Capitulo 1

1.5K 61 0
                                    

...- ¿Porque estás aquí?

...- Por que necesitas saber toda la verdad.

...- ...

...- Mira sé qué tal ves no creas lo que dire pero te juro que todo es verdad.

... - Habla

...- *después de suspirar empieza a hablar* No eres la única descendiente de la gran fénix

...- Explícate.

Idril- Que tus padres no solo te tuvieron a ti. *dice casi perdiendo los estribos*

Maléfica- Estás diciendo que tengo una hermana?

Idril- Así es, pero no solo es una hada oscura más; también tiene poder igual que tú, pero sin llegar a convertirse en fénix.

Maléfica- ¿Cómo sabes de eso?

Idril- la noticia llego hasta llegó hasta el reino del norte.

Maléfica- ¿En serio crees que te voy a creer?

...- Ella dice la verdad-
Dice alguien entre la sombras, una voz que reconozco, aquel hombre que me quita el sueño y a la vez me arrulla con solo pensar en aquello que fue nuestro.
Diaval.

Maléfica- ...

Diaval- Yo la vi. La vi usar la magia casi idéntica a la tuya, en más de una ocasión y creo que tú también la sentiste.

Maléfica- Muéstrame.

~3 meses antes~
-POV Idril-

Pensamiento de Idril *ya no puedo aplazar más mi movimiento, si no lo hago ahora el Páramo sufrirá las consecuencias. *

Narrador Omnisciente

Idril se dispone a sacar raíces de la tierra atrapando a los soldados del Rey Barton.

Soldado1: !!ERES UNA TRAIDORA¡¡
Soldado2: !!PAGARAS POR ESTO¡¡
Soldado3: !!TENEMOS FAMILIA POR FAVOR¡¡
Soldado4: !!MALDITA BRUJA¡¡

Idril- !!Yo no soy la culpable que su rey quiera conquistar tierras de formas tan estoicas¡¡ !!Llevaré paz al reino y tal vez su príncipe sea más razonable que al que hacen llamar Rey¡¡

-Narrador Omnipresente-

Así continuó, Idril acabando uno por uno a los soldados del Rey escuchando como pedían clemencia.

Una vez que termino con las vidas de los soldados se dispuso a enterrarlos en aquellas tierras que no eran de ellos, para después liberar a cada corcel que servían a los soldados y decirles que siguieran en manada y huyeran al este para encontrar un hogar.

-Narra Idril-

Me dirijo al lago para terminar de manchar mi armadura con un poco de sangre y lodo y así el rey me crea.

Me preguntó qué pasaría si tan solo ya no regresará, al fin y al cabo ese lugar solo es una prision para mi.

Son las palabras que pasan por mi mente pero al final tengo que regresar al lugar al que hago llamar hogar sin serlo.
Es un reino en donde la avaricia y la corrupción llegó hasta el rey, dándole una sed por poseer todo aquello que era distinto a lo que habían visto sus ojos y las criaturas mágicas están en primer lugar en su lista, una lista en donde se incluye mi especie.

-Narrador Omnipresente-

Idril estaba tan concentrada en parecer que venía de una batalla entre ella con el apoyo del ejército y maléfica, sin percatarse que un chico de cabello negro azabache la observaba con atención y curiosidad.

Cuando Idril salió volando el chico de cabello negro salió al fin de su escondite tratando de procesar todo lo que ha visto.

-Narra Diaval-

Aún estaba estupefacto por lo que acababa de pasar.
Y como no estarlo acabo de ver una hada oscura acabar con todo un pelotón de soldados del reino del norte y los soldados la llamaron ¿"Traidora"?

Primero no veo en semanas a Maléfica y ahora encuentro a una hada oscura usar magia casi igual al de Maléfica; pero por qué lo hizo?

Esta hada es un poco extraña solo espero que su visita aquí solo haya sido eso una visita, pues ahora que maléfica posee tanto poder no sé qué suceda con aquella hada; pero la vigilaré si llega a aparecer otra vez por aquí no quiero que le pase algo malo al Páramo o a... Aurora....

-Narrador Omnisciente-

El chico de cabello azabache camino entre los restos de lo que eran los soldados, luego camina al río donde hasta hace unos momentos se encontraba aquella hada que al parecer robó su atención, no solo por verla acabar con el pelotón del reino del norte, sino por la belleza que poseía aquella mujer. Al llegar al rio este se agacho y miró su reflejo en el agua casi cristalina pero algo lo sacó de sus pensamientos, una pluma, blanca como la nieve pero con pequeñas manchas negras, lo que le hizo recordar a la que no sabía su nombre pero sabía que tarde o temprano la volvería a ver. Después también notó un pequeño collar con un pequeño diamante ovalado con un adorno dorado alrededor que yacía en el fango.

Acto seguido lo limpió y lo puso en u pañuelo blanco con bordes negros, lo doblo delicadamente para después guardarlo en el interior de su abrigo negro, en un pequeño bolsillo interior junto a la pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acto seguido lo limpió y lo puso en u pañuelo blanco con bordes negros, lo doblo delicadamente para después guardarlo en el interior de su abrigo negro, en un pequeño bolsillo interior junto a la pluma.

-Narra Diaval-
*Solo espero poder volver a verte, creo que el collar al menos tendrá un valor sentimental*

——————-❤️——————
Gracias por leer, espero que les esté gustando; no olviden votar y algún tip que me puedan dar?

Recuerden que soy un poco nueva escribiendo y quiero lo mejor para mis lectores, así que año que quieran compartir conmigo?

-Layra Velázquez-

Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora