Capitulo 10

310 22 1
                                    


-Caer...
Era lo único que pasaba.
Una y otra vez.
¿Porque?-
Al ver atrás no encontré mis alas.
-Donde!? Que!?-
Pero al voltear de nuevo arriba veía el cielo azul y las hojas del roble teñidas de colores amarillos y rojos.
Gabriel venía directo hacia mi y me alegre al verlo tan radiante tan espléndido con siempre pero al verme su expresión cambió totalmente a una de enojo y decepción; sus ojos que siempre tienen ese verde brillante se tornó tan oscuro que daba miedo... entonces hablo con voz firme.

Gabriel: ¿Que haces aquí? ¿Que no entiendes que ya no perteneces aquí?

Idril: pero Gabriel...

Gabriel: Príncipe! Gabriel, que no se te olvide maldita hada; vete a donde perteneces y no vuelvas; allá donde esta la causante de tu especie maldita.

Sus palabras me cortaron en mil pedazos pero fue lo siguiente que me destrozó.

Gabriel: Sigues aquí!? ¿Que parte de "TÉ DESTERRÉ" no entendiste?

Desterrada? Eso... no era posible... el nunca... nunca me haría eso... ¡nunca!...
Rompí a llorar como nunca y el pánico empezó a hacer de las suyas dentro de mi mente, atormentándome, aprovechando mi mayor miedo...
Ser despreciada por la persona que más me importa en esta tierra y no tener la manera de escapar o retroceder el tiempo para que no suceda.

Entonces desperté, sudando, con las mejillas húmedas, estaba llorando, sentía un vacío inmenso dentro de mi que se extendía con rapidez, mi respiración era agitada y torpe... entonces lo vi.

Diaval, sentado junto a mi en la orilla de la cama debatiéndose internamente si hablar o simplemente seguir tomando mi mano mientras hace pequeños círculos en el dorso de esta; su tacto me relajaba.

Una vez que me relaje lo suficiente pude hablar.

Idril: perdón... tuve una pesadilla... no... no quería despertarte.

Diaval: está bien, yo... también las tengo... normalmente es ver a todos los que me importan... sufrir.

Idril: Lo mío fue algo más... más personal.

Diaval: está bien - habló con dulzura mientras se acercaba a mi - todo esta bien - esntonces pasó sus brazos por debajo de mis alas y por mi hombro, cada vez estrechándome más hacia el - solo fue un mal sueño y eso no significa que suceda en realidad.

Entonces... Me rompí. Llore y llore en su hombro mientras aferraba mis manos a su espalda ancha y fuerte, deje que el pasara sus manos por mi espalda alta y de vez en cuando acariciando el naciente do de mi alas, mientras yo escondía mi rostro en su hombro, una vez que me tranquilice me acomodé de forma en que quedara en su pecho y siguió abrazándome y ahora sus caricias se dirigían hacia mi cabeza y así fue hasta quedarme dormida otra vez mientras él repetía la frase "todo esta bien, no es real".

Lo último que recuerdo fue un beso en la coronilla de mi cabeza mientras pausaba sus caricias.

-SEGUNDO SUEÑO DE IDRIL-

Estaba caminando en un prado... habían flores amarillas y azules, el roble apareció ante mi y la figura de Gabriel se hizo presente mientras distinguía la misma frase diciéndome que estaba desterrada pero de un instante a otro se fue desvaneciendo como las hojas y ante mi otra figura masculina vestida de negro apareció se hizo presente, era Diaval y en sus manos sostenía una rosa blanca que me extendió; al tomarla casi pude sentir su calor, me acerco a él, casi al punto de que nuestros cuerpos se encontraran, entonces escuche como si me estuviera diciendo algo, sus labios se movían pero no escuché nada, al final me dio un tierno beso en la frente y...

Desperté sintiendo los rayos del sol calentarme poco a poco el rostro, me giré para ver si él se encontraba junto a mi.

Para mi sorpresa el ya no estaba conmigo.

Idril: ¿A donde se habrá ido?- me pregunte mientras me levantaba de mi cama; me dirijí al baño para poder asearme.

Entre quitándome el camisón desatando los pequeños nudos en mis hombros haciéndolo caer sin cuidado y dejando mi piel expuesta sin notar que quien se encontraba dentro del baño era Diaval, con el torso descubierto, sus músculos se marcaban y las venas de sus brazos hacían que mi corazón diera un pequeño vuelco que cuando lo note ya estaba latiendo con más fuerza.

Cuando note la situación era demasiado tarde me había visto por completo en toda mi perspectiva frontal, cubrí mi cuerpo desnudo con mis alas mientras el torpemente hablaba.

Diaval: PE-PERDÓN!!! debí avisar cuando escuché la puerta abrirse o...

Idril: No hay... no hay por que alarmarse creí... creí que te habías ido - dije con la vista baja mientras mis mejillas empezaban arder cada vez más con cada palabra.

Diaval: Perdóname no quería incomodarte... y-ya me voy.

Idril: esa bien, en un momento llegarán las doncellas y traerán tu traje de hoy.

Diaval: Como? Me estás diciendo que puedo estar más tiempo aquí?

Idril: SI! Órdenes del príncipe.

Diaval: Está bien, te veo afuera.

Idril: Espera! - un impulso me obligó a decirlo mientras el casi salía del baño - Gracias... por lo de anoche.

Diaval: No hay de que y no te preocupes todos tenemos miedos.

Antes de salir acarició sutilmente mis plumas haciendo que el tono rosado en mis mejillas aumentara al punto de ser casi carmesí.

Me dirigí a la bañera que estaba llena de agua y espuma con dos huecos especiales donde descansan mis alas, me meto al agua que está caliente pero no más caliente que mis mejillas, mientras friego mi piel con el estropajo mi mente viaja al recuerdo de hace sólo unos mi Urías atrás, sus brazos, sus pectorales, sus manos, el o lo que alcancé a ver de el hizo que otro revuelo en mi corazón ocurriera pero además de eso sentí un revuelo en mi parte baja; que significaba? Era Diaval el responsable de estos sentimientos que creí haber sepultado muy atrás en el pasado? No le di mucha importancia y me concentré mejor en lo que estaba haciendo y termine de adrarme.

Ya aseada me cubrí con una toalla y me asomé a la alcoba para ver a Diaval en el balcón observando el reino; con mi magia acerque mis prendas que era un vestido color vino con detalles en las mangas con color dorado y una cinta en las caderas del mismo color; al salir me puse unas zapatillas doradas.

Idril: Disfrutando de las vistas? - pregunte a sus espaldas haciendo que girara su rostro para mirarme y Justo después volver las vistas a las montañas.

Diaval: De hecho si, las montañas son tan hermosas desde aquí y el bosque se ve divino.

Idril: Quieres ir? Al bosque?

Diaval: Me encantaría.

- Layra Velázquez -

—————————❤️———————-
Ya Se! Ya Se me tarde pero aquí está el siguiente capítulo; diganme como les esta pareciendo la historia?

Que creen que pase?

Idril empieza a tener sentimientos?
O Diaval se confiesa?

No olvides votar y nos vemos pronto lo prometo.

Chau!

Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora