Capitulo 13

300 14 3
                                    

-NARRADOR OMNISCIENTE-

Un príncipe cabalgando a toda velocidad solo para salvar la vida de aquella que ha estado en sus peores momentos; una hada cuya vida depende de dos personas; una reina que acuna a sus bebés para después descansar en los brazos de su amado; un hombre cuyo corazón creía estar enfocado en alguien que conoció y crió, pero que ahora dudaba de aquello que solo se puede reafirmar con la presencia de un hada, una guardiana que protege a más de su especie y es quien decide por el bienestar de aquellos que son deseados solo por los codiciosos y que cuyo corazón fue robado desde el nacimiento de una criatura. Todos ellos pronto serán partícipes en una guerra cuyo final puede ser igual a la anterior o ser un cataclismo para las criaturas, todos, criaturas mágicas y humanos.

- SUEÑO DE DIAVAL-

Me encontraba caminando en un bosque, el paramo, igual de bello que siempre hasta que veo un par de alas volar por encima mío y aterrizar más adelante; me apresuro a ver quien es y lo que me encuentro es casi imposible, Idril y Aurora, no hacen nada más que miraste fijamente con ojos sombríos, puños cerrados al punto que se vean casi blancos y los labios apretados.
-Oigan! Que sucede?-
Digo pero ninguna aparta la vista, me acerco a ambas y las tomo de los hombros; lo único que los diferenciaba mas allá de las alas y los cuerno era que Aurora era ligeramente más más alta que Idril; al momento en que las volteo ambas empezaron a llorar, Diaval no entendía que es lo que pasaba hasta que aurora habló.

Aurora: Ahora lo entiendo todo, espero que encuentres la felicidad como yo la encontré.

Diaval: Que?! De que hablas Aurora?

Pero no respondió ninguna de mis preguntas y solamente se fue mientras yo la veía como se perdía en el bosque.

Una vez que ya no la vi regrese mis ojos a los de Idril que me miraran fijamente con ojos curiosos tratando de entenderme; abrió la boca diciendo algo pero no me era posible escucharla hasta que hizo una pausa y volvió a hablar.

Idril: Ahora que ya lo sabes quisiera y deseo que me correspondas pero no te obligaré.

Y con eso todo empezó a desvanecerse poco a poco hasta que desperté gracias a varios aleteos que cargaban a alguien.

Idril.

-NARRA GABRIEL-

Mientras cabalgaba lo único en lo que pensaba era en Idril y en lo que pasaría si no llegase a tiempo.

Han pasado dos dias y estoy a punto de llegar al castillo de Ulstead; solo espero que logre llegar para salvarla.

-NARRA AURORA-

Estoy centrada en mis niños que son tan parecidos a mi y a su padre Filiph, una hermosa niña de cabellos oscuros con rulos y ojos verdes y mi pequeño de cabellos dorados con ojos miel. Ambos se encuentran descansando al igual que yo en una mecedora que tiene vista a un hermoso atardecer y al Páramo en el cual se pueden ver más hadas como maléfica; es algo que agradezco tener en el castillo; aunque no me siento del todo cómoda ya que siempre viví en el bosque y pasar a ser reina es algo que en más de una circunstancia me ha frustrado; pero también me ha agradecido; pues se que pude hacer que los súbditos del reino vieran que las criaturas mágicas no son malvadas como la antigua reina había difundido y que su estadía con nosotros no solo sería con fines de paz, también aportaban mucho cuando estábamos en crisis.

Regreso a la realidad cuando mi pequeño se remueve y Filiph lo alcanza para arrullarlo y yo poder levantarme.

Filiph: ya pensaste en los nombres de nuestros hijos?

Cierto aún no anunciamos los nombres de nuestros pequeños por qué aún no sabemos cómo ponerles.

Aurora: Tengo varias opciones pero ninguna es la indicada.

Filiph: Y si le preguntamos a maléfica por nombres de hadas?

Aurora: No es mala idea pero, no estoy del todo segura que tenga tanto tiempo libre como antes para que venga a ver a los pequeños

Filiph: Vamos no te agobies, es tu hada madrina y dudo mucho que se opusiera a algo y más viniendo de ti.

Aurora: Tienes razón pero quien cuidará de los pequeños mientras no estoy?

Filiph: Amor estoy yo aquí, y si no están también las criadas o esas tres hadas que se la pasan más en la cocina verificando que los postres no estén envenenados - ambos reímos por la pequeña broma que hace y me hace recordar que si, hace mucho que no salgo del castillo y menos al Páramo.-

Aurora: Está bien, mañana a primera hora iré a ver a maléfica y aprovecharé para ver las decoraciones para el festival de la llegada del invierno.

Filiph: Claro amor, ahora ven vamos a descansar.

Asiento con la cabeza mientras me levanto para dejar a mi princesa en su cuna que se encuentra a unos metros de nuestra cama; una vez que mis hijos están en sus cunas les doy un cálido beso en sus pequeñas frentes; pues saber que vinieron después de tanta destrucción y que es el producto de un amor verdadero me alegra el corazón.

Me dirijo a mi cama en la que ya me espera mi prometido y rey, al acostarme él me abraza por la cintura y me atrae a él regalándome un beso en los labios y otro en mi frente para después poco a poco caer en un sueño del cual tengo fe que voy a despertar.

A la mañana siguiente me levanto y beso la frente de las personas que hacen que mi día sea mejor, me aseo y me cambio con el fin de caminar un rato en el poblado y en el bosque del Páramo.

Una vez que salgo del castillo dos guardias me siguen y a decir verdad no me molesta su presencia pero a la vez es un poco incómoda; paseo por las calles y verifico que los pueblerinos sean felices y no les falte nada para así poder ir a los establos y tomar a mi fiel caballo, un caballo color cobrizo con una melena color negra llamada Azura y una vez que subo en ella cabalgo al centro del Páramo en el que se encuentra repleto de hadas iguales a maléfica que una vez que me ven hacen una pequeña reverencia y agradecen por La Paz qué hay en su mundo.

Una vez que encuentro a Borra que es por el momento la mano derecha de Maléfica le informo que quiero hablar con ella, a lo que el simplemente asiente y se va volando; ahora que lo recuerdo hace mucho no veo a Diaval.

Una vez que regresa Borra con Maléfica y Diaval les informo que quisiera que vinieran a mi castillo para discutir asusntos importantes; de los cuales aceptan cuando un hada interrumpe.

Hada oscura: Mi reina y mi señora Maléfica hay un visitante que quiere hablar con ustedes, dice que es importante.

Aurora: Dijo su nombre o algo para identificarlo?

Hada oscura: Si, dijo que era el príncipe Gabriel del reino del norte, se le ve desesperado y exige verlas ambas.

Aurora: El príncipe Gabriel? Pero se suponía que ellos vendrían la siguiente semana para el anuncio de los nombres de mis hijos.

Maléfica: Bueno tendremos que ver qué quiere.

-Layra Velázquez-

————————❤️———————-
Hola hola 👋🏼
Si pido perdón por los enormes retrasos pero hagan de cuenta que mi vida ha sido una tremenda montaña rusa de emociones y situaciones que no he podido controlar al 100.

En fin
Como están?
Ya salieron de vacaciones?
Que es lo que más les ha gustado de la historia hasta ahorita?

No se ustedes pero a mi la creatividad hands un poco escasa y necesito de su ayuda para que me ayuden a ponerles nombre a los bebés.
Puedes dejar el nombre que más te guste aquí en los comentarios o escoger uno de los que voy a poner aquí abajo.

Para La Niña tengo:
Elia, Edrielle, Meliá o Morgana

Para El Niño tengo:
Fëanor, Eldar, Lórien o Marcus

Y bueno eso sería todo por mi parte.
Chau!

Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora