- NARRA IDRIL -
Llegamos a un claro en el bosque el césped llegaba a nuestros tobillos y un gran sauce llorón me adelante a sentarme en una de las grandes ramas de este y posteriormente subió Diaval con una gran sonrisa, cerré mis ojos y disfruté del sonido de las aves, la brisa y los rayos de sol que pasan por las hojas hasta mi rostro.Idril: Cada vez que me siento triste, enojada o simplemente quiero sentir paz vengo aquí.
Diaval: Es hermoso y creo que tiene sentido.
Diaval permaneció en silencio y entonces decidí contarle como encontré este lugar y porque es especial.
Idril: Este lugar lo encontré una vez que Gabriel y yo peleamos, estuve tres días aquí hasta que uno de sus guardias me encontró y aviso al príncipe, cuando vi su rostro llore como nunca antes y ambos nos reconciliamos.
Diaval: A veces las personas hacemos cosas de las que nos arrepentimos, pero es la forma en la que lo resolvemos y sobrellevamos los conflictos la que importa.
Idril: Por eso este lugar es especial para mi, me ayuda a recordar mis errores y cómo los superé, así como me recuerda lo que soy.
Diaval: Lo que eres?
Idril: Un hada con magia, alas y cuernos, una atracción para algunos, un arma para otros, una atrocidad... pero también algo bello para quienes me conocen - sentí una lagrima caer por mi mejilla pero al querer limpiarla Diaval me detiene y la limpia el.
Diaval: No pienses en lo que dicen las demás personas, ellas solo ven el exterior pero no ven lo que yo veo y lo que veo es a un hada hermosa y fuerte, no te dejes arrancar como a las personas que les gusta una flor; mejor déjate consentir y regar como aquellos que aman tu belleza.
No dije nada simplemente le dediqué una sonrisa amistosa y recargue mi cabeza en su hombro, sintiendo como me abrazaba.
Al ver que se hacia más tarde decidimos volver al castillo volando; al llegar vemos al príncipe acompañado de una bella doncella; decido que un guardia acompañe a Diaval al comedor para que deguste la comida preparada y así poder socorrer al príncipe que preve mi presencia.
Idril: Príncipe Mi lady, es un placer tenerla aquí - digo mientras hago una pequeña reverencia.
Gabriel: Mi lady Elizabeth le presentó a Idril doncella y protectora del reino.
Miro a aquella doncella que al verla mejor posee una belleza aún mayor a las otras princesas que han estado aquí antes.
(Si emm estoy basándome o bueno representando a Emma Watson como Elizabeth espero no se molesten y si no les gusta pueden imaginarla como ustedes quieran)
Elizabeth: Es un placer el príncipe me ha hablado mucho de ti y de cómo ayudas al reino entero con tu magia.Miró sorprendía al príncipe puesto nunca había compartido tanta información sobre mi y mi labor en el reino.
Idril: El placer es todo mío; disculpe la intromisión pero usted no es de los reinos del sur o me equivoco?
Elizabeth: Si, yo soy del Este mas allá del Mar rojo en un pequeño reino donde las criaturas mágicas y los humanos conviven.
Idril: Como es posible tal cosa? Es decir las personas y las criaturas mágicas han estado en guerra desde tiempos inmemorables. Como es posible que suceda una tregua entre ambos?
Elizabeth: De la misma manera en la que las guerras acaban. Un matrimonio; sólo que uno no planificado.
Idril: Ya veo eso quiere decir que tú eres...
Elizabeth: Si, tengo sangre mágica o al menos habilidades mágicas; mi madre es una humana como aquí la mayoría y mi padre un hada oscura como tú.
Idril: Es impresionante.
Elizabeth: Si, pero me hubiera encantado tener alas como mi padre, pero fui recompensada con su habilidad mágica y curativa.
Idril: Es impresionante, de igual forma disfrutas tus habilidades y les das buen uso no?
Elizabeth: Por supuesto; siempre me repito lo que me decía mi padre "tener magia y alas no sirve de nada si no las usas con bien"
Gabriel: Muy sabio, si me permite desearía que esta noche te quedaras a cenar y pruebes nuestras famosas tartas de moras que tanto nos encantan.
Elizabeth: Será un placer.
Poco a poco empezó a caer la noche y consigo una bella velada para el príncipe y para mi; se podía notar el interés de el en aquella princesa que viajó a travez del Mar solo con fines informativos; mientras que a mi disfrutaba de la compañía del hombre que acariciaba mis plumas delicada mente.
Al llegar la noche mi lady Elizabet fue acomodada en una habitación y Diaval me siguió a la alcoba que ya compartíamos, ya en la cama el me dijo que en la mañana tendría que regresar al Páramo y simplemente le contesté que esperara a que llegáramos en unos días para presentarnos a los reyes y a maléfica nuestra situación.
Al día siguiente una vez que estamos listos entrego a Diaval un corcel y un pequeño refrigerio para el viaje.
Diaval: Nos veremos pronto mi lady.
Idril: Claro, si llegas a ver a tu ama dile lo que haz visto y que por favor sea comprensiva cuando lleguemos.
Diaval: Por supuesto.
Antes de subir al caballo me atrae de los hombros y deja un beso en mi frente para después ponerse en marcha a su hogar; al adentrarme al castillo veo a Gabriel conversando con Elizabeth, empiezo a creer que le gusta esta princesa.
El resto del día solamente me dedico a hacer patrullas por el cielo y por los puntos vulnerables al castillo y es así hasta que cae la noche, como algo antes de retirarme a mi alcoba.
Una vez en ella veo una rosa blanca sobre un papel doblado que dice:
Se que debí dártelo antes pero no en encontraba el momento y temía que no llegara así que aquí está lo que una vez perdiste y encontraste en mis manos.
DAl voltear hacia abajo y junto a la rosa mi collar yace frente a mi, dejo la pequeña carta y me pongo el collar, tomo la rosa y la carta y me dirijo al balcón; una vez allí vuelvo a leer la carta y una sonrisa se escapa de entre mis labios, pensando en aquel hombre que ha podido traspasar mis barreras.
- Layra Velázquez -
————————❤️————————
Hola a todos!
Espero les este gustando esta historia un poco fuera de lo común pues no vamos tan rápido pero tampoco les estoy dando la eternidad a la historia.En fin me gustaría saber qué les está pareciendo y que piensan al respecto de Elizabeth creen que sea mala o realmente es buena?
Los dejo con la intriga.
No olvides votar para saber si te esta gustando mi historia.
Chau!
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤
FantasyHistoria de Diaval x protagonista (Idril) Primero que nada es la primera historia que escribo, espero que les guste y perdón si en algún momento no se entiende. •No se aceptara el plagio• Los personajes no me pertenecen solo Idril, el Rey, el prínc...