nariz, no la había notado, un sonido me saca de mis pensamientos y veo a Sebastian entrando, me pongo de pie y hago levitar varias cosas hasta que habla.

Sebastian: Idril espera! Quiero pedirte perdón, actúe como un idiota y no quería forzarte a nada estoy mal desde que la chica con la que estaba la raptaron - su novia había sido raptada por unos bandidos hace meses hasta que la descubrieron destrozada en la entrada del castillo al parecer antes había tenido un novio y la quería para el nada más hasta que se enteró que esperaban un bebé.

Gabriel: Gracias Sebastian, tus disculpas son recibidas, puedes retirarte - dicho esto hace una reverencia y se va, no sin antes darme una mirada de pena y es en donde me fijo que también tiene sangre desde la frente hasta la nariz y el pómulo hinchado.

Días después hablamos y me pidió disculpas otra vez y ahora cada vez que me ve me trata como si fuera de la realeza; es por eso que siempre lo evito a toda costa pero las opciones se me acaban junto con los pasadizos.

-Fin de Flashback-

Al recordar todo lo sucedido no me di cuenta que ya me había aseado y cambiado a un vestido ligero color blanco con negro y adornos dorados, me encamino a la entrada del castillo y me topo con el príncipe.

Idril: Príncipe, quería dar aviso que se hará lo que pidió al atardecer.

Gabriel: Gracias eso nos da al menos hasta un poco más del medio día.

Idril: lo tendré en cuenta.

Gabriel: Por cierto por qué arreglada?

Idril: Sebastian, solo espero librarme rápido de el.

Gabriel: Si ves que te quiere hacer algo vuelve aquí inmediatamente.

Idril: Por supuesto, además si intenta hacer algo usaré mi magia y mis alas para salir de allí lo más rápido posible.

Gabriel: Esa es mi chica - Dice mientras me abraza y me besa la coronilla de la cabeza.

-Layra Velázquez-

——————❤️——————
Hola! Si se que había dicho que Jona a subir dos capítulos en un día pero en mi defensa me distraje haciendo unos cuadros y productos para mi tienda en línea que si quiere algo para quienes viven en La Ciudadela de México vean si les interesa algo es:
layras.store
en Instagram.

En fin, que les pareció? Este capítulo fue más de conocer un poco del pasado de Idril bueno situaciones qué pasó Idril pero tengan por seguro que el siguiente va a estar interesante.

Chau

Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora