A la mañana siguiente...
-Narra Idril-Me levante demasiado temprano que de costumbre, tanto que ni siquiera el sol había salido, me aseé y me vestí, baje y como la servidumbre aún estaban durmiendo decidí solo prepararme una ensalada de frutas con un vaso de leche.
Terminando me dirigí al Páramo, estando allí empecé a inspeccionar el área, entonces lo vi, sentado a los pies de un árbol con la cabeza recargada en este plácidamente dormido. En su rostro se podía ver paz y tranquilidad tanta que me tentó a sentarme junto a él y dormir un par de horas más, pero esfumé ese pensamiento cuando algo llegó a mis oídos.
Diaval: Vas a seguir admirándome o me vas a besar?
Ese simple comentario hizo que lo mirara con sorpresa.
Idril: ¿!De que hablas¡? - Conteste sintiendo mis mejillas arder cada vez un poco más.
Diaval: Perdón, perdón, pero fue la única forma de romper la tensión ademas de que dejarás de verme.
No contesto nada pues su comentario sale de esta "relación"? ni siquiera puedo decir que somos amigos, lo conozco hace unos días y cree que con eso tiene derecho de hablar con tanta... confianza está loco.
Diaval: Y bien? Que te trae por aquí? Si no mal recuerdo no dijimos que nos veríamos hoy.
Antes de contestar lo fulmino con la mirada mientras se pone de pie y se estira, evito recordar lo que acaba de pasar para después hablar.
Idril: estoy al tanto de nuestra situación- contesto de manera fría para evitar mirar sus expresiones que por alguna razón que desde lo vi hace que mis plumas se sientan... raras.- Venía a decirte que el Principe Gabriel del reino del norte quiere ver a la persona con la que he estado hablando sobre la seguridad del Páramo. - suelto de repente y noto como su expresión denota confusión pero después parece entenderlo todo.
Diaval: Bien emmm, entonces el príncipe también está incluido en este asunto?
Es en serio? Dios dame paciencia!
Idril: de hecho fue el el que me pidió que ayudara al Páramo pero es algo que no me concierne.
Diaval: Bien y cuando se presentará? O bueno cuando es que va a venir este dichoso príncipe?
Idril: Mañana al atardecer. Espero que estes presentable y atento a nuestra visita. - dicho esto me levi en el aire dejándolo con las palabras en la boca.
-NARA DIAVAL-
Pero... ¿Qué?... el... príncipe?
Como un humano se puede interesar por la seguridad de criaturas que no son ni siquiera su especie? -suspira- tendré que esperar a mañana para tener mis dudas resueltas, mientras tanto iré a preguntar si alguna de las hadas oscuras ha visto a Maléfica es ma que obvio que tiene que enterarse pues es su pueblo, tendré que decirles a los reyes? Eso tendría que interesarles.-NARRA IDRIL-
Bien después de esa extraña charla estoy llegando al reino ya es de tarde así que supongo que las cocinas estarán abiertas ¿Comeré algo?
Después de comer un trozo de carne de Res y una gran ensalada me dispongo a buscar al príncipe. Lo encuentro hablado con una doncella, es hermosa con todas sus letras, piel aceitunada, cabello castaño, ojos azul como el cielo, un vestido morado casi color vino y manos delicadas; espera está tomando de la mano al príncipe?!
Sin darme cuenta me encuentro a unos pasos de ellos, ya no hay vuelta atrás tengo que hablar.Idril: Principe, mi lady - hgo una pequeña reverencia hacia estos y abro un poco las alas en señal de respeto - perdone la interrupción pero debo hablar con su majestad sobre un asunto de importancia - Dios espero que mis ojos no estén cambiando de color.
Gabriel: Por supuesto, mi lady Ana me temo que temo qué hay un asunto que resolver.
Ana: Y este asunto no puede esperar? - y a esta que le pasa? es el príncipe no una criada.
Gabriel: Me temo que no, es un asunto oficial con el reino vecino, pero me complacería tener su compañía en la cena.
Ana: Claro, después de todo usted es el príncipe - hace una pequeña reverencia para después irse a no se donde.
Gabriel: Gracias por salvarme de esta... Señorita no dejaba de tomar mis manos y estaban pegajosas, de seguro tomó unas de tus tartas - deja salir con pesadez y recarga su cabeza en mi hombro mientras que yo le acaricio el cabello suavemente.
Idril: Si lo se, he visto tu cara de sufrimiento cuando tomo tus manos - digo de forma burlesca por la cara que pone ahora - Ademas si tengo que hablar contigo pero aquí no.
El asiente mientras los dirigimos al roble, si ese es nuestro lugar para hablar de forma libre y si que alguien nos escuche.
-Layra Velázquez-
—————❤️—————
Si si lo sé lo sé, tarde demasiado en subir este capítulo pero de verdad las clases de trabajo social no son para mi, me estreso y no hag nada.
Pero en fin como están?
Que les pareció este capítulo?
Creen que esta tal Ana perjudique a nuestro príncipe?
A quien más le callo mal Ana?Bueno bueno los dejo, tal vez publique el siguiente capítulo en la tarde ya que como pasó temporada de evaluación ya no hay tantos problemas.
No te olvides de votar y dejar tu comentario.
Chau!
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤
FantasyHistoria de Diaval x protagonista (Idril) Primero que nada es la primera historia que escribo, espero que les guste y perdón si en algún momento no se entiende. •No se aceptara el plagio• Los personajes no me pertenecen solo Idril, el Rey, el prínc...