El Devil's Night era sin lugar a dudas el lugar más popular de la ciudad, y probablemente del país.No quería dejar atrás a las atracciones más visitadas de París pero el Devil's ganaba mucho en poco tiempo.Cada semana las entradas para diferentes noches se vendían al mejor postor, y estás solo funcionaban por una noche, era una dinámica sumamente extraña pero también bastante efectiva según las altas cantidades que ingresaban a la caja fuerte y cuenta del lugar, se había demostrado que era un lugar popular, pero también habia marcado su exclusividad.Me sentía capaz de comparar sus ingresos con los del Louvre aunque no supiera siquiera que nivel de ingresos tenia el arquitectónico museo.Los clientes eran peculiares y notoriamente de la clase alta, estaba segura de que pagaban mucho por su presencia, pero dudaba que pagarán millones.Sin embargo, la paga en efectivo que recibía cada semana, me hacía creer que en verdad eran capaces de pagar millones.Devil's Night no solo era el favorito de los clientes pero también de los empleados, era probablemente el mejor empleo para una chica joven como yo.A diferencia de otros bares y clubes la política de vestimenta iba desde pantalones y mangas largas hasta faldas cortas y tops que no las superaban en tamaño, al iniciar te daban tus opciones de uniforme y cada una vestia a su propio gusto sin presiones o incomodidad por qué como decía Oliver "Las chicas devil son gemas que se pueden ver, pero no tocar".Sus palabras me habian reconfortado cuando me dio el empleo, saber que no tendría que pasar por borrachos tocandome era algo que agradecia pero la primera noche en el Devil's Night note que el en verdad hablaba en serio.Habia un guardaespaldas a cada lado de la barra de bebidas tan amplia de mármol negro, dos más en la entrada y uno que otro ocultos en la oscuridad que proporcionaban algunas zonas del lugar.Por varios días creí que era una exageración el tener tantos guardias ya que comenzaba a notar que las meseras eran tratadas como Oliver había dicho, con respeto y amabilidad pero no fue hasta una noche que me di cuenta que los hombres embriagados hasta el cerebro no intentaban coquetearnos o tocarnos por miedo a esos guardaespaldas que protegían a las 10 meseras del Devil's.
Katlina y Opal eran las bartender, ubicadas en la zona D, el resto del bar se dividía en 4 diferentes zonas, Celeste y Harmony en la zona E, Grace y Pavlina en la zona V, Daniska y Vittoria en la zona I , Jessica y yo en la zona L.
La oficina de Oliver estaba a un costado, cerca de la entrada, al igual que la zona de empleados que era cerrada durante los turnos.Permanecia oculta a plena vista ya que la puerta simulaba una superficie acolchonada de terciopelo rojo con botones dorados, los cuales no me sorprendería si estaban hechos de oro.Todo el lugar seguía la misma temática, paleta de colores y texturas... mármol negro, candelabros, terciopelo rojo y algunos detalles de cuero. Sin embargo es necesario aclarar que en comparación con su apariencia e ingresos, el Devil's Night era uno de los trabajos más normales y aburridos que podría haber.Pasabamos los turnos solo sirviendo bebidas a los clientes, hombres y mujeres que llegaban a tener la cartera casi tan grande como sus egos.Normalmente eran solo hombres reuniéndose para hablar de temas que iban desde negocios hasta sus últimas adquisiciones de edificios o arte.Los clientes siempre seguían algo que Opal había llamado como "El starter pack del millonario" donde solo debias buscar 2 detalles: Un traje a la medida y reloj más caro que un auto.Las pocas mujeres que iban al Devil's Night solían ser las jefas de las mejores casas de moda de París, una que otra era heredera italiana, y muchas propietarias de oficinas en Wall Street.Ellas solían ir, y vernos como si tomarán nota de cada movimiento nuestro.
La primera vez que escuché del Devil's Night creí que era algún tipo de prostíbulo, el nombre no dejaba mucho a la imaginación y solo te permitía suponer que el contenido era algún tipo de antro donde los políticos hacían sus locuras sin temor a ser acusados con la prensa.Sin embargo, no fue hasta que recibí la tarjeta de presentación de Oliver, cuando me atrevi a preguntar qué clase de lugar era.En el Devil's había un extraño concepto, que en ocasiones me resultaba perturbador por no entender como alguien gastaría tanto por algo así...Cuando conocí al resto de las chicas fue que note que Oliver hablaba en serio cuando me explico en que se basaba mi ahora empleo, aunque yo aún dudará de pertenecer ahí.Devil's Night no vendía sexo, alcohol o drogas... Aunque esas dos últimas fueran de consumo constante por algunos clientes frecuentes.
ESTÁS LEYENDO
El Devil's Night
Teen FictionEn la ciudad de Bordeaux, ubicada al suroeste de Francia.Existe un pequeño secreto, que se ha convertido en los últimos años la atracción principal para políticos, famosos y ricos... El Devil's Night. Adikia Roland, una joven inocente pero testaruda...