-NARRA IDRIL-
Estamos caminando por el poblado, cosa que no me gusta ya que todas las personas me miran con miedo y se la razón exacta {Maléfica} el hecho que soy como ella hace que me teman, mis grandes alas, los cuernos y unas marcas de nacimiento en mi frente tres puntos negros en forma de triangulo y mis pestañas negras y largas hacen que me vea intimidante.
Sebastian: Oye, ¿Estas bien?
Como si lo estuviera (sarcasmo) me trajo a la boca del lobo, lo único que necesito es que más personas me odien por mi apariencia.
Idril: Por supuesto, como no sentirme bien con gente que me juzga por mi apariencia.
Sebastian: Sabes que no importa lo que diga la gente, eres preciosa - intenta tocar mi rostro pero me retiro unos pasos y el baja la mano - Entiendo que ya no quieras estar conmigo después de lo qué pasó pero de verdad quiero conocerte mejor - me toma de las manos y se las acerca al pecho haciéndome sentir incómoda - Lo digo desde lo más profundo de mi corazón, lo que siento por ti incluso después de que me golpearas no ha cambiado, quiero que mi vida esté ligada a la tuya, por favor mi lady, concédame esto por favor.
No se que responder, su declaración me cae como agua fría en la espalda, veo a mi alrededor y noto como nos observan como si fuéramos el circo o la obra más bella pero yo no lo creo así, una mano en mi cintura me saca de mis pensamientos y al voltear lo veo, la persona que jamás creí ver en este lugar.
Idril: Diaval - lo digo en un susurro que solamente el lo escucha pues se que si alguien descubre quién es puede que haya un levantamiento.
Diaval: Querida te he estado buscando.
Hay no, esto generará más problemas pero al menos podré quitarme a Sebastian de encima.
Idril: Amor! Que te dije de llegar sorpresivamente, eh Sebastian se me ha olvidado mencionar que en uno de mis viajes encontré al ser que cautivo mi corazón y al que le dedico todos mis suspiros - noto como se tensa y fuerza una sonrisa le está afectando y lo estoy gozando como no tienen idea - El es Van es de un poblado cercano más al sur, su familia era granjera pero el decidió ser un aventurero y sus historias son fantásticas.
Diaval: Aún recuerdo el día que nos conocimos - me acerca aún más a él y me da un delicado beso en la mejilla.
Estoy a nada de mandarlo a volar pero debo seguir actuando si quiero que Sebastian se trague el cuento completo.
Idril: No! Me vas a hacer sonrojar - me apoyo en su hombro y pongo mis manos cerca de su cuello.
Sebastian: Un gusto eh, Van, tienes mucha suerte de tener a una de las mejores guerreras del reino, además de las mujeres mas hermosas
Diaval: He de decir que su belleza es concretamente hipnotizante pero fue su lucha la que me conquistó el corazón - se acerca de manera que nuestras narices se rocen y haga que me relama los labios deseando que se acerque más.
Que!!!??? No!!! Idril no puede estarte sucediendo esto no eres así!
Diaval: Si nos permite tenemos que ir a una reunión con el príncipe y he de decir que me encantaría que después me dieras ese recorrido que me prometiste, ya que voy a estar unos días aquí.
Idril: De verdad!? Creí que sólo tendrías la reunión con el príncipe y seguirías con tu viaje al sur.
Diaval: Sorpresa!
Sebastian: No estaba informado de dicha reunión.
Idril: Ah, si. Por supuesto, es que no es un asunto no oficial, es para que vea algunas piedras preciosas, libros y artículos que ha traído de sus viajes y pasar tiempo conmigo claro está. - digo intentado ser lo más creíble posible.
Sebastian: Comprendo, creo que me retiro para que disfrutes tu estadía aquí Sir. Van.
Diaval: Van está bien, solo estoy comprometido con la mejor guardia del reino no con una princesa.
Sebastian: Tienes a la mejor de todas. - se nota su molestia y no evito sonreír ante eso pues verlo así después de que yo lo he rechazado un millar de veces desde hace mucho tiempo me hace querer seguir con esta farsa.
Después de que Sebastian se retirara retiro los brazos que me sujetan y lo tomo del brazo encaminándolo al roble; estando allí le digo que espere, seguido regreso al castillo en busca del príncipe.
Idril: Hasta que te encuentro, tenemos un asunto que resolver.
Gabriel: Lo se pero partimos en unas horas.
Idril: No se va a realizar eso ven.
Gabriel: Que sucede? Qué te hizo Sebastian? - noto la molestia y me causa ternura pues siempre se ha comportado como un hermano mayor para mi y me cuida demasiado pero lo quiero como un hermano.
Idril: Como? No!! Es un poco más complicado que el.
Logró que vayamos lo más rápido posible al roble y él se encuentra sentado viendo al cielo.
Gabriel: Quien es el?
Idril: El es Diaval
Diaval: Es un gusto conocerlo por fin su alteza - hace una pequeña reverencia en forma de respeto.
Gabriel: Qué haces aquí? No se supone que nosotros iríamos a los límites del Páramo para hablar de esto?- dice con cierta molestia pues tiene un punto a favor
Diaval: No quería que mi ama sospechara, al parecer han estado rondando por qué otra vez algunos ladrones han estado desapareciendo hadas y no quería que los tomara como criminales o culparlos de algo que no han hecho.
De verdad se está preocupando por nosotros? Un reino lejano que puede o no ser una amenaza?
Gabriel: Agradecemos tu preocupación, entonces hablemos de este asunto, pero caminemos no hay que levantar sospechas.
Diaval: Por supuesto
Durante todo el recorrido a lo largo y ancho de la pradera ellos hablan y se comentan cosas que son de importancia, como el hecho de que el rey puede que esté planeando algo para la visita que se hará dentro de una semana al reino de Ulstead y al Páramo.
Dejo de escuchar pues es algo que no me interesa escuchar otra vez hasta que escucho mi nombre.
Gabriel: Idril estás de acuerdo con que Diaval descanse en tu alcoba?
-Layra Velázquez-
——————❤️——————
Holis, que les parece? Esta bueno no?
Que creen que este por pasar?
Dormirán juntos?Y quiero hablar seriamente con ustedes
Quieren Lemon? Si o no?
Les daré unos días para que me respondan; obviamente no a a ser pronto pues es forzar a los protagonistas y eso no va conmigo.
Bueno esto es todo por hoy
Chau
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤
FantasyHistoria de Diaval x protagonista (Idril) Primero que nada es la primera historia que escribo, espero que les guste y perdón si en algún momento no se entiende. •No se aceptara el plagio• Los personajes no me pertenecen solo Idril, el Rey, el prínc...