-Narrador Omnisciente-El chico después de escuchar aquellas palabras se levanta y la ayuda a levantarse.
Rabia indeciso de cómo puede actuar decide hablar.
Diaval- Te ayudaré.- no sé cómo se lo tome pero quiero ayudarla, no solo por el bien de mi ama, la reina Aurora y su próxima hija, si no también por el Páramo y por qué algo me dice que la ayude y así lo haré aunque se niegue.- Mira no importa lo que me digas te ayudaré, no solo lo digo para que el Páramo esté a salvo, también lo digo para que tú lo estés.-
Ante las palabras del chico ella queda estupefacta pues solo el príncipe ayudaba su causa en secreto.
Idril- Y como piensas hacer eso, eres un humano y los humanos son débiles.
Diaval- Te equívocas, yo soy un hombre pájaro.
Idril-Si claro y yo soy una vaca.
Diaval- Te estoy diciendo la verdad. Te lo mostraría pero mi ama es la única que me puede cambiar.
Idril- Y así quieres que te crea?
Diaval- Buen punto. Pero te prometo que digo la verdad y quiero ayudar. Además solo yo sé dónde está tu collar- qué bien que ayer lo escondí e aquel tronco.
En eso saca el pañuelo falso para abrirlo y mostrar que no hay nada. Idril suspira pesadamente mientras le da la espalda tras ver que no tiene su collar.
Idril- ¿Cómo se que me vas a ayudar y no me vas a sabotear?- le digo aún dándole la espalda, no me queda de otra más que confiar ciegamente en èl si quiero recuperar lo que es mío.
Diaval- Desde hace ya mucho sirvo para Maléfica y estoy seguro que ella no quisiera otra guerra entre hadas y humanos.
Idril se da la vuelta para enfrentar la realidad y dar a conocer su decisión.
Idril- Bien, pero basta que una sola vez quieras interponerte en mi camino te acabaré y buscaré mi collar por mi cuenta. Entendiste?
Diaval- Claro como el agua. Y... ahora que?
Idril- Ahora me voy- Diaval abrió la boca para decir algo pero sus palabras se ven interrumpidas.- Volveré mañana. Esta bien?
Diaval- Por supuesto.
Seguido de eso ella empieza a prepararse para volar pero se detiene al escuchar al chico.
Diaval- Antes de que te vayas ¿Cuál es su nombre?
Idril- Idril
Diaval- hermoso- susurra para si mismo pero a un volumen que ella también lo escuche, causando una ligera sonrisa en ella.
-Narra Idril-
No puedo creer que haya aceptado a alguien más en este caos entre lo que es correcto y la realeza; lo bueno es que si tenemos parte del Páramo de nuestro lado las cosas se facilitarían.
He de decir que el Chico no lucha tan mal, será un buen soldado, será bueno hablarle a más detalle el plan? Tendré que discutirlo con Gabriel.
Solo espero que tome bien mi punto de vista, que podamos obtener ayuda de los Parameños.
Ahora solo tengo que seguir fingiendo que soy una guardia más en ese castillo, sin mencionar las alas.
-Narra Gabriel-
Hace horas que se fue Idril y me estoy empezando a impacientar, qué tal que se encontró a Maléfica y tuvieron una disputa, no puedo ni imaginar lo que causarían aquellas hadas, solo espero que esté bien y regrese pronto.
...
Soldado- ¡Señor, ha regresado su escolta!
Gabriel- Ya era hora que regresaras!- le gritó a Idril que sobrevuelan el patio para después aterrizar Justo en medio.
Idril- Perdóneme su majestad tarde más de lo que esperaba, hubo un inconveniente que me retrasó.
Que!? Con quien se topo?
Gabriel- Roblé. Ahora.
-Narrador Omnisciente-
Ambos caminan apresuradamente hasta una de las salidas del castillo para después llegar a una colina que justo en la cual se encuentra un gran roble de no más de 100 años.
El cual había sido centro de entretenimiento para ellos dos de pequeños.
Idril- Primeo que nada no, no me tope con Maléfica-
Habla un poco apresurada pues sabe que el príncipe estaba a punto de preguntarle por aquella hada.
Idril- Y segundo no encontré mi collar pero tal vez si un aliado más.
Ante aquellas palabras el príncipe voltea a ver a su mejor amiga esperando que lo que ha dicho sea cierto y llevándose una gran sorpresa cuando ve en sus ojos la verdad.
——————-❤️—————-
Hola, les debo una gran disculpa por haber estado desaparecía tantos días, pero es que literalmente me tome unas vacaciones sin redes sociales, solo me la pase leyendo haciendo cositas para ya tienda que se viene que estará muy chula y escuchando musiquita.
Erigen fun aquí está el cuarto capítulo.
Que les pareció el capítulo del día de hoy?
Cómo creen que seguirá la historia?
Será que Idril sea muy astuta como para confiar en Diaval?
O confiara en las palabras del príncipe?Dejen sus opiniones de que es lo que piensan acerca del fanfic y no olviden votar, me ayudarían muchisisisisimo.
Los quiero mucho corazones.
bye bye-Layra Velázquez-
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤
FantasíaHistoria de Diaval x protagonista (Idril) Primero que nada es la primera historia que escribo, espero que les guste y perdón si en algún momento no se entiende. •No se aceptara el plagio• Los personajes no me pertenecen solo Idril, el Rey, el prínc...