-Narra Idril-
-No!!! Porqué!? Por qué a mi!? No no esta por aquí!! Aggghhhh como pude perderlo!!! La Única cosa que me mantenía cerca de mis padres se ha esfumado. Y todo por qué!? Por qué soy una completa estúpida!! Como no lo note!! Como no note que se me cayo?! Además donde se me pudo haber caído?
-Narrador Omnisciente-
Mientras la chica desordena la que es su alcoba para encontrar un collar que le perteneció a su madre un príncipe llega para socorrerla.
Príncipe Gabriel- Hay algún problema Idril?-
Idril- Dio!!! Gabriel toca antes de entrar casi me da un paro cardiaco!!-
Gabriel- Lo siento mucho es que como escuche tantas cosas caer y romperse creí que estabas en peligro además de los gritos.-
Idril- Creo que vas a dejar sin empleo a tu bufón por qué si alguien me atacara quien crees que terminaría más lastimado? Eh? Su alteza?- Dice Idril con malicia en sus ojos pues sabe que al príncipe no le gusta tanto la idea de que a cada rato lo estén llamando "su alteza" "príncipe" "futuro rey" por qué no se siente capaz de serlo o al menos no después de la muerte de su madre.
*como cree que se le ocurre decir eso, ahora si que se pasó con ser un bruto* En los pensamientos de Idril.
Gabriel- Lo siento- Dice con una sonrisa en su rostro pues sabiendo que ella es una hada claro que ganaría.- Es obvio que tú acabarías hasta con un ejército tú sola pero aún así me preocupas. Por cierto qué pasó ayer? solo te vi llegar a ti.
Idril se tensa al volver sus pensamientos a la mañana del día anterior.
Idril suspira antes de hablar y poner un semblante serio para ser más creíble la mentira- Bueno antes de llegar al Páramo les pedí a los hombres que esperaran para ver si había alguna señal de Maléfica, luego de recorrer el cielo unos cuantos minutos y revisar que ella no estuviera regrese pero... - hace una pausa para poder terminar por fin con su mentira- Ella estaba allí acabando con todo ser que se intentó acercar un metro más al Páramo- termina de hablar bajo la mirada del príncipe que sin creerlo decide preguntar.
Gabriel- Pero... Como? Y tú trataste de ayudar? - Pregunta el príncipe esperando a que la respuesta termine de convencerlo.
Idril- Por supuesto. La embestí desde arriba pero no contaba con qué convertiría a su sirviente en un oso y terminara con los demás soldados mientras que usan su magia para tratar de acabar conmigo- Termina diciendo pero le sorprende la respuesta del príncipe.
Gabriel- Idril y qué pasó con tu magia? Acaso te hechizo para que no la pudieras utilizar?
Idril- No pero hay que decir que ella tiene aún más poder que yo o acaso no recuerdas lo que vimos aquella vez?
Gabriel- Claro que lo recuerdo solo que pensé que le ganarías.- Dice un poco triste al ver a su mejor amiga recordad a aquella bestia enorme dentro del jardín del reino del Rey Philip y la Reina Aurora.- Lo bueno es que regresaste.
Idril- Si!, no te librarás tan fácil de mi- termina con una sonrisa sincera para no preocupar más al príncipe.
Gabriel- y ahora si me dirás el por qué el desastre?
Idril- Bueno digamos que puede que haya perdido el collar de mi madre y no lo encuentro.- Dice un poco frustrada esperando la reacción del príncipe.
Gabriel- Y no has pensado que se te pudo haber caído durante la batalla de ayer?
Idril- Quisiera creer que no, pero es lo más probable. Saldré mañana temprano para ir a revisar.
Gabriel- quiero acompañarte no quiero que Maléfica te haga daño- Dice el príncipe con preocupación sentándose en el borde de la cama del hada.
Idril- ¿Será que el príncipe se preocupa por mi? ¿Por su escolta personal? ¿Por quien cuida de él? ¿Por quien...- la interrumpe Gabriel haciendo reír al hada.
Gabriel- Esta bien, está bien, entendí que no quieres que te cuiden- Habla con un tono más dolido para después reír al igual que ella.
Idril- Eres un caso perdido. Pero no te preocupes estaré bien, tendré cuidado, además quedamos que veremos a tus citas de la tarde no? O a caso el príncipe quiere aventurarse a más allá del mar solo para encontrar a una chica igual a las qué hay aquí?- Se burla por qué sabe que lo último que quiere es una señorita colgada de su brazo todos los días.
Gabriel- No me lo recuerdes, ya es suficiente con que mi padre me presione pero tú! Solo quiero distraerme antes de que lleguen las "damas".- Hace comillas con las manos y acostándose en la cama con las manos en la cara.
Idril- Bien, bien pero sal de aquí que tengo que ordenar todo este desastre.
Posterior el príncipe se dirige a la puerta pero se detiene junto a su amiga para abrazarla y decirle- Por favor no te arriesgues, si la vez sal de allí, por qué no sé si resistiré estas visitas de nobles damas para ver quien es menos bruta que la anterior- Idril después de reír asiente, dándole a saber al chico que será cautelosa.
Una vez que Gabriel sale de su alcoba se dispone a arreglarla y acomodarla viendo cada collar que levita para ver qué sea el collar que busca.
Al no encontrarlo después de buscar otra vez, se va rendida a la gran cama y se acuesta boca arriba con ambas alas extendidas, para después quedar profundamente dormida.
En su sueño aparece alguien, una persona que nuca había visto, pero sentía que la necesitaba y por pocos segundos sintió felicidad y calidad en la oscuridad que los rodeaba mientras se abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤
FantasiaHistoria de Diaval x protagonista (Idril) Primero que nada es la primera historia que escribo, espero que les guste y perdón si en algún momento no se entiende. •No se aceptara el plagio• Los personajes no me pertenecen solo Idril, el Rey, el prínc...